Cortinas Para Rieles A Medida
Se acabó visitar tiendas y tiendas buscando las cortinas para rieles perfectas. Ahora en nuestro sitio web Alker podrás comprar cortinas para rieles online de forma cómoda desde tu casa. Aprovecha los excelentes precios de nuestra tienda de cortinas online y la posibilidad de obtener tu pedido a medida gracias a que, al comprar cortinas online, podrás indicar el tamaño que necesitas.
Compra aquí tus cortinas para rieles
Tipos de cortinas para rieles
En Alker contamos con una amplia selección de cortinas confeccionadas con los mejores tejidos dentro de una amplia gama de colores.
Para acertar con tu compra, te vamos a ayudar hablándote sobre todos los tipos de cortinas para rieles y cómo utilizar cada una. Permiten crear un ambiente y mantener una armonía perfecta la estancia. Crea un espacio acogedor con la instalación de nuestras cortinas.
Echa un vistazo a la colección de cortinas con riel siempre de moda para darle un toque con estilo y calidez en cada habitación.
Cortinas fruncidas
El fruncido suele ser más visible en la parte superior de estas cortinas modernas, mientras que en la parte baja es más ligera y voluminosa, lo que les aporta sus posibilidades estéticas. Así, te servirán para dar un toque acogedor y cálido, por lo que especialmente las recomendamos para el dormitorio o la sala de estar. Sin embargo, como hay una gran variedad de cortinas fruncidas para riel, puedes encontrar una adecuada prácticamente para cualquier habitación.
Existen con diferentes sistemas de cuelgue: ojal pasabarras, anillas colgantes pasabarras o con gancho de cinta fruncida para los rieles. Estas últimas vienen con una cinta fruncidora en el extremo superior para sujetar los ganchos, y que puedes sustituir fácilmente en caso de romperse.
Si necesitas oscurecer la estancia, descubre los modelos opacos para riel, puedes colocarlas en cocina, salones minimalistas o dormitorios.
Cortinas con ganchos
En estas cortinas los ganchos se encuentran fuera de ésta, de manera que no necesitan cinta fruncidora en la parte superior. Son muy prácticas, fáciles de sujetar, te posibilita elegir cortinas largas y son adecuadas prácticamente para cualquier estancia. Solo tienes que escoger los ganchos que más te gusten de las cortinas para riel con ganchos, ¡hay algunos realmente decorativos!
Dónde colocar cortinas para rieles
Como has visto, hay muchas posibilidades para estas cortinas tanto para interior o exterior. Protégete del calor y la luz del sol con una protección óptima y eficaz, en cualquier espacio, escoge la que mejor se adapte a tus necesidades.
Puedes colocar los rieles tanto en la pared como en el techo o el marco de la ventana, y así utilizarlas tanto para ventanas correderas como abatibles. Pero, como vimos, el comedor y el dormitorio son los lugares más adecuados donde colocar cortinas para rieles, ya que dan ese toque acogedor y envolvente que nos encanta.
Comprar cortina para riel de salón
Están muy de moda los papeles pintados para el salón y algo similar ocurre con las cortinas salón con riel, que se llevan con estampados. Lo importante es que no pongas ambas cosas, pared y cortinas con estampados, porque sobrecargarías la sala de estar. En ese caso elígelas mejor lisas. Fíjate en la gran variedad de colores y telas que tenemos. ¡No volverás a pensar que unas cortinas lisas son aburridas!
Y, si te decantas por las estampadas, una buena idea sería optar por las de rayas o estampados pequeños, que son muy discretas. Tenemos las mejores cortinas para riel con la mejor relación calidad precio!
Si tienes más de dos ventanas, no lo dudes, pide un juego de 2 cortinas a medida, ¡en Alker te lo ponemos fácil!
Dormitorio
Te vendrá muy bien que sean funcionales, es decir, que cuenten con aislamiento térmico, y puedan regular la cantidad de luz que entra y, a ser posible, amortigüen incluso el ruido. Estas propiedades dependen del material, por lo que no dudes en escoger unas opacas y gruesas, por ejemplo, de terciopelo. Pero si ya tienes un elemento que bloquee la entrada de la luz en tu dormitorio moderno y prefieres que de día esté bien iluminado, existen cortinas bastantes translúcidas, como las de seda, lino o algodón. En nuestro sitio web, podrás coger el modelo perfecto acorde a la decoración.
En cuanto al diseño de las cortinas para dormitorio con riel, piensa que han de garantizarte un buen descanso y aportar sensación de armonía.
Gran variedad de materiales y colores
Una de las ventajas de comprar cortinas online es la gran variedad de cortinas para rieles de diferentes materiales y colores que puedes encontrar. Podrás obtener cortinas transparentes o translúcidas para estancias poco iluminadas, para que puedas aprovechar la claridad, ya que deja pasar la luz natural sin perder privacidad. Por supuesto, también hay muchas opciones de colores y materiales en cuanto a cortinas opacas, ideales, como ya veíamos, para los dormitorios. Pero también pueden servirte para evitar que rayos solares dañen tus muebles y para el aislamiento térmico. El modelo de cortina opaca y térmica es ideal para colocar en cualquier habitación.
En cuanto a las telas, lo más frecuente son las de poliéster, que admiten un gran rango de transparencia, texturas y colores; pero también existen de algodón, lino, etc. Las más habituales son las de color blanco o gris, pero en nuestra tienda de cortinas online encontrarás también preciosas cortinas de color o estampadas para tener una decoración con personalidad en tus habitaciones.
¿Ya tienes clara cuál es la solución para tus ventanas? En Alker encontrarás las mejores ofertas de cortinas y estores para cualquier estancia de tu hogar o tu trabajo. Damos la mejor experiencia de compra con asesoramiento personalizado.
Además, encontrarás otros productos relacionados, como mosquiteras, toldos y mecanismos. Así, si necesitas barra y riel para tus cortinas, puedes pedirlas conjuntamente para ahorrar y contar con las ventajas de un proveedor de confianza. Además, gracias a que somos un comercio en línea, te ofrecemos el mejor precio e interesantes ofertas.
¡No esperes más te podemos garantizar que te van a encantar, crea un nuevo espacio con tus cortinas para rieles!