Cortinas Cortas

¿Estás pensando en comprar cortinas online? ¡Estás en el sitio perfecto! Contamos con años de experiencia que nos avalan y los mejores profesionales para poder resolver cualquier duda que te pueda surgir. Vamos a hablarte de las cortinas cortas y de la versatilidad que pueden ofrecerle a tu hogar. Comprar cortinas cortas online es la mejor opción para darle un toque diferente a tu casa. Te contamos todo lo que necesitas saber a continuación.

Compra aquí cortinas cortas

Hay 27 productos.

Mostrando 1-12 de 27 artículo(s)

Filtros activos

Ideas para cortinas cortas en el hogar

En nuestra tienda de cortinas te damos las mejores ideas para cortinas cortas en el hogar. Te van a quedar genial en las diferentes habitaciones de tu casa: en el dormitorio, en habitaciones infantiles, en el salón o incluso en la cocina.

Las cortinas cortas para tus ventanas son una excelente elección para darle un toque diferente y para que la pared tenga el protagonismo que se merece. Puedes optar por cortinas modernas cortas o por las más tradicionales, no importa el estilo que tengas, siempre son buena opción.

Dormitorio

Las cortinas cortas para dormitorio son una buena elección. Si tienes ventanas pequeñas en tu dormitorio de matrimonio estos elementos de menos centímetros van a conseguir que la pared en la que están parezca mucho más grande de lo que es. En nuestra tienda de cortinas online puedes encontrar desde cortinas con ojales, hasta estores o visillos cortos. Todas las opciones para que puedas hacer que tu dormitorio moderno parezca sacado de una revista.

Juveniles

En nuestra tienda online también tenemos opciones para el dormitorio infantil de tu casa. En este caso, te recomendamos para tus cortinas cortas juveniles que tengas muy en cuenta el color: azules, verdes, naranjas o colores estampados son una buena elección. No lo dudes y compra las mejores opciones para habitación juvenil.

Salón

Las cortinas cortas para salón son una alternativa perfecta para que no te ocupen demasiado y no te coman mucho espacio. Si cuentas con un salón comedor moderno este tipo de elementos le van a dar el toque que les falta para ser perfectos. Lo mejor es que acudas a profesionales como nosotros para que te puedan asesorar en el tipo de cortina que necesitas. ¿Quieres un salón con luz y funcional? Entonces estas son tus cortinas ideales.

Cocina

Las cortinas cortas para cocina son la mejor idea sobre todo si la ventana de esta estancia de la casa está colocada encima de una encimera o de una mesa. Podrás cogerlas de las medidas exactas para que no te coman nada de espacio y así, tampoco se ensucien. Son una opción mucho más limpia y sobre todo, cómoda.

Estilos de cortinas cortas

¿Quieres conocer los tipos de cortinas que puedes comprar en nuestra web? A continuación te hablamos de los estilos de cortinas cortas por los que puedes optar, todos ellos sirven para cualquier estancia de tu hogar. Solo tienes que pensar en las necesidades de cada una para poder elegir bien.

Contamos con infinidad de modelos, traslucida de dormitorio moderno, para dormitorio termicas aislantes frio y calor, para las ventanas de sala para niños, sala de estar, salon, cocina comedor, para dormitorio infantil o juvenil, son sólo un ejemplo.

Cortinas cortas japonesas

Las cortinas cortas japonesas son perfectas si te gusta el minimalismo. Son muy fáciles de usar y su mantenimiento no puede ser más sencillo. Además, dejan entrar la luz, así que son perfectas para estancias de tamaño reducido.

Cortinas cortas enrollables

Las cortinas cortas enrollables o estores son geniales para espacios de tu hogar en los que las suelas abrir y cerrar mucho. Su sistema de subida y bajada es muy sencillo y además, son geniales para un mantenimiento fácil. Por ejemplo, para la cocina son una de las mejores alternativas.

Características de las cortinas cortas para ventanas

Estas son las características de las cortinas cortas para ventanas que tienes que tener en cuenta.

  • Estilo y diseño: Lo primero que debes tener en cuenta es que este estilo de cortinas van a aportar un toque de diseño a tu hogar. Además, combinan con cualquier estilo.
  • Cortinas translúcidas: Si quieres una estancia que tenga entrada de luz y privacidad al mismo tiempo. Debes escoger este tipo de cortinas, dejan pasar la luz natural pero desde fuera no se ve nada.
  • Cortinas opacas: Si por el contrario no quieres dejar pasar la luz, debes escoger estas. Ideales para estancias en las que necesites mucha oscuridad.
  • Cortinas opacas con aislamiento térmico: Si quieres que sean aislantes del frío y del calor puedes optar por estas. Lo agradecerás si vives en un lugar con un clima muy cambiante, no te arrepentirás de comprar las térmicas aislantes.

Colores para cortinas cortas

La infinidad de colores para cortinas cortas que hay va a hacer que puedas elegir tu favorito o el que mejor pegue con tu decoración. Por ejemplo, puedes optar por cortinas cortas blancas para darle más luz a tu dormitorio; o también por cortinas en tonos grises para tu cocina.

Las cortinas cortas son una excelente opción para tu hogar. Compra en nuestra tienda las que más te gusten.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña