Tipos de estores para dormitorios
De los diferentes tipos de estores para tus dormitorios, los enrollables son uno de los modelos más demandados. Son de estilo moderno y su funcionamiento es muy cómodo. En nuestro sitio web, existen diferentes tipos de tejido de estores enrollables para los dormitorios para elegir tus estores.
Los estores noche y día son fantásticos. Están formados por dos capas de tejido, colocadas de manera paralela y diseñadas con bandas horizontales de distinta opacidad. Los modelos noche y día proporcionan una gran intimidad, ya que permiten regular la entrada de la luz. Además, se ajustan con precisión a la medida de la ventana.
Otros estores para dormitorios de matrimonio son los estores plegables y los estores venecianos. Estos últimos son enrollables a pliegues y personalizables. Su instalación en casa es muy sencilla y puedes subir y bajar las lamas según necesites. Si te preguntas cómo puedo personalizar los estores para el dormitorio, ponte en contacto con nosotros para resolver todas las dudas.
Por otra parte, los estores enrollables opacos bloquean por completo la entrada de luz exterior en la estancia, gracias al tejido opaco. Los estores enrollables translúcidos se caracterizan por tamizar la luz que atraviesa el tejido y aportar privacidad. Puedes comprar un estor enrollable translúcido liso.
Los estores plisados son otra opción a tener en cuenta. ¿Has oído hablar de los modelos screen? Fabricados con fibra de vidrio, el tejido está compuesto por poros que permiten graduar la luz, la privacidad y la visibilidad. Y, por último, los estores translúcidos. El estor enrollable translúcido tamiza la luz, pero no es tan transparente como el screen.
Estores para todos los tipos y estilos de dormitorios
No te pierdas nuestra selección, contamos con modelos para todos los gustos, desde estores para habitación infantil, estores juveniles con protección solar hasta estores dormitorio matrimonio modernos con infinidad de colores disponibles. Todos nuestros estores son de la máxima calidad, sólo asi podemos garantizar a nuestros clientes los mejores resultados.
Como puedes comprobar, en nuestra tienda tenemos un catálogo muy amplio de estores para todo los tipos y estilos de dormitorios. Existen estores para dormitorios modernos, estores para dormitorio de matrimonio, dormitorios juveniles y dormitorio infantil.
Entre los diferentes modelos de estores, los estores de habitación de matrimonio más recomendados son los modelos de estor enrollable noche y día o los screen, que permiten el paso de luz y cuidan la privacidad del hogar.
Ventajas de instalar un estor en tu dormitorio
¿Conoces las ventajas de instalar un estor en tu dormitorio? Tendrás un mayor control de luz y disfrutarás de la máxima privacidad. Los estores son muy prácticos, tanto en su colocación como en su funcionamiento. Puedes plegarlos y desplegarlos sin esfuerzo gracias al mecanismo de cordón.
Tienen un fácil mantenimiento y limpieza y suponen un gran ahorro de espacio. Te ofrecemos una gran variedad de modelos de estilo moderno.
¿Cómo puedo personalizar los estores?
Si te preguntas cómo puedo personalizar los estores para dormitorio, es muy fácil. En primer lugar, escoge el color y material, por ejemplo, gris oscuro y fibra de vidrio. Puedes elegir entre estores estampados, estores originales y estores bonitos.
El estor blanco es una buena opción para que entre la máxima luz natural posible. La decoración con estores merece la pena. Te ofrecemos estores a medida cuyo sistema de montaje es muy fácil; además, funcionan con un mando de control.
Consejos para elegir el estor perfecto para el dormitorio
Estos son los mejores consejos para elegir el estor perfecto para el dormitorio. Valora la funcionalidad y el estilo, escogiendo el estor que se ajuste a tus necesidades y a la medida de la ventana, a un mejor precio.
Ten en cuenta la entrada de la luz, el estilo y decoración. También hay estores para puerta. Una selección muy amplia de modelos de estores para dormitorios en nuestra tienda de calidad y confianza. ¡Descubre el catálogo completo!