Estores Plegables
Los estores plegables consisten en una pieza de tela lisa que, a diferencia del enrollable, se pliega en pliegues horizontales. Así, se logra un efecto más estético que con los enrollables, dejan pasar la luz igualmente, se consigue protección solar, y se pueden emplear telas naturales como el lino o el algodón. Nuestros estores plegables están indicados para las ventanas de cualquier estancia de la casa. Además, proveemos estores a medida, que podrás instalar sin dificultad. ¿Vas a comprar un estor plegable en Alker? Te contamos más sobre estas soluciones para tus ventanas.
Encuentra tu estor plegable
Ordenar por:
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Que es un estor plegable
Si te has decidido en hacer la compra online de este tipo de estor, te explicamos detalladamente de se trata. Son un tipo de cortina estor donde las varillas metálicas atraviesan el estor de lado a lado. Para subir, puedes recoger a través de una cadena o cordón, esto te permite personalizar la luz que entra.
Se pueden confeccionar en una amplia variedad de tejidos, por ejemplo loneta o visillo. Al estar plegados verás la caída de la tela que transfiere un aspecto elegante. Dependiendo de la tela, estos pueden ser translúcidos, opacos noche y dia. Todos ellos son de alta calidad y puedes escogerlos hechos a medida.
Si buscas el estor perfecto para decorar tu hogar, no te pierdas nuestra amplia gama a precios increíbles.
Tipos de estores plegables
Aunque no hay tantos diferentes como en el caso de los enrollables, también hay varios tipos de estores enrollables plegables. Los hay con y sin varillas, llamados también estores paqueto. Además, podemos diferenciarlos por la medida y por el diseño, entre los cuales destacamos los estores infantiles. Si deseas saber cuál de los diferentes estores te conviene, a continuación te hablamos de cada tipo.
En nuestra tienda online contamos con una gran variedad de telas de plegables y paquetos algunas de ellas permiten oscurecer la habitación ya que permiten regular la entrada de luz solar.
Son la opción perfecta para colocar en puertas y ventanas ya sea en grandes superficies o en estancias comunes de tu hogar.
Estor plegable con varillas
Utiliza un mecanismo que se pliega mediante un sistema de varillas horizontales. No es necesario anillas, estos llevan incorporados imanes que permiten recogerlos fácilmente al accionarlos, ya que las varillas del estor se juntarán entre ellas.
Estor plegable sin varillas
Se conoce, también, como estor paqueto plegable. No tiene las líneas visibles, de modo que sus pliegues son ligeramente curvos, y les dan un aspecto estético, natural y romántico. En su lugar, tienen varias anillas por las que pasan los cordones de accionamiento
Estor plegable a medida
En nuestra tienda de estores online dispondrás de un estor plegable a medida. Solo tendrás que tomar las medidas de la forma correcta (consulta el apartado de «Cómo medir») y podremos enviarte tus estores fabricados a medida. Esto te permite más posibilidades de personalización: podrás disponer de cualquier diseño que te guste para tus ventanas y puertas.
Estor plegable infantil
Consigue un bonito complemento decorativo de la habitación de los más pequeños. Gracias a la naturaleza translúcida de estos estores, tu hijo tendrá el diseño que más le guste siempre a la vista. ¿Qué mejor manera hay de animar una habitación y, al mismo tiempo, filtrar la cantidad de luz de las ventanas? En Alker podrás obtener un estor plegable infantil o un estor plegable juvenil por excelentes precios, ¡deja a tus hijos que elijan el diseño! Online es muy fácil.
Colores y modelos de estores plegables
Una de las ventajas de los estores plegables es que puedes tenerlos en telas naturales y olvidarte de los materiales artificiales como el PVC o la fibra de vidrio. Así, tendrás hermosos en color marfil, beige claro o blanco roto, sin necesitar tan solo tintes artificiales.
Pero además, también puedes optar por colores como el rojo, el azul, el amarillo... y también estores de varios colores y estampados que se adaptan a la decoración de cualquier ambiente. ¡Consulta tus opciones de personalización!
Si la estancia es pequeña, ¡Cuánto más claro, mejor! Te recomendamos escoger colores claros, como el blanco o el beige, . Obtendrás un efecto luminoso y lograrás un efecto óptico de agrandamiento. En cambio, si la habitación es bastante grande, puedes escoger sin problemas estores en tonos más luminosos, oscuros e, incluso, negros.
Además, puedes escoger entre estores opacos o traslúcidos. La mayoría de los plegables dejan pasar la luz, debido a la naturaleza de su tela. Pero, también, existen estores plegables opacos o black out. Son los ideales para dormitorios o estancias donde no quieres que entre nada de luz. Aprovecha para elegir un color que combine con el mobiliario y lograr un efecto estético. Aciertos seguros son el beige, los grises y los tonos pastel; pero si tienes una estancia moderna, minimalista y que ya tiene suficientes colores claros, no dudes en una apuesta más atrevida que combine con ellos.
Por otra parte, los estores traslúcidos son perfectos si quieres filtrar la luz de tus ventanas y, al mismo tiempo, disfrutar de mayor privacidad, ya que evitan que se vea el interior de la estancia desde fuera.
Los estores noche y día normalmente quedan relegados a los enrollables, ya que necesitas dos superpuestos que se accionen con un solo rodillo. Pero, puedes conseguir este mismo efecto de estor noche y día instalando dos estores plegables y paqueto superpuestos, uno opaco y un estor translucido, siempre que tengas suficiente espacio en la ventana para no sobrecargar visualmente el lugar.
Materiales del estor plegable
Además del color, también es importante que elijas el tejido del estor en la decoración de tu hogar. Para esto es recomendable que te fijes en cuánta luz quieres que deje pasar este elemento. Como ya hemos dicho, aquellos que dejan pasar más luminosidad son los adecuados para estancias pequeñas o con poca iluminación, y viceversa. Las opciones más comunes de material del estor plegable son el lino, el algodón y el poliéster.
Este tipo de persiana es ideal para la cocina y las habitaciones infantiles te recomendamos una tela fácil de limpiar, como la loneta o el algodón. Para el baño, es mejor un tipo de tejido que no absorba mucho la humedad, como el poliéster. Para el dormitorio y la sala de estar tienes más opciones y puedes elegir la que más se adapte al lugar, como un bonito de lino, con su natural caída ligeramente arrugada. Tampoco hay que descartar los estores de bambú, por su elegancia y resistencia.
Cómo colocar un estor plegable
Instalar un estor es tan sencilla que podrás hacerlo tú solo en cualquier sitio y sin ninguna ayuda técnica externa. Solo tienes que tomar las medidas como indicamos en nuestra web y, a la hora de instalar tu estor, encontrarás también las instrucciones en nuestra página correspondiente. Como ves, la fácil instalación del estor plegable es rápida y no te llevará mucho tiempo. Solo tendrás que prestar atención a seguir bien todas las instrucciones que te damos a la hora de medir la ventana y colocar el estor.
Si estás buscando un estor plegable, como verás, en Alker queremos ponértelo fácil y, además, ofrecerte los mejores precios. Gracias a que comerciamos con todos los estores plegables online, es posible mostrarte una gran variedad de diseños, lavables, pedirlos a medida y recibirlos rápidamente en casa. ¡ Comprar estores plegables baratos a medida perfectos nunca fue tan fácil!