Cortinas Hoteles

La calidad de las cortinas de tu hotel deben mostrar la excelencia de tu negocio. Por eso, en nuestra tienda de cortinas online Alker hemos decidido crear una colección específica de cortinas para habitación de hotel. En ella podrás comprar cortinas para hoteles de diferentes estilos: clásico, moderno, minimalista, serio, desenfadado... aquí podrás elegirlas cómodamente y sin prisas y con excelente relación calidad-precio ¡Comprar cortinas online tiene muchas ventajas!

Selección de cortinas para hoteles

Hay 46 productos.

Mostrando 1-12 de 46 artículo(s)

Filtros activos

Tipos de cortinas para hoteles

¿No te decides ante tantos tipos de cortinas para hotel? En primer lugar, elige entre las telas para cortinas de hotel para regular la cantidad de luz que desees que filtren. Las cortinas opacas de hotel o cortinas black out para hoteles son necesarias para que los huéspedes puedan dormir y para proporcionar intimidad. Por eso, existen muchos tipos de cortina antiluz para hoteles. Según el estilo de hotel, puedes optar también por una cortina decorativa opaca o cortinas tupidas para hoteles, aunque actualmente están de moda las cortinas de tela ligeras.

Por eso, no tienes por qué utilizar unas cortinas gordas para bloquear la luz. Existen bonitos modelos de cortinas fruncidas y cortinas grises, blancas o color beige, que quedan estupendas y filtran totalmente la luz.

Si en las habitaciones incide luz del sol directa, sería conveniente tener también cortinas para la luz de hoteles, que la filtren para que los huéspedes estén cómodos de día y los rayos ultravioleta no estropeen los muebles.

Por último, no descuides la seguridad. Contamos también con cortinas ignífugas para hoteles con estupendos diseños, ¡descúbrelas!

Dónde comprar cortinas para hotel

Existen tiendas específicas dedicadas a la confección de cortinas para hoteles. Pero muchas veces es difícil encontrarlas y los precios son abusivos. Gracias a nuestra experiencia, en nuestra tienda online somos conscientes de las necesidades del mercado hotelero y hemos creado esta colección online para que ya no sea necesario recorrer kilómetros buscando dónde comprar cortinas para hotel a buenos precios. Solo tendrás que tomar las medidas del ancho y largo de las ventanas y tendrás tus cortinas de hotel a medida.

El estilo de estas cortinas no es como las cortinas del hogar. A veces es necesario contar con un bandón de cortinas para hoteles, visillos o confección de cortina para hotel de diseño. Por eso, hemos optado por variedad e diseños, disponibles en una amplia gama de colores.

Aprovecha también los últimos avances en este producto, como las fibras textiles sintéticas que, gracias a su composición, no necesitan ningún mantenimiento de tejidos y son de fácil limpieza e instalación. Eso permite también que nuestras cortinas para hoteles sean de excelente calidad, pero con unos precios sin igual.

Si es necesario, tenemos cortinas con certificado ignífugo. Igual que el resto, puedes optar por unas traslúcidas o cortinas opacas para hoteles, ya que también tenemos cortinas oscurantes ignífugas.

Precios de cortinas de hoteles

Como ves, los precios de cortinas de hoteles no tienen por qué ser mayores a las convencionales. Además, en nuestra web encontrarás ofertas en cortinas de hotel para que en cualquier momento del año consigas cortinas de hoteles al mejor precio. ¡Haz tu pedido ahora!

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña