Estores térmicos

Los estores térmicos son un tipo de producto cada vez más solicitado para disfrutar del ahorro energético. Esto es debido a su capacidad para hacer de aislante de la temperatura. A la hora de comprar estores para tu vivienda es importante hacerlo en un espacio de calidad y al mejor precio como nuestra tienda de estores online.

Nuestros estores térmicos

Hay 20 productos.

Mostrando 1-12 de 20 artículo(s)

Filtros activos

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de modelos de estores a medida que se adapten a las medidas de las diferentes ventanas de tu hogar. Comprar estores térmicos online es muy sencillo y cómodo.

¿Qué es un estor térmico?

¿Buscas darle un mayor aislamiento térmico a tu estancia? ¿Tu salón cuenta con grandes ventanales por los que se escapa el calor? Es el momento de que apuestes por los estores enrollables térmicos a medida. Gracias a ellos conseguirás una temperatura más agradable en la estancia, esta es la respuesta a qué es un estor térmico. Como ves puedes encontrar cualquier tipo de estor con tejidos con propiedades aislantes.

Los estores con aislantes térmicos están fabricados con un tipo de tejido que ayuda a regular los grados de temperatura que pueden escaparse a través del cristal. Todo ello manteniendo la esencia decorativa gracias a que el material se puede encontrar en una gran variedad de colores.

El tipo de material elegido para estos estores decorativos que aíslan del frío y el calor cuenta con un bajo mantenimiento y se fabrican en con tejido de calidad. El tipo de material elegido determinará cuanto son capaces de aislar, estas son las opciones:

  • Modelos de PVC y poliéster: el poliester y PVC son los tejidos más comunes para este tipo de estores, cuentan con un buen aislamiento y diferentes colores y acabados, son los más económicos.

  • Modelos de fibra de vidrio: los fabricados en este material son más resistentes ante el impacto directo del sol y tienen una mayor capacidad aislante.

Tipos de estores térmicos

Junto al material empleado también existen otras opciones para clasificar los diferentes tipos de estores térmicos. Este producto a la venta en nuestra web es apto tanto para el interior como el exterior. Los estores térmicos para exterior pueden convertirse en tu aliado para los laterales de una terraza y crear un espacio fresco al aire libre gracias a su protección.

A la hora de elegir el color de la tela podrás optar entre tres opciones. Los de color blanco transmiten una sensación de mayor frescura, pero al mismo tiempo aíslan algo menos. El color negro cuenta con mejores propiedades, pero reduce la luminosidad. Mientras que el color gris se encuentra en medio. Eso sí, ten claro que nuestros productos cumplen su función básica con independencia del color, así que, elige el que mejor se adapte a la habitación.

En cuanto a dejar pasar la luz natural a través de tus puertas y ventanas disponemos de dos clases de modelos para que puedas elegir. Descubre el perfecto para ti sin renunciar al aislamiento térmico.

Opacos

Los opacos son aislantes e impiden la entrada de luz consiguiendo una oscuridad total en la estancia si así lo deseas. Este tipo de estor enrollable opaco es perfecto para los dormitorios. Otro uso bastante común del estor opaco térmico es en salas de reuniones donde es habitual la proyección de material.

A la hora de instalar los estores opacos, podrás hacerlo de manera sencilla gracias a que existe un modelo de estor opaco enrollable sin taladrar.

Tejido Screen

En el caso de los estores térmicos screen consiguen proporcionar el aislamiento mientras mantienen la luz de la estancia. Estos estores aislantes consiguen un gran equilibrio entre privacidad y visibilidad y son perfectos para su uso en la cocina o el salón.

¿Cuál es el precio de un estor térmico?

Si has llegado hasta aquí es que te han convencido las características de estos modelos, pero seguro que te estás preguntando ¿cuanto cuesta un  estor térmico?. El precio de los estores con tejidos térmicos es mucho menos del que estás pensando.

Los estores térmicos baratos y fabricados a medida de nuestra web cuentan con una gran calidad para que puedas disfrutar de tu producto muchos años. Encuentra las mejores ofertas y consigue vestir tus ventanas al mejor precio.

Ventajas de instalar estores con tejidos térmicos

Existen múltiples ventajas de instalar estores térmicos en tu vivienda. Gracias a ellos conseguirás un ahorro de cantidad de  energía, ya que actúan como escudo ayudando a mantener el calor y contener el frío. Todo ello siendo decorativos y aportando una gran privacidad a la estancia donde deseas instalarlos.

Compra estores térmicos a medida

Compra estores térmicos a medida, pero es importante que sigas los pasos que te indicamos para tomar las medidas y conseguir que tu estor encaje como un guante. Adecuarlos a los tamaños de los cristales es imprescindible para conseguir mantener sus propiedades, ya que si quedan pequeños pasará la temperatura y la luz. Mide el ancho y el alto y fíjate en la instalación sin taladrar que hayas elegido para tenerla en cuenta.

¡Es el momento de comprar tus estores térmicos en nuestra web y conseguir que esa estancia de tu casa cuente con una temperatura agradable durante todo el año!

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña