Cortinas Día y Noche

Las cortinas de noche y de día pueden colocarse en diferentes estancias de tu hogar. ¿Estás buscando comprar cortinas noche y día online?

Comprar cortinas noche y día

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Puedes encontrar sin problemas la cortina que más te guste para tener toda la luz que quieres en tu propiedad. Entra en nuestra tienda online y darás con los modelos que más te gusten para que combinen con el estilismo de tu piso o casa. ¡Comprar cortinas online nunca fue tan sencillo!

¿Qué son las cortinas noche y día?

¿Te estás preguntando qué son las cortinas noche y día? Se trata de estores enrollables noche y dia que te permiten regular la entrada de luz dependiendo de la incisión del sol o la claridad natural en tu ventana. Estos estores noche y día constan de una tela doble. Algunas láminas son translúcidas y otras transparentes. Al deslizarse uno sobre otro, vas a poder cambiar y modificar la cantidad de iluminación que entra en la habitación. Este sistema te permite tener estores parcialmente transparentes o translúcidos.

Los visillos que controlan las luces están disponibles en diferentes colores. Puedes poner lamas de PVC de diferentes tamaños para crear zonas opacas dentro de tu piso o regular la luz de forma más rápida. El tejido noche y dia técnico se puede adaptar a las necesidades de cada momento o a los gustos de cada usuario. Si los instalas en las ventanas de una habitación clásica, son una manera estupenda de ofrecer detalles originales que no alteran la moda de cada momento. Sus bandas opacas son muy populares.

Dónde poner cortinas noche y día

Si te preguntas dónde poner las cortinas de noche y día, la respuesta es sencilla. Puedes colocarlas en cualquier habitación. Hay algunas ventanas que te pueden pedir más esta decoración que otras, pero en realidad es solo una cuestión de estilo. Como hay muchas medidas, las puedes lavar sin problemas en la bañera y tienes disponible el color que desees, son perfectas para combinar con cualquier estancia. Sin embargo, este tipo de tejido está especialmente pensado para zonas donde buscas privacidad o hace sol.

Muchas personas no dejan pasar el sol porque temen que se estropeen el suelo o los muebles. Puedes comparar los espacios de tu casa para comprobar cómo se cuela el sol por las franjas de la persiana a lo largo del día. En nuestra página online, también vas a poder ver en fotografías cómo quedarían puestas en viviendas que se parecerán a la tuya. Utilízalas para hacerte a la idea de cómo gestionar y modificar la entrada de luz en tu vivienda a tu gusto. Con estos trucos, ¡podrás saber dónde colocar los estores!

Dormitorio

Las cortinas de noche y día para dormitorio son muy útiles por varios motivos. Normalmente, te vistes y desvistes donde duermes, así que puedes gestionar la privacidad. Además, al levantarte, igual necesitas que pase algo de luz, pero no quieres despertar a otras personas que duermen dentro o, simplemente, que la luz te haga daño en los ojos a primera hora de la mañana. Para todas estas casuísticas, te vendría genial disponer de unos estores de noche y dia en tu dormitorio.

Salón comedor

Las cortinas de día y noche para el salón comedor también son muy cómodas porque ayudan a generar ambientes a placer. Entre las cortinas online que te puedes encontrar en nuestra tienda, encontrarás estores de todos los colores que puedan combinar con tu salón. Con ellos, vas a poder ambientar tu estancia para recibir a los invitados y cambiar la luz para que no moleste o para darle un ambiente más romántico a la cena.

Estudio

Ahora bien, en donde realmente vas a encontrar una utilidad inigualable desde el primer día es en la instalación de cortinas de noche y de día para el estudio. Con la gestión de la entrada de luz en tu despacho o zona de trabajo, vas a ahorrar mucho tiempo de agobios y de levantarte a intentar estar más cómodo para trabajar. ¡Deja de dar vueltas por el estudio y prueba a simplemente deslizar el estor para conseguir la luz que necesitas en cada momento!

Cómo instalar cortinas día y noche

Si no sabes cómo instalar cortinas de día y noche, puedes seguir las indicaciones del fabricante. Normalmente son pasos simples. Tienes que pensar en el funcionamiento de los estores enrollables noche y dia. Se trata de una tela doble tejido noche y dia que se desliza sobre sí misma para funcionar con dos tonos más opacos o dos tonos transparentes (o una combinación). Solo vas a necesitar meter el rollo por el tubo del estor y dejar que la tela caiga hacia los dos lados, con cada lama a la medida deseada para que los contrastes sean como tú quieras.

Si ya te has convencido para comprar unas cortinas de noche y día, ¿a qué esperas para adquirir tus enrollables noche y dia en nuestra tienda de cortinas?

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña
Consentimiento de cookies