Cortinas Largas

¿Buscas cortinas online porque deseas cambiar la decoración de tu casa? En nuestra tienda de cortinas online encontrarás todo tipo de opciones como las cortinas largas. Posiblemente, la mejor opción para darle un aire distinto a tu hogar. En nuestra web, comprar cortinas largas online es mucho más fácil. Descubre nuestra oferta.

Modelos de cortinas largas

Hay 16 productos.

Mostrando 1-12 de 16 artículo(s)

Filtros activos

Diferentes largos de cortinas

Los diferentes largos de cortinas juegan a tu favor para que decores cualquier estancia de la forma que prefieras. Elige entre unas cortinas largas hasta el suelo, una tendencia al alza, o seguir decorando tu cocina, comedor, salón o dormitorio como siempre. Aqui podrás ver todas las cortinas largas que tenemos. Si necesitas unas grandes cortinas en nuestra tienda podrás escoger tu mismo las medidas. Si necesitas obtener más información de modelos, plazos de entrega o simplemente necesitas asesorarmiento personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.  

Así, te ofrecemos diversas alternativas como las cortinas de 150 de largo y las cortinas de 160 de largo, siempre adecuadas para estancias de menor altura. Si necesitas mayores dimensiones, las cortinas de 180 son siempre ideales.

En lo que respecta a estancias con los techos más altos, en nuestra tienda virtual encontrarás cortinas a medida perfectas para tus intenciones. Disponemos de medidas diversas. Las cortinas de 2 metros de largo o una cortina de 210 te ayudará a darle a tu salón un aire distinto.

Lo mismo sucede si tienes un comedor al que quieras darle una pincelada más señorial. En este caso, la gama comienza con cortinas de 230, para seguir con cortinas de 240 de largo e incluso con cortinas de 250 de largo. Son perfectas para los techos con una altura de tres metros aproximadamente.

Si la estancia que quieres decorar supera esta altura, es más adecuado que selecciones algún modelo de cortinas de 260 o de cortinas de 280. Cualquier habitación que supere los cuatro metros de alto lucirá mejor con unas cortinas de 3 metros a medida.

Disponemos de una amplia gama de cortinas de 3 metros de largo y de cortinas de 4 metros de diseño para que vistas las ventanas de tu hogar como un profesional. Si quieres acertar con tus cortinas confía en nuestra extensa colección. Haz clic en tu modelo favorito! 

Cortinas largas para el hogar

A la hora de elegir unas cortinas largas para el hogar te aconsejamos que contactes con nosotros. Contarás con un asesoramiento personalizado por parte de nuestros agentes. Todos atesoran una larga experiencia en el sector y van a recomendarte las cortinas que necesitas.

Lo que sí podemos adelantarte es que el uso cortinas para ventanas largas y estrechas convierte esta parte de la habitación en el centro de todas las miradas. No nos olvidamos de las cortinas largas en ventanas cortas al ser una magnífica manera de apostar por los contrastes sin renunciar a la funcionalidad.

Cortinas largas para salón

Nuestras cortinas largas para salón encajan con todo tipo de mobiliario y te permiten combinar colores y texturas. El largo de cortinas de salón dependerá del tipo de ventana y de la altura del techo. No te preocupes, te ayudaremos a elegirlo.

Cortinas largas de cocina

Las cortinas largas de cocina se fabrican, como el resto de modelos, a medida y es posible disponer de telas con motivos alegóricos que aporten un toque desenfadado a una de las estancias más importantes de tu casa. Consulta nuestra oferta.

Cortinas largas para dormitorio

Las cortinas largas para dormitorio ayudan a potenciar los puntos fuertes de tu habitación. Colgarlas en el dormitorio principal es sinónimo de estar al día de las novedades del mundo de la decoración y también de elegir una opción decorativa que te sorprenderá.

Cómo recoger cortinas largas

Aunque te gusten, es evidente que tienes que limpiar y retirar las cortinas en algún momento. Si te preguntas cómo recoger cortinas largas, la respuesta es bastante sencilla. ¿Recuerdas que antes te recomendábamos que nos consultases cómo debe ser el largo de las cortinas? Pues teniendo la medida exacta todo será más fácil.

Entre las ideas para recoger cortinas largas se encuentran diversas opciones. La primera es practicar nudos para cortinas largas que no eliminen la caída natural y que no alteren el diseño elegido. También puedes recoger cortinas largas sin coser empleando una barra para cortina larga que esté instalada correctamente. Ahora que sabes cómo recoger unas cortinas largas, procedemos a darte otras recomendaciones esenciales.

Por ejemplo, cómo cortar cortinas largas. Si no sabes cómo arreglar una cortina que queda larga, debes saber que lo más adecuado es tener en cuenta la medida de la ventana y la altura de la habitación. El largo adecuado de cortinas es el que te permite colgarlas y que en la parte inferior haya un pequeño pliegue.

Al arreglar cortinas largas no debes caer en el error de cortarlas demasiado, porque podrías crear el efecto contrario. Unas cortinas demasiado largas afean el estilo elegido. Las cortinas muy largas no son adecuadas, pero ¿sabes que estamos aquí para ayudarte?

¿Cortinas largas o cortas?

La elección entre cortinas largas o cortas depende de ti. Las cortinas largas o cortinas cortas para salón, para habitaciones o para cocina suponen salirse de la norma. Por ello, debes repasar cómo se llevan las cortinas en la actualidad si quieres modernizar tu casa.

En el caso de las cortinas para ventanas, el ancho y largo de una cortina es la base del éxito de tu elección. Tus cortinas serán la clave para decorar un espacio grande o pequeño de forma más eficaz.

Colores de moda para cortinas largas

Los diversos colores de moda para cortinas largas también pueden ayudarte a decorar las habitaciones de tu hogar. Unas cortinas largas blancas son infalibles, pero también hay otros colores que pueden gustarte más y que encajen a la perfección con tus muebles. En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de colores y medidas para que compres unas cortinas bonitas o una cortina con ojales con el ancho y el largo en cm que necesitas.

También puedes elegir el tejido, el color, el material y si las quieres translúcidas, opacas, que lleguen hasta el suelo o que tengan ese estilo moderno que tanto te gusta. Incorpora el producto que prefieras a tu pedido. Lo recibirás en un tiempo récord y con garantía de devolución. Escoger cortinas largas dejará de ser un problema para ti.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña