Cortinas Plegables

Ya puedes comprar cortinas online de materiales ligeros, con el cómodo el mecanismo de los estores plegables. Las cortinas plegables son esa combinación de elegancia y calidad, que filtran la luz exactamente como tú quieres. En nuestra tienda de cortinas online tenemos variedad de colores, tejidos y muchos diseños diferentes. ¡No dejes de comprar cortinas plegables online!

Selección de cortinas plegables

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

Tipos de cortinas plegables

Las cortinas y estores plegables consisten en una pieza de tela que se pliega horizontalmente al subirlas. Principalmente, existen dos tipos de cortinas plegables: con varillas y sin varillas. Una cortina plegable horizontal sin barra se denomina también estor plegable paqueto, y la tela forma una elegante caída al plegarla.

Pero ambas cortinas plegables de tela se diferencian de los estores en que puedes obtenerlas en un tejido natural como el lino o el algodón. Así, recomendamos cortinas plegables para ventanas en las que no necesites conseguir una opacidad completa, como el comedor.

Las cortinas noche y día consisten en una barra de cortina plegable con un tejido más translúcido que otro, para que puedas usar uno de día y otro de noche.

El estor plisado o cortina plisada tiene los pliegues más juntos que los otros modelos, dando un toque original a la decoración. Existen también para fijar en los marcos de las ventanas abatibles, como los estores sin taladrar.

Cortina plegable de loneta

La loneta es un material ligeramente más opaco y resistente que el algodón. De este modo, es una buena idea instalar una cortina plegable de loneta en aquellas estancias en las que incide la luz directa del sol, ya que te brinda protección solar para los muebles y filtra mejor la luz, a la vez que proporciona una mayor privacidad por la noche.

Cortina plegable de visillo

Estas bonitas cortinas están hechas de un material ligero, como el algodón o combinación de algodón y poliéster, que tamizan la luz suavemente, con el efecto de un visillo. Una cortina plegable de visillo quedará bien tanto en la sala de estar como en la cocina.

Decora tu hogar con cortinas plegables

Disponemos de gran variedad de cortinas plegables que dejan pasar la luz a la vez que aportan una mezcla de elegancia e informalidad a tu casa, más personal y acogedora que los estores. Se pueden confeccionar en prácticamente todos los colores y ya existen también con estampados.

Aunque las más solicitadas son las de color crema, blanco o beige, tan acertadas tanto para una decoración clásica como moderna. Decora tu hogar con cortinas plegables, puedes instalarlas en cualquier habitación. Elige el modelo, el color e introduce las medidas del ancho y largo. En un par de días, recibirás todas las piezas en tu hogar.

Cortinas plegables para dormitorio

Las cortinas plegables para dormitorio favoritas son las de loneta y de diseño elegante como los paqueto. Las primeras porque son más opacas y las segundas por su romántica caída. Te recomendamos colores cálidos y pasteles.

Cortinas plegables para salón

Una de las aplicaciones más frecuentes son las cortinas plegables para salón. Si a tu comedor llega poca luz, elígelas translúcidas. También es una buena idea tener unas noche y día, para poder regular con precisión la entrada de luz.

Cortinas plegables para cocina

Las cortinas plegables visillo son las preferidas para vestir las ventanas de la cocina. Aunque si la ventana está sobre el fregadero o se van a ensuciar rápidamente, las cortinas plegables para cocina de loneta pueden ser una mejor opción puesto que se secan más rápido y son fáciles de lavar.

Encuentra cortinas plegables baratas

Aunque en nuestra web tenemos cortinas plegables baratas todo el año, no pierdas de vista nuestras ofertas y el buen precio en productos como barras y mecanismos si necesitas reparar o mejorar tu cortina.

Viste todas tus ventanas con nuestras cortinas plegables!

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña