Cortinas Turquesa

¿Pensando en comprar tus cortinas online? Las cortinas turquesas son una gran opción para cualquier estancia de tu hogar. Al comprar cortinas turquesa online en nuestra tienda conseguirás los mejores precios. Contamos con años de experiencia que nos avalan y nuestros profesionales podrán asesorarte todo lo que necesites.

Nuestras cortinas turquesa para ventanas

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

Tipos de cortinas color turquesa para hogar

En nuestra tienda online contamos con una amplia variedad de tipos de cortinas turquesa para que puedas elegir la que más se adapte al espacio dónde las quieres poner y al estilo de decoración que tienes en tu hogar. Te contamos a continuación los productos que podemos ofrecerte.

  • Cortinas enrollables: Con el color turquesa, las enrollables pueden ser una buena opción. Son fáciles de mantener y su uso también es muy sencillo. Además, las hay de diferentes medidas para poder adaptarse a cualquier ventana. Si quieres más información no lo dudes y llámanos.
  • Cortinas opacas: Si quieres contar con pantallas que hagan que no entre luz en la habitacion, quizás esta es tu mejor opción. Es ideal para sitios en los que necesites oscuridad para poder concentrarte o descansar.
  • Cortina con ojales: Las cortinas o estores de poliéster son una buena opción por su fácil mantenimiento. Las que tienen ojales le pueden dar un toque diferente a cualquier estancia de tu vivienda. Además, puedes elegirlas translúcidas para poder tener intimidad al mismo tiempo que algo de iluminación natural.
  • Cortina térmica aislante: Si vives en un lugar con clima muy cambiante a lo mejor te interesa optar por una cortina térmica. ¿Qué vas a conseguir con esto? En verano que la estancia esté un poco más fresca, y en la época de frío que conserve un poco más el calor.

Dormitorio

En nuestra tienda de cortinas online podrás encontrar las mejores cortinas turquesa para dormitorio. No importa el estilo de decoración que tengas, combinará con cualquiera de ellas. Vamos a ponerte algunos ejemplos.

  1. Moderno: Este color es perfecto para este tipo de estilos, con algunos elementos básicos de decoración conseguirás una estancia muy elegante.
  2. Nórdico: Por todos es sabido que en el estilo nórdico, los tonos azules siempre pegan. Si este es el que más te guste, puedes optar por unos estores en este color, quedarán genial con algo de madera clara alrededor.
  3. Minimalista: Por supuesto, para el estilo minimalista puedes optar por unas cortinas turquesa enrollables, son ideales si te gusta el «menos es más».

Cortinas salón modernas color turquesa

¿Te apetece poner unas cortinas turquesa para tu salón? Pues desde ya, te decimos que es una idea insuperable. Si tienes una sala de estar de tamaño reducido le aportará mucha luz y vida a todo el espacio, haciendo así que parezca más grande. Sin embargo, si cuentas con un espacio amplio, podrás encontrar unas preciosas cortinas que se conviertan en las protagonistas. Si las combinas con un buen sofá, quedarán perfectas.

Cocina

Como ya te hemos dicho este tipo de elementos pueden pegar en cualquier estancia de tu hogar, así que, no lo dudes y compra cortinas turquesa para cocina. Pueden quedar ideales si tienes muebles en maderas claras, o para darle un toque de contraste si tienes muebles más oscuros en tonos grises o negros. Perfectas para que te apetezca hacer tus mejores recetas todos los días.

Juvenil

Por supuesto, las cortinas turquesa para habitación juvenil son una excelente idea, ya que le dará muchísimo color a la estancia, y al final es lo que buscamos en una habitación infantil, que tenga vida y que sea agradable estar en ella. Haz que el más pequeño de la casa elija contigo las cortinas. Así, participará en la decoración y al mismo tiempo podréis pasar un buen rato en familia.

Variaciones del color turquesa para cortinas

¿Cuáles son las variaciones del color turquesa que puedes elegir? Sigue leyendo.

  • Cortinas turquesa claro: Los tonos más claros son perfectos para espacios más pequeños, tenlo en cuenta antes de comprar en nuestra tienda.
  • Cortina turquesa estampada: Flores, formas, plantas… Cualquier tipo de estampado le dará un toque muy divertido a tu casa.
  • Cortinas azul turquesa: Las cortinas más oscuras pueden ser una buena opción para estancias de tu hogar un poco más espaciosas.

Cómo combinar las cortinas turquesa

Si quieres saber cómo combinar las cortinas turquesa no te pierdas lo que te contamos aquí. Lo primero es que debes pensar que pegan muy bien con otros colores.

Cortinas turquesa y gris: Es una de las mejores combinaciones, perfecta para un estilo más industrial.

Azul turquesa y marrón: Si te gustan los tonos marrones, el turquesa le dará a tu espacio el toque diferente que necesita.

Blanco y turquesa: Perfecto para estancias pequeñas en las que quieras aprovechar la luz natural.

Cortinas turquesa y beige: Dos colores que están destinados a ser perfectos el uno para el otro.

Como puedes ver, las cortinas turquesa son una opción ideal para cualquier estancia de tu hogar a la que quieras darle más vida y alegría.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña