Cortinas Terraza

Comprar cortinas online es una excelente idea para ahorrar y elegir tranquilamente el mejor modelo para tus ventanas. También, si necesitas cortinas para terraza, balcón o jardín, en nuestro catálogo, encontrarás un diseño y color que encaje con tu decoración. No importa que comuniquen con la sala de estar, el dormitorio o cualquier otra estancia de tu casa, en tu tienda de cortinas online Alker podrás comprar cortinas para terraza online. 

Elige tus cortinas para terraza

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

Además, las podrás instalar en un abrir y cerrar de ojos, incluso, sin experiencia previa y, ¡a disfrutar de nuevas cortinas!

Tipos de cortinas para terrazas exteriores

Según cuál sea tu caso, elige el modelo ideal entre los distintos tipos de cortinas para terrazas exteriores.

Si sitúas tus cortinas para terraza en el exterior, te convienen unas cortinas impermeables para terrazas. Las cortinas de exterior suelen ser de materiales como la lona o el vinilo. Una cortina de este tipo se convertirá en tu cortina opaca ideal para terraza. Pero si quieres aprovechar la luz natural, elige las cortinas panorámicas para terrazas. Es un tipo de cortinas transparentes para terrazas hechas de plástico transparente. Eso sí, son mejores en invierno, ya que acumulan el calor del sol.

Pero, si buscas unas cortinas para terrazas cerradas o cortinas para terrazas acristaladas, te recomendamos unas cortinas para terraza interior, como unas cortinas de madera para terraza. Las encontrarás en nuestra sección de cortinas venecianas de madera.

Otra de las opciones más solicitadas son las cortinas mosquiteras, con las que evitas la entrada de moscas, mosquitos y otros insectos. Puedes optar por una cortina con mosquitera para terraza, que podrás quitar fácilmente cuando no la necesites. Una cortina mosquitera magnética te será fácil de abrir y cerrar, además de que asegurará que no pase ningún insecto, gracias a su puerta magnética.

Si estás considerando una solución similar a un toldo para poder regular la sombra que necesites, lo tuyo son las cortinas retráctiles para terraza. Son una opción ideal para terraza y porche, o quizá el jardín: Así podrás trabajar, tomar algo o jugar con los niños al fresco, sin que te moleste el sol. Y, si buscas una cortina para tener en invierno, una cortina de exterior impermeable te permitirá salir aunque las condiciones climáticas no sean tan buenas.

Enrollable con filtro solar

Si quieres una cortina enrollable para terraza con filtro solar, opta por los estores screen y similares, ya que están hechas con fibra de vidrio, un material que están dotados de protección solar. Así, protegerás tu piel, pero también los muebles. Además, los estores screen están hechos de un tejido resistente, de manera que se puede utilizar como cortinas enrollables para terrazas exteriores.

Estor de lona

Esta es una buena alternativa que te permitirá ahorrar en el aire acondicionado, ya que, a mediodía, un estor de lona para terraza puede disminuir hasta 10 ºC la temperatura de tu hogar. Las cortinas de lona para terrazas también son una buena idea para balcones.

Dónde instalar cortinas de terraza

Puedes colocar cortinas de terraza en el lugar donde te resulten más útiles, es decir, donde necesites un filtro de luz o privacidad. Así, puedes tener tanto una cortina para la puerta de la terraza, o para proteger un acogedor rincón con un sofá de exterior. En la puerta de salida también es una buena idea colocar una cortina de puerta de exterior de tiras de plástico o metal. Y, si buscas una cortina para una puerta balconera abatible, puedes optar por los estores sin taladrar. Así, puedes fijarla en la misma puerta y no te molestará al abrirla y cerrarla.

¿Dónde instalar cortinas para terraza según donde tengas la salida a la terraza? A continuación te lo contamos.

Cortinas para cocina

Muchas personas prefieren una cortina exterior antimoscas como cortinas para puerta de terraza de cocina. Pero si quieres una opción más elegante, existen bonitos estores que llevan impresos motivos de cocina. También, puedes optar entre unas cortinas o estores lisos para la terraza de la cocina.

Cortinas para salón

Para la terraza del salón, posiblemente, prefieras un modelo más clásico y elegante. Las cortinas para puerta de terraza de salón no pasan de moda, aunque también puedes decidirte por unos estores, como los noche y día, que regulan la luz con precisión.

Cortinas para patio

Puedes elegir unas cortinas de terraza para patio antimoscas. Recuerda que existen muchos diseños, desde las clásicas de tiras de plástico de colores o canutillos, hasta elegantes cortinas que parecen collares de cuentas.

Precios de cortinas para terrazas

Fabricar nuestros productos a medida para que los instales tú mismo nos permite ofrecerte los mejores precios de cortinas para terrazas. Gracias a nuestra experiencia en el sector, podremos atender también cualquier duda que te surja al instalarlas. Además, siempre verás interesantes ofertas en nuestra tienda de cortinas online. Visítala de vez en cuando y, ¡encuentra unas cortinas de terraza baratas con la mejor calidad!

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña