Cortinas de lino

Las cortinas de lino siguen siendo las más buscadas del mercado. Comprar cortinas lino online es también muy fácil y cómodo a día de hoy. ¿Te gusta la tela de lino? ¿Por qué no eliges un estilo de lino pesado para tus estores? ¡Si quieres comprar cortinas online, entra a buscar tus cortinas ideales!

Compra cortinas de lino online

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

¿Cómo son las cortinas de lino?

¿Te preguntas cómo son las cortinas de lino? Se trata de un material muy versátil. Este tejido natural lo puedes usar para ofrecer una decoración totalmente diferente en tu casa. Incluso puedes usar el mismo estilo de textil con diversos acabados en cada habitación. la composición del tejido de lino rústico es el que se parece más a lo tradicional, pero en nuestra tienda online podrás comprobar que tienes la opción de comprar cortinas totalmente modernas de este material. ¿Sabías que también está de moda para vestir? ¡Mira en tu armario!

Las cortinas de lino transparente quedarán muy bien en espacios de recibidor o salón. La caída queda siempre muy bonita y si le pones a las cortinas lino ojales grandes en lo alto con una barra llamativa puede resultar muy señorial. Aunque depende de las medidas y de cómo entre el sol, la mejor combinación para tu salón pueden ser unas cortinas lino blanco que vuelvan el espacio mucho más diáfano. Sin duda, este tejido lujoso y elegante es de alta calidad y te durará muchos años.

Las fibras naturales como el lino puedes conseguirlas en todos los colores que plantees. La planta o diseño que escojas quedará perfecto para combinar con el resto de decoraciones de tu hogar y sin que tengas que cambiar nada. Algunos de los linos más bonitos para cortinas son los de color crudo, color gris o beige. Sin embargo, lo mejor es que intentes jugar con el tipo de muebles, sofás, asientos y otros objetos que tengas en tus espacios. La idea de esta fibra natural con una caída ligera es ampliar espacios.

Dónde colocar cortinas en lino

Todas las habitaciones de la casa aceptan ser decoradas con lino. Si todavía te preguntas dónde colocar cortinas de lino, piensa en dos cosas. Por una parte, la cantidad de colores de los que dispones si escoges esta tela de lino para cualquiera de tus espacios. Mientras que, por otro lado, debes tener en cuenta que las cortinas lino tienen una caída preciosa que debes dejar respirar, por lo que no puedes pegar mesas, muebles, sofás, asientos o camas a ellas. Con estos dos trucos, ¿ya sabes dónde colocar una cortina de lino en tu casa?

Dormitorio

Las cortinas de lino para el dormitorio constituyen una idea perfecta para dar un toque tradicional y señorial a tu cuarto. No importa si el resto de la decoración es moderna porque el lino encaja con todo. Queda perfecto con muebles minimalistas y también con cómodas rococós. Sin duda, es una cortina que no caduca y que podrás seguir utilizando a pesar de que cambies la decoración.

Salón comedor

Las cortinas lino para el salón comedor permiten jugar con las luces en todo momento. Son ideales para evitar que la televisión se vea mal por culpa de la incisión del sol o de la luz natural. Sin embargo, no oscurecen el ambiente demasiado y permiten la entrada de claridad durante todo el día. Como las hay en muchos colores, combinan con todos los espacios y pueden escogerse para que vayan a juego con un elemento principal, como el color del sofá.

Baño

Visita nuestro sitio web y no te pierdas las cortinas de lino para baño o para comedor suelen ser de una medida más estrecha. No por eso se puede aprovechar menos la luz. Todo lo contrario: son espacios en los que normalmente se necesita luz. Si es tu caso y por eso tienes siempre la luz encendida, porque prefieres tener cerrado y que los vecinos no te vean desde fuera, ¡olvídate! Con unas cortinas de lino a medida para tu ventana puedes tener claridad sin gastar en electricidad todo el día y conservando la intimidad que necesitas en el baño o cocina.

Cómo lavar las cortinas de lino

¿Quieres saber cómo lavar las cortinas de lino? Si es así, seguro que ya estás convencido de que vas a comprarlas. Pues bien, el mantenimiento y el lavado del lino son muy sencillos. Lo mejor es no utilizar la lavadora de casa, sino llevarlo a la lavandería a que hagan un lavado en seco o con agua fría. No porque no puedas tener un buen acabado en tu hogar, sino porque normalmente son telas grandes que lavas cada mucho tiempo y preferirás llevarlas y recogerlas listas. Si lo haces tú, recuerda no usar agua caliente.

Si quieres obtener más información, nuestros servicios te lo ponen fácil, a la hora de elegir este tipo de cortina de lino.

¿Ya sabes el color que buscarás en la tienda de cortinas online para tus próximas cortinas de lino? Existe una colección en nuestra tienda en línea esperándote que seguro que combinará a la perfección con tus ventanas o visillos. ¡Visita nuestra tienda de cortinas!

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña