Cortinas Grises

¿Necesitas comprar cortinas grises online? ¡Enhorabuena, estás en el lugar adecuado! Alker es una tienda de cortinas online experta en el sector, donde podrás comprar cortinas online de todo tipo, incluso estores, mosquiteras y persianas venecianas, a un módico precio. Si te has decidido por cortinas de color gris te vendrá bien saber conocer cómo combinar las cortinas de tonos grises con tu decoración.

Elige cortinas de color gris

Hay 43 productos.

Mostrando 1-12 de 43 artículo(s)

Filtros activos

Cortinas grises modernas para el hogar

La neutralidad del color gris lo hace adaptable para diferentes estilos de decoración. En nuestra web encontrarás tanto los modelos tradicionales de cortinas como cortinas modernas grises para el hogar.

Tenemos disponibles para tí infinidad de modelos de cortina translucida de dormitorio moderno que dejan pasar la luz, cortinas opacas con ojales, cortinas salon modernas, cortinas opacas grises o cortinas opacas térmicas que te proporcionan un aislamiento térmico y acústico, son sólo un ejemplo de nuestros modelos. 

A continuación te contamos cómo emplearlas en cada una de tus habitaciones.

Salón comedor

Si quieres aprovechar la luz diurna sin que te deslumbre, las cortinas grises para salón comedor son una idea estupenda. Además, su color neutro favorece la concentración, algo ideal si teletrabajas.

Dormitorio

Las cortinas grises para dormitorio son una de las opciones más populares. Gracias a su neutralidad, tamizarán la luz creando un bonito efecto de día y es un color relajante por la noche. Te permitirá cambiar la decoración las veces que quieras, ya que combinan con todo.

Dormitorio infantil

Las habitaciones infantiles están llenas de colores, por eso es mejor optar por cortinas grises para dormitorio infantil. Si tus hijos también hacen los deberes o juegan allí, elígelas en gris claro para aprovechar la luz.

Cocina y baño

Tradicionalmente, se elegían tonos cálidos para la cocina, pero las tendencias actuales apuntan hacia cortinas grises para cocina, que combinan bien con los modernos muebles azules, verdes, rojos, etc. También son de las favoritas para el cuerto de baño. En ese caso, te recomendamos elegirlas de poliéster, para que resistan la humedad del baño.

Cómo combinar cortinas grises

¿Necesitas una cortina opaca y una translúcida? Aprovecha y combina tus cortinas grises con otros colores. A continuación te damos algunas ideas sobre cómo combinar cortinas grises:

  • Cortinas blancas y grises: la mejor opción para dar luminosidad a estancias con poca luz.
  • Cortinas negras y grises: por contra, si se trata del dormitorio o quieres disminuir la luz, esta es tu opción.
  • Cortinas beige y gris: indicadas especialmente para decoraciones cálidas.
  • Cortinas amarillas y grises: quedan estupendas para decoraciones y muebles de colores cálidos.
  • Cortinas color mostaza y gris: perfectas para dar un toque de color a decoraciones demasiado monótonas.
  • Cortinas rosa y gris: una bella combinación para dormitorios románticos. Recomendamos especialmente el rosa palo.
  • Cortina gris y azul: una combinación muy mediterránea, da un toque de frescor a la casa.
  • Cortinas color turquesa con gris: es otra elección muy refrescante, por eso va muy bien con decoraciones de estilo tropical.
  • Diferentes tonalidades de gris: combina el gris claro con el gris oscuro si quieres obtener neutralidad si ya tienes muebles, paredes y decoración de otros colores.

Naturalmente, existen combinaciones con otras cortinas de colores. ¡Deja libre tu creatividad!

Tipos de cortinas color gris

Los tipos de cortinas color gris se distinguen básicamente por su forma: en nuestra tienda de cortinas encontrarás desde los clásicos visillos y cortinas de ojales, hasta modernos estores.

También distinguimos entre cortinas opacas (no dejan pasar nada de luz) y cortinas translúcidas. Incluso existen las cortinas grises transparentes.

Por otra parte, también puedes diferenciarlas por su tejido, que puede ser natural (lino, algodón) o tela sintética. Las primeras son mejores para la sala de estar y los dormitorios, mientras que recomendamos las sintéticas para baños y cocinas, ya que se secan más rápido. Por último, ya existen las cortinas aislantes térmicas, que mantienen mejor la temperatura en el interior de tu casa.

¿Ya sabes cuáles son tus cortinas grises perfectas? Explora nuestro catálogo y descubre todas las opciones para esta versátil opción de vestir tus ventanas.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña