Cortinas Baratas

¿Quieres conseguir unas cortinas baratas y confeccionadas con tejidos de calidad? Ahora en Alker podrás comprar cortinas online a precios estupendos y ya no tendrás que recorrer una tienda tras otra para encontrar las cortinas perfectas para tus ventanas

Compra aquí tus cortinas

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Descubre la variedad de diseños y tejidos de la mejor calidad en nuestra tienda de cortinas online y, cuando hayas encontrado el juego de cortinas baratas perfecto, haz clic sobre él, elige el color, mecanismo, medidas... y pronto la recibirás en casa. ¡Llegamos a cualquier parte de España en el mínimo de tiempo! Así que no lo dudes, si quieres comprar cortinas baratas online echa un vistazo a nuestros modelos, ¡te encantarán!

Tipos de cortinas baratas

¿Quieres acertar con tus cortinas? ¿Lograr exactamente ese efecto de luz que deseas y, al mismo tiempo, unas cortinas bellas que encajen con el estilo decorativo de tu estancia? Entonces, aprende a distinguir entre los distintos tipos de cortinas baratas. Puedes comprar cualquiera de las siguientes cortinas en los tamaños que desees, ya que tú elijes las medidas. Así, puedes obtener unas cortinas cortas baratas que cubran solo el marco de las ventanas, pero también cortinas largas económicas que recoger con una bonita cinta o nudo.

Opacas

Las cortinas baratas opacas son una excelente alternativa a las persianas en tu dormitorio o la forma de conseguir una privacidad total en cualquier otra estancia. No importa qué color elijas, ¡no dejan pasar la luz!

Translúcidas

En nuestro catalogo también encontrarás cortinas translúcidas baratas, perfectas si quieres aprovechar la luz diurna, pero cuentas con luz del sol directa y quieres tener algo más de intimidad. Estas cortinas dejan pasar la luz, pero impiden que se vea el interior de la estancia desde fuera. Por eso son ideales para la sala de estar, la cocina o un estudio, ¡aumentarás la eficiencia energética de tu hogar al ahorrar luz!

Noche y día

También conocidas por estores noche y día porque funcionan con el mismo sistema que los estores enrollables, consisten en dos cortinas superpuestas con franjas horizontales opacas y translúcidas, de manera que según las combines, obtendrás una cortina opaca o translúcida. ¡Puedes instalar nuestras cortinas noche y día baratas tanto en el dormitorio como el comedor... o donde quieras! Son tan prácticas...

Materiales y colores

En nuestra web podrás comprar cortinas de muy variados diseños y tejidos. Las cortinas baratas blancas o gris claro son un básico con el que no puedes fallar, ideales también para ciertos lugares de trabajo por su discreción o si tienes una decoración minimalista o nórdica.

Unas cortinas de tela azul pueden ser perfectas para una decoración al estilo mediterráneo, como las bonitas casas azules y blancas en Grecia. Actualmente, también está muy de moda el rosa pastel o rosa palo, excelente para decoraciones románticas. Y, para una ventana rústica o animar una estancia como una cocina, ¿por qué no unas cortinas de color verde? Por supuesto, en Alker también encontrarás cortinas a rayas o con estampados... ¡Descubre los diferentes materiales y colores de las cortinas que te ofrecemos online!

Cortinas baratas para el hogar

No importa el estilo de tu casa, siempre encontrarás unas cortinas baratas para cualquier estancia de tu hogar que jamás pasan de moda. Desde cortinas modernas de colores llamativos hasta una cortina visillo o cortina confeccionada con encaje para crear un ambiente elegante. A la hora de elegir tus cortinas baratas para una habitación, cocina, baño... no te fijes solo en el diseño, sino también la orientación, para así escoger su grado de transparencia y color, ya que ello depende de la cantidad de luz que llegue a la estancia. A continuación, te damos algunas ideas.

Cocina

En nuestra tienda online también puedes encontrar una selección de cortinas de cocina baratas de los materiales y los diseños adecuados para este espacio de la casa. Ten presente que es mejor que elijas materiales que se sequen rápidamente y no absorban mucha humedad, tan presente en la cocina, como también en el baño.

Salón comedor

Ten en cuenta que esta es la zona más visible de tu casa, así que elige bien las cortinas que más se ajusten a los colores de esta estancia. De nuevo, es muy importante que consideres el grado de luz que quieres que pase por las cortinas y la privacidad que necesitas. Por eso, en la sección correspondiente de nuestra web, encontrarás cortinas baratas para salón comedor con distintos grados de transparencia, incluso opacas que aportará ese toque exclusivo. ¡Te encantarán!

Habitación infantil

Tenemos tanto cortinas estampadas como de alegres colores que encantarán a los pequeños de la casa... Puedes elegir tanto unas cortinas opacas, para que no les moleste la luz al dormir, como traslúcidas para la zona del escritorio. Tenemos todo tipo de cortinas infantiles baratas y, respecto al diseño... ¿por qué no dejar que escojan ellos?

Dormitorio

También aquí es importante la orientación. ¿Tu habitación da al este y disfrutas de la maravillosa luz del amanecer? Mejor escoge unas más opacas para que el sol no te moleste. Sea cual sea la orientación del dormitorio, también puedes instalar estores detrás de las cortinas y así tener más opciones para elegir el grado de luz que quieres que entre al dormitorio. Elígelo en un color complementario y conseguirás un excelente efecto decorativo. Y ahora... solo te queda descubrir nuestros modelos de cortinas baratas para dormitorio.

Ahorra comprando cortinas baratas

En Alker somos especialistas en venta de cortinas de diferentes medidas, para que solo tengas que preocuparte de elegir el diseño. Su instalación es tan fácil que podrás efectuarla, aunque no tengas ninguna experiencia. Solo tienes que tomar las medidas, poner las barras y rieles adecuados y en un abrir y cerrar de ojos, tendrás unas cortinas impecables, y al mejor precio. Hemos seleccionado todas nuestras cortinas siguiendo rigurosos estándares de calidad para que cuentes con productos perdurables y tan bonitas como las ves en las fotos: ¡no te decepcionarás!

Nuestro amplio catalogo te permite encontrar excelentes precios en cortinas, visillos y estores, ¡y viste tus ventanas con cortinas baratas de calidad!

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña