
Estor Enrollable Screenflex Shantung
Precio base
27,83 €
-35%
Precio
Desde 18,09 €





¡Las cortinas verdes están de moda! Ideales en espacios donde quieras transmitir paz y tranquilidad. Son también ideales para los lugares de trabajo por su neutralidad, sin resultar tristes y aburridas como el gris, blanco o negro. Además, al comprar cortinas online tendrás un gran surtido para elegir y con excelente precio. En nuestra tienda de cortinas online podrás, además, tenerlas a medida. Echa un vistazo a nuestro catálogo y anímate a comprar cortinas verdes online en Alker.
Como decíamos,, el color verde es muy polifacético. Para acertar has de elegir estas cortinas en tonos de verdes que armonicen con el resto de la decoración. Por ejemplo, con unas cortinas de color verde claro puedes contrarrestar los tonos duros de las paredes donde se encuentran, como el gris. Sin embargo, el verde oscuro te servirá para crear un contraste con paredes de tonos suaves, como el azul claro.
A continuación veremos cómo combinar todas las tonalidades de cortinas verdes perfectas para habitación, sala de estar, comedor, cocina o para vestir un dormitorio moderno..
También conocido como verde aguamarina, es ese color que nos recuerda a los mares del Caribe, similar a un turquesa claro, pero con más componente de azul. Las cortinas verde agua combinan muy bien con el blanco, el negro, el marfil y el marrón chocolate. Tiene un efecto refrescante y tranquilizante, y encaja en numerosos estilos: tropical, surfero, vintage, mediterráneo e incluso minimalista.
Este color tiene más componente de amarillo que el anterior, y por eso resulta más vital. Las cortinas verde menta quedan muy bien con paredes o muebles de color blanco, pero también quedan estupendas con pared color crema o gris claro.
Este es un color claro y alegre. Las cortinas verde manzana combinan perfectamente con colores neutros como el blanco y el gris. Si quieres darle un toque tranquilizante, prueba a combinarlas con muebles y paredes de color beige.
En realidad, es más conocido como azul Tiffany, y es una tonalidad de turquesa asociada con Tiffany & Co., la famosa joyería de Nueva York. Para inspirarte y combinar unas cortinas verde tiffany, basta mirar las fotos de sus diseños, verás que lo sitúan con el amarillo mostaza, gris o negro.
Este color es similar al verde agua, solo que más oscuro y más verdoso. De manera similar, te recomendamos combinar las cortinas verde turquesa con blanco, negro, grises o marrón chocolate.
Esta es la tonalidad que tiene más componente de amarillo, ideales para un entorno divertido como una habitación infantil. Las cortinas verde lima darán una mayor sensación de luz allá donde las coloques, y animarán una habitación con muebles o paredes de colores tostados o menta apagados.
Los tonos pastel se obtienen mezclando un color con el blanco. Así darán un toque suave y tranquilo a la estancia y lo dotarán de luminosidad. Unas cortinas verde pastel quedan estupendas en un estilo nórdico, con colores grises y otros pasteles.
Realmente este color es perfecto para cualquier estancia. No te lo recomendamos en todas las cortinas para el hogar al mismo tiempo. ¿Quieres saber dónde colocarlas en tu caso? Te ayudamos con cómo utilizar el verde en las cortinas para cada habitación.
Los niños prefieren el verde claro. Así que, ¿por qué no unas cortinas verde manzana o verde lima en su dormitorio o sala de juegos? ¡Contrasta las cortinas verdes infantiles sin miedo incluso con el naranja o el amarillo!
En este caso, apuesta por los tonos menos vitales del verde, es decir, los que tengan menos componente de amarillo, como puede ser el verde agua, verde tiffany o el pastel. ¡Quedan estupendas las cortinas verdes para un dormitorio tanto adulto como para jóvenes! Además, pueden animar un dormitorio moderno o minimalista.
Las cortinas verdes para cocina son una gran idea, ya que es un color alegre que recuerda a la naturaleza. Pero si quieres dar calma al ambiente y dar sensación de limpieza, opta por un tono más turquesa o un verde oscuro para la ventana de tu cocina.
Las cortinas verdes para salón son la mejor apuesta si quieres poner una nota de calma y equilibrio en tu sala de estar. Pero recuerda combinarlo siempre con tonos neutros como el gris, marrones grisáceos o fríos, blanco o negro, para no sobrecargar el ambiente.
Como has podido observar, la regla es simple: colores verdes vivos y claros con paredes y muebles de colores apagados y verdes más oscuros con decoraciones de colores más vivos y claros. En Alker encontrarás además cortinas de distintos tipos de tela verde: tul, poliester... y cortinas tanto cortinas translúcidas como cortinas opacas, que además mejoran el aislamiento térmico de tu casa. Descubre también los diferentes formatos: visillos, cortinas de terciopelo, cortina con ojales, etc.
Visita periódicamente nuestras tienda online, ¡constantemente estamos actualizando nuestras ofertas de cortinas verdes!