Cortinas Rojas

Las cortinas rojas están de moda y pueden ser un elemento clave para dirigir el punto de atención en una estancia. Las cortinas de color rojo pueden servir de elemento de contraste en decoraciones monocolor. Ya puedes comprar cortinas rojas online en Alker, una tienda de cortinas online con un amplio surtido y experiencia. Aprovecha también para comprar cortinas online para otras estancias.

Selección de cortinas rojas

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

Cortinas color rojo para casa

Optar por cortinas rojas para tu casa, le darán un aire juvenil, pero también de comodidad. El efecto dependerá de las tonalidades de rojo que elijas. Por ejemplo, las cortinas rojo vino son de un color que tiene tintes morados, por lo que resultan más relajantes. Apuesta por unas cortinas de fondo rojo, aportará un toque de sobriedad. Lo mismo sucede con el rojo oscuro, un color que se asocia al poder y la seriedad, por eso estas cortinas en tonos rojos son estupendas también para el trabajo. Por otra parte, unas cortinas modernas o con estampados son perfectas para una casa juvenil.

En general, recomendamos decorar con cortinas color rojo para habitaciones de colores demasiado neutros o apagados.

Cortinas rojas para dormitorio

La decoración de un dormitorio no tiene por qué siempre ser de colores que asociamos con la relajación, como los azules. Opta por unas cortinas dormitorio opacas y conseguirás un efecto cálido y acogedor, al tiempo que evitas que entre la luz y te moleste para dormir. También puedes ver la cortina translucida para dormitorio moderno en tonos rojizos.

Cortinas rojas para salón comedor

Son unas estupendas cortinas para salas modernas, y te recomendamos combinarlas con otros detalles de color rojo, como los cojines; pero no con muebles grandes rojos, como el sofá. Para un comedor clásico, quedan estupenda una cortina con ojales. Piensa que las cortinas rojas para salón comedor ya suelen ser bastante grandes.

Cortinas rojas para cocina

El rojo estimula el apetito, así que es perfecto tener cortinas rojas para cocina que te animen a cocinar. Opta por un tejido como el poliester rojo, para lavarlas más fácilmente.

Cortinas rojas para baño

¿Tu baño es demasiado aburrido? Instala unas cortinas rojas modernas y verás qué efecto. O también son estupendas las cortinas rojas para un baño de paredes beige o grises.

Tipos de cortinas rojas

Elige los tipos de cortinas rojas que más te convienen. Por ejemplo, en el dormitorio son más interesantes las cortinas opacas rojas. Existen bellas cortinas opacas con ojales o lazos para el dormitorio. En el comedor o la cocina puede que te interesen más las cortinas translúcidas, ya que podrás aprovechar la luz natural, pero tendrás privacidad al mismo tiempo.

En el baño resulta más interesante tener una cortina opaca de tela de poliéster, ya que se seca rápidamente. Si son para un comercio, una cortina visillo roja dará un toque único.

Según el clima, puedes optar por cortinas aislantes térmicas para preservar el calor. Las cortinas térmicas están fabricadas con materiales aislantes que dotarán de una mayor eficiencia energética a tu hogar. Si quieres conseguir más frescor, elígelas de una tela como el algodón o el lino.

Cómo combinar tus cortinas rojas

Puedes adquirir un juego de 2 cortinas o unas cortinas rojas estampadas, para dar un toque todavía más alegre a tus ventanas. Por ejemplo, utilizar cortinas rojas y blancas dará mejorará la luminosidad de la estancia. En general, las cortinas rojas con blanco y las cortinas rojas con gris siempre son una elección segura. Si la habitación ya es muy luminosa, combina las cortinas rojas con negro. Atrévete también a crear contrastes combinando dos piezas, como cortinas verdes con rojo.

No lo pienses más y consigue unas cortinas rojas lisas o de diseño moderno, ¡en Alker disponemos de muchas opciones! Y todas a un precio y calidad sin igual. ¡Compruébalo!

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña