Cortinas Verticales

Las cortinas verticales son unos de los productos que te ofrecemos en Alker. Nuestra tienda online te pone fácil acceder a este tipo de artículos para tapar la luz natural que entra a tu casa o local comercial.

Vertical Aluminio Liso

Vertical Aluminio Liso

Precio base 122,21 € -35% Precio Desde 79,44 €
0 1 2 3 4 2 Opinione(s) 

A continuación, vas a poder comprobar por qué esta clase de cortinas tiene cada vez una demanda más elevada. Toma nota de lo que te vamos a mostrar.

Comprar cortinas verticales online

Nuestra tienda de cortinas es el lugar idóneo para que te hagas con las verticales que te permitan regular la iluminación que entra a tu casa por las puertas y ventanas.

Te garantizamos que tus pedidos van a tener un envío rápido y seguro. Nuestra tienda online nunca cierra, por lo que puedes estar en ella todo el tiempo que necesites para comprobar las fotos y las fichas técnicas de cada una de las cortinas verticales que ponemos a tu disposición. Aprovecha nuestras buenas condiciones para la entrega rápida del producto y no te preocupes por nada más; solo de disfrutar de las prestaciones de las cortinas de lamas verticales.

Con estas cortinas vas a poder asegurarte la máxima protección de la luz. Las tenemos en tejidos de gran calidad, como el poliéster; pero también puedes optar por otros materiales muy apreciados, tales como la madera, el aluminio y el PVC. Por su parte, los tejidos técnicos, como el screenflex, destacan por las buenas condiciones de aislamiento térmico y acústico que te proporcionan. Te aconsejamos que les eches un vistazo.

La posibilidad de apertura central, por otro lado, hace que estas cortinas sean muy adecuadas para controlar cómo va a pasar la luz del sol, por ejemplo, a través de una terraza. Puedes ir jugando con esta apertura en función de la posición del astro rey. Además, su instalación a estos efectos resulta más elegante que la de las persianas venecianas.

Tienes disponibles estas cortinas dentro de un gran catálogo, compuesto por una treintena de artículos. La fácil instalación de todo tipo de cortinas verticales va a hacer el resto para que puedas disfrutar en tus espacios de un ambiente cálido y una temperatura agradable.

Todos los modelos de cortinas verticales

La decoración con cortinas verticales de salón se está poniendo muy de moda. Sus lamas, que caen del riel de forma paralela, pueden ir girando para regular la entrada y salida de luz, pero también se convierten en unos accesorios decorativos de primer orden para las estancias de tu casa o tienda.

Las lamas verticales paralelas pueden disponerse con distintas formas. Existen, por ejemplo, las cortinas verticales con ondas para el hogar. Tienen un cierto aire retro y resultan muy útiles para cubrir los ventanales más grandes de los salones y dormitorios.

Las cortinas de oficina verticales también se están convirtiendo en requisitos de muchos espacios profesionales. No olvides que dan un control total sobre la privacidad, que es una necesidad (igual que disponer de luz natural) en los centros laborales. Ten en cuenta que las de un solo color proporcionan un aspecto muy serio a las oficinas, en la línea del minimalismo que se está imponiendo en estos centros de trabajo.

Las cortinas plisadas verticales suponen una interesante optimización de producto que te recomendamos. Al fin y al cabo, el formato plisado es el que mejor se adapta a las distintas modalidades de ventanas.

Las plisadas y las de otro tipo pueden ser encargadas como cortinas verticales a medida de grandes a pequeñas, que van a encajar perfectamente en los espacios que tenías reservados para ellas. Implican una importante personalización del producto, en la que va a resultar clave el grosor de las lamas (50 mm, 89 mm, etc.). También tienes las de composición con fibra de vidrio, el diseño más moderno.

Cortinas de lamas verticales

Podemos profundizar en algunos tipos de estos artículos, como las cortinas de lamas verticales onduladas. Sin duda, apostar por esta forma añade un toque vintage a tus interiores. Y ya sabes que lo retro vuelve a estar de moda. Aparte, estas cortinas resultan muy efectivas para tapar la luz. Acuérdate de que, además de con ondulaciones, puedes escoger tus cortinas verticales con diversas formas geométricas que te gusten.

Las cortinas de lamas opacas, por su parte, evitan la penetración de la luz por los listones, lo que depende de la densidad y del grosor de los tejidos que se han empleado en su producción. Son las que te interesan si quieres que la intimidad de tus habitaciones sea, en determinados momentos, la máxima.

Cortinas verticales modernas

Aparte de su durabilidad, hemos de destacar su diseño. Los interioristas actuales incluyen las cortinas verticales en sus proyectos de decoración, ya que se trata de unos elementos perfectamente coherentes con las propuestas del minimalismo, que cada vez convencen a más gente.

Las monocromáticas aportan clase y distinción combinadas de una manera sencilla, por ejemplo, con un fondo blanco. Aparte, ya sabes que las líneas verticales contribuyen a dar la impresión de que el suelo está más alto. Así que las puedas utilizar para incrementar esa sensación de amplitud tan valorada en los espacios interiores.

Cortinas verticales de screen

El screen es un tejido técnico que se caracteriza por permitir la entrada suave de luz y unas condiciones óptimas, pues es ignífugo. Filtra de una forma muy eficiente tanto la temperatura como los sonidos, por lo que se revela como un material muy sofisticado.

Una cortina vertical screen, aparte de que tiene una alta durabilidad, resulta muy fácil de lavar. Su mantenimiento solo requiere el uso de un paño, agua y jabón o un producto especializado para limpiar cortinas.

Cortinas con paneles verticales

Podemos ofrecerte tanto cortinas verticales opacas como las traslúcidas, que favorecen la entrada de la calidez del brillo solar. Todo depende de las calidades de los tejidos que prefieras, que se adaptan a tus necesidades de regular la iluminación natural y la privacidad.

En Alker contamos con una amplia variedad de cortinas verticales para todos los gustos. Dedica un tiempo a repasar sus características para decidirte por las que creas que van a encajar mejor en tus puertas y ventanas. El rendimiento de sus prestaciones está asegurado.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña
Consentimiento de cookies