Cortinas De Madera

¿Estás buscando las mejores cortinas de madera para tu hogar? ¡Estás en el sitio adecuado! En nuestra página podrás comprar cortinas de madera online para completar la decoración y la funcionalidad de las estancias de tu casa. Contamos con un amplio catálogo de cortinas online para que puedas escoger en nuestra tienda de cortinas online las que más se adaptan a tu gusto.

Selección de cortinas de madera

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

Tipos de cortinas de madera para puertas y ventanas

Hay diferentes tipos de cortinas de madera que puedes comprar para tu casa. Estos elementos van a ayudar a que entre más luz y, además, podrás elegir el estilo que te guste para que combine con tu decoración. A continuación, te vamos a contar algunos de los productos que puedes adquirir.

  • Cortinas de madera natural para puertas: con este material y diseño de tu cortina de puerta lo que vas a conseguir es crear un ambiente agradable. Es perfecto para la decoración del hogar y para colocar en lugares de paso.
  • Cortinas de madera para ventanas: son perfectas para poner en habitaciones, la madera natural siempre aporta calidez. Eso sí, ten en cuenta tomar bien las medidas (ancho y largo) siempre en milímetros para no tener ningún problema.
  • Cortinas de madera horizontales: ¿sabes qué este tipo de estores de madera ofrecen más privacidad? Por eso, son perfectas para una sala de estar o un lugar en el que pases mucho tiempo.
  • Cortinas de madera enrollables: sirven tanto como para exterior como para interior y las hay en diferentes colores para escoger. La cortina enrollable es una buena elección.
  • Cortinas de tiras de madera: la madera es muy interesante para colocar en todas las habitaciones de tu casa. Estos elementos hechos con listones te ofrecen más intimidad.
  • Cortinas de esterilla de madera: en este caso, puedes escoger unas cortinas que tengan lamas. Hay un amplio catálogo de tablillas de diferentes estilos para poder escoger la pantalla que mejor combine con tu estilo.
  • Cortinas de madera plegables: el sistema plegable es perfecto si tienes un espacio un poco más reducido.
  • Persianas alicantinas de madera: las persianas alicantinas es un clásico que nunca pasa de moda.

Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos, nuestros servicios te ofrecen todo lo que necesitas, aprovecha la oportunidad que te ofrece nuestra tienda online!

Cortinas venecianas de madera

Los estores o cortinas venecianas de madera siempre son todo un acierto, no importa el estilo que tengas en tu hogar. Las venecianas de madera aportan un toque de distinción a cualquier espacio, además, las persianas venecianas son atemporales.

Cortina tradicional de palillo

¿Quieres algo un poco más clásico? Te recomendamos la cortina tradicional de palillo, puede quedar genial si tu casa es de estilo vintage o boho.

Cortina vertical de madera

La cortina vertical de madera te va a aportar privacidad y estilo. Puedes escoger las persianas enrollables o correderas. Esto va a depender un poco del espacio que tengas.

Cortinas de madera al mejor precio

Si quieres encontrar las cortinas de madera al mejor precio solo tienes que consultar nuestra página web. Podrás ver cortinas de madera baratas y un montón de ofertas. Los precios de las cortinas de madera con los que contamos te parecerán genial para tu hogar, tenemos cortinas venecianas baratas y otras opciones.

Compra ahora y aprovecha la oportunidad que te ofrecemos en Alker para vestir tu casa con nuestras cortinas de madera ¡Te esperamos!

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña