Estores 80 Cm

Si necesitas estores de 80 cm, no busques más, puesto que en Alker tenemos todo lo que necesitas, sobre todo para comprar estores de 80 online. Somos una tienda de estores de referencia en el mercado y, además, en nuestro sitio web ya puedes comprar estores online con acabados de calidad.

Descubre la variedad de estores de 80cm

Ventajas de comprar estor 80 cm

Las ventajas de comprar estores de 80 cm son muy numerosas, de ahí que sea una opción preferente por parte de los clientes que nos visitan.

Esta persiana enrollable es una opción versátil, ya que estos estores pueden ser instalados en cualquier tipo de ventana, independientemente del tipo de material. El estor puede ser instalado en cualquier espacio (salón, dormitorio, comedor, pasillo, etc.). Las dimensiones del estor son de 80 cm de ancho, siendo una medida estándar.

Detalles del producto

Contamos con una amplia variedad de estilos y diseños, así como en diferentes tejidos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. El tamaño ideal de estos estores hace que sean cómodos y prácticos. Nos gustaría destacar que también puedes elegir el material del que están fabricados (poliéster, PVC, fibra de vidrio, etc.).

El estor de 80 es fácil de instalar, puesto que colocar e instalar sin taladrar la pared ya es posible.

Otra de sus ventajas más destacadas es la protección visual que ofrecen estos estores en ventanas y puertas, permitiendo graduar la entrada de luz natural. La protección solar para ventanas también es ideal si tienes la oficina en casa.

Tipos de estores enrollables de 80cm con acabados de calidad

Contamos con infinidad de colores y tejidos, por ejemplo el estor enrollable translúcido liso el blanco, beige, gris claro. Escoge ancho x alto, tenemos medidas como 80 x 250 cm, para el balcón protección solar stores de 80cm x 200 cm, 80 cm x 100 cm, 80 x 180 cm, 80 x 150 cm. Además tenemos disponibles soportes y todo tipo de accesorios.

En cuanto a los modelos destacamos los siguientes:

  • Estor enrollable translúcido
  • Estores noche y dia
  • Estor enrollable
  • Doble capa
  • Estor opaco
  • Estor screen
  • Estor enrollable de doble capa
  • Estor de bambú
  • Enrollable con doble tejido

Los estores enrollables y el estor de noche y de día están fabricados en dos materiales que son de tejido 100 lino y poliéster, puesto que presentan numerosas ventajas (resistencia, durabilidad, fácil lavado, etc.).

¿Cómo elegir el mejor estor de 80cm para todo tipo de ventanas?

Si te estás preguntando cómo elegir el mejor estor de 80cm para tu hogar, te animamos a continuar leyendo.

Para la cocina elige un estor que te permita graduar la entrada de luz, ya que en este espacio es fundamental. Elige un color blanco roto debido a que aporta una mayor sensación de luminosidad sobretodo si se trata de un estor traslúcido.

En cuanto al dormitorio y habitación, opta por estores enrollables noche y día para ventanas para preservar tu intimidad y la entrada de luz. Ten en cuenta que tienes que tomar medidas de la ventana de tu dormitorio para poder elegir el estor correcto.

Elige estores que tengan una fácil instalación, tal y como los que tenemos en Alker. No hay que hacer ninguna pequeña obra debido a que no hay que tener ni taladro para el montaje.

Por otro lado, también te recomendamos que adquieras estores que tengan un mantenimiento mínimo y sean de fácil limpieza, es decir, con un paño ligeramente húmedo ha de ser suficiente.

Compra estores de 80 cm al mejor precio

Escoge entre accionamiento manual con cadena o motorizados. Además para que quede liso en la venta cuenta con un contrapeso que hace hace fijación en la parte baja.

Contamos con los precios más bajos del mercado en comparación con otro tipo de marcas. Los estores más baratos del catálogo son de máxima calidad, ya que la relación calidad-precio no está reñida.

¡Echa un vistazo a las ofertas de estor elegante que tenemos en la web aptos para cualquier ambiente.

Preguntas frecuentes

Te animamos a leer las preguntas frecuentes sobre estores de 80 cm que tienen la mayoría de clientes que han confiado en nosotros.

¿Son adecuados para todas las ventanas?

Sí, eso sí, siempre que la citada medida cumpla con la dimensión de la ventana de tu casa u oficina. Por ello, reiteramos la importancia de conocer las medidas del estor y de tu ventana.

¿Puedo instalar un estor de 80cm en mi baño?

La respuesta es sí, debido a su medida y sobretodo al tipo de tejido que por norma general es lavable, existen tejidos que aunque el estor se encuentre ligeramente húmedo, no tendrás ningún problema ya que se secará rapidamente. También es ideal, porque te ofrece una protección visual en el baño.

¿Existen estores de 80cm con diseños personalizados?

Sí, en Alker existen con diseños personalizados. Tú nos facilitas las medidas que necesitas y nosotros nos encargamos.

En conclusión, los estores de 80 cm de la tienda Alker son uno de los productos más demandados en nuestra web por sus numerosas ventajas. Escoge el estilo que desees y haz tu pedido online con la máxima garantía de calidad. Contacta con nosotros si tienes cualquier duda, tenemos a un equipo que te asesorará en todo.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña
Consentimiento de cookies