Cortinas De Bambú

Si vas a comprar cortinas online, seguramente te interesa mirar hasta el mínimo detalle de las cortinas para asegurarte de que quedarán bien en tu hogar. Por eso, a continuación te describimos un poco mejor las cortinas de bambú que puedes encontrar en nuestra tienda de cortinas online. En Alker te damos varias opciones para comprar cortinas de bambú online. Solo tienes que hacer clic en la cortina que te interesa y podrás ver todas las opciones.

Compra cortinas de bambú

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

Cortinas de bambú enrollables

¿Eres una persona concienciada con el medio ambiente? ¿Quieres tener privacidad y dar un toque asiático a tus ventanas? Entonces, te encantarán las cortinas de bambú enrollables. Están hechas de bambu natural, un material renovable, que precisa menos años para crecer que otras maderas.

En Oriente existe toda una tradición alrededor del bambú como material de decoración en el hogar. Puedes tenerlo también en tus salvamanteles, alfombrillas... o incluso sustituir tus estores habituales por un estor enrollable de bambú.

Cortinas de bambú para puertas y ventanas del hogar

¿Sabías que puedes utilizar las cortinas de bambú para puertas, así como para ventanas? Y es que el bambú es un material muy versátil, que se puede elaborar en multitud de formatos y tamaños. Así, puedes poner esta cortina de madera para puerta y ventana en todo tu hogar para conseguir una decoración más uniforme.

El bambú es una cortina de madera natural, hecha con caña de bambú, y por eso es ya todo un clásico para una puerta de jardín, ¡lograrás un efecto acogedor único! Y a un precio excelente.

Aunque, realmente, una cortina de bambú queda estupenda en cualquier espacio de tu hogar. Toma nota de estas ideas.

Cortinas de bambú para cocinas

Por ejemplo, estas cortinas son perfectas para espacios reducidos, pues ocupan poco espacio, las puedes abrir y cerrar fácilmente y dan una sensación de calidez y comodidad al lugar. Así, puedes utilizar cortinas de bambú para cocinas, por ejemplo para la puerta. También si tienes una galería en el exterior de la cocina, es una buena idea instalar esta cortina. Este estor enrollable de bambu de madera es perfecto para colocar en cocinas, ya que además hace de cortina de madera persiana perfecto para regular el paso de la luz. 

Como están hechas de un material transpirable, favorecerá la eliminación de vapores y humedades de una forma natural. ¡Y son muy fáciles de limpiar!

Cortinas de bambú para terrazas

Si quieres tener privacidad y frescor en tu casa, las cortinas de bambú para terrazas son tus grandes aliadas. En verano, podrás dejar las puertas de la terraza abiertas sin temor a los mosquitos o al calor, ya que estas cortinas tienen las mismas propiedades que las clásicas alicantinas pero, como ya te dijimos, son más ecológicas. Y, en invierno, proporcionan una agradable sensación de calidez. Además, en esos momentos pasamos más tiempo en casa, y nos encanta ese ambiente zen que crean.

También hay cortinas de bambú para exteriores. Algo más gruesas y pesadas para resistir el viento y los temporales, constituyen una eficaz protección solar y son muy decorativas. ¡Serás la envidia de los vecinos! Además, ya hablamos de sus ventajas en el jardín, donde quedan estupendas.

En nuestra tienda online encontrarás distintos tonos, desde colores claros hasta marrón oscuro. Seguro que encuentras la cortina perfecta para tu ventana.

Cortinas de bambú para salón

Aprovecha las ventajas del bambú para interiores. Como son discretas, son una apuesta segura casi para cualquier estilo decorativo, incluso para las decoraciones más modernas (no en vano, es uno de los materiales más de moda). Pero, para que queden lo mejor posible, fíjate en la decoración del resto de la sala. Combina los tonos cálidos entre sí y los fríos con tonalidades del bambú grises o azules. Haciendo clic en el modelo que te interese, verás todas las opciones.

También es importante que tengas en cuenta la luminosidad del espacio para elegir tus cortinas de bambú para salón. Igual que puedes elegir el color, tenemos varias versiones de este tipo de cortinas. Además, te recomendamos escoger colores más claros para salones en los que entre poca luz.

Cortinas de bambú a medida

Tampoco te preocupes del tamaño de la puerta o ventana donde vayas a instalar estas cortinas. En Alker puedes adquirir las cortinas de bambú a medida. Es muy fácil: solamente tienes que medir el alto y el ancho de tu ventana o puerta y seguir las instrucciones que encontrarás en el mismo apartado de la web donde están las cortinas que te interesan.

Cómo instalar una cortina de bambú

Aparte, son muy sencillas de instalar solo con las herramientas convencionales. Con tu cortina encontrarás un kit y las instrucciones necesarias para colocarlas. Y, por si te pierdes, en nuestra web encontrarás también los manuales indispensables para saber cómo instalar una cortina de bambú.

¿Te han gustado las cortinas de bambú? Entonces, no esperes más, en la tienda online de cortinas Alker encontrarás excelentes ofertas de cortinas de bambú para dormitorio, sala de estar, cocinas, y podrás escoger entre muchas opciones para tener la solución perfecta para tus ventanas. ¡No esperes más!

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña