Gracias a nuestra experiencia en venta de cortinas online podrás consultarnos cualquier duda a la hora de comprar o instalarlas e intentaremos contestarte lo antes posible. Ahora, descubre los modelos prefieres al comprar cortinas amarillas online.
Repasa nuestro catalogo de cortinas amarillas, y escoge entre la gran variedad! tenemos cualquier tipo ideal para cualquier lugar de tu casa.
Ventajas de las cortinas amarillas para el hogar
¿Por qué comprar cortinas amarillas? Este color, que ya estuvo de moda a inicios del 2000, vuelve con cortinas modernas amarillas, con todas las ventajas de las cortinas amarillas para el hogar y los tejidos más avanzados.
Estas cortinas proporcionan un color cálido y acogedor a las estancias, incluso aunque estén poco iluminadas. Y, si a tu casa llega mucha luz, conseguirás crear un ambiente alegre y juvenil.
Tenemos diferentes tipos de cortinas amarillas: cortinas con ojales, de paneles, cortinas con anillas de metal... también podrás elegir el material que prefieras, como algodón, poliester o terciopelo. Y también grados de opacidad, desde unas cortinas opacas con ojales hasta una cortina translúcida que te permita ver el exterior.
Cortinas amarillas para dormitorio
A los niños les encantan las cortinas amarillas para su dormitorio, y también suelen ser unas de las opciones favoritas de jóvenes que se independizan. Por otra parte, una cortina para habitación de matrimonio de color amarillo es perfecta porque te recordarán a la habitación de un hotel en la playa o una casa rústica italiana, ¡una buena opción para atraer el sol a tu dormitorio!
Cortinas amarillas para sala de estar
Opta por unas cortinas amarillas para tu sala de estar si quieres dar un toque de calidez a tu salón comedor. Opta por cortinas modernas translúcidas, o por modelos más clásicos y con bonitos estampados. Si quieres un estilo más atrevido, prueba combinar la decoración de tu sala con cortinas amarillas y paredes que contrasten, como de color azul pastel.
Cortinas amarillas para cocina
El amarillo es un color que despierta el apetito, de modo que las cortinas amarillas para la cocina son un gran acierto. Si tienes las paredes de azulejos decorados, elígelas de uno de los colores que aparezca en ellos. Si la ventana está sobre el fregadero o un lugar donde se puedan ensuciar, elígelas de tela de poliéster, es más fácil de lavar y se seca antes.
Nuestras tonalidades preferidas de cortinas amarillas
Puedes obtener efectos muy diferentes según las tonalidades de cortinas amarillas que elijas. Descubre nuestra gama de colores: amarillo mostaza para un toque más serio, amarillo pastel para alegres habitaciones infantiles, amarillo brillante para una sala de juegos o despacho... descubre la variedad de tonalidades amarillas que tenemos para tus cortinas.
Cortinas amarillo pastel
El color claro del amarillo pastel dará mayor luminosidad a tu estancia. Las cortinas amarillo pastel también son perfectas para cortina de ventana de habitación infantil o si sencillamente quieres dar más alegría a un espacio, ya sea la sala de estar o un despacho.
Cortina amarillo mostaza
Utiliza unas cortinas amarillo mostaza como transición entre colores vivos o intensos. El color mostaza es también la versión más seria de los amarillos, de manera que es el que mejor combinará en decoraciones clásicas o entornos más formales, como las oficinas.
Cómo combinar cortinas amarillas
¿Pensabas que la decoración con cortinas amarillas es difícil? ¡No es así! A continuación te damos algunos ejemplos de cómo combinar cortinas amarillas:
La combinación de cortinas amarillas y grises es perfecta, puesto que animarán la estancia y se convertirán en el foco de atención, el contrario que sucede con las cortinas gris con amarillo. Está de moda en cualquier parte de la casa. De hecho, un juego de cortinas grises y amarillas a rayas o con estampados perfectas para animar cualquier ventana.
Las cortinas amarillas y azules es muy frecuente en la decoración Mediterránea, así que no dudes en elegirla si tus paredes son de color azul pastel o claro o tienes muebles en cualquier tonalidad azul.
También verás a menudo cortinas amarillas y blancas en cocinas, salas de estar y dormitorios; ya que añade un extra de luminosidad y dinamismo a los espacios.
Puedes combinar cortinas amarillas con marrón, quedan fabulosas para decoraciones rústicas y aumentar la sensación de calidez de los lugares. Así que son perfectas si tienes muebles de madera.
¿Sabías que las cortinas amarillas con verde quedan muy bien? Son tonalidades cítricas que puedes utilizar incluso con naranja para una habitación infantil o juvenil o si, simplemente, quieres transmitir alegría con tu decoración. Las cortinas amarillas estampadas con elementos verdes también son una estupenda idea para la cocina.
¿Has visto qué fácil es la compra de cortinas amarillas en Alker? Recuerda tomar las medidas como indicamos, elige el color y... ¡en unos días tendrás cortinas nuevas!