Estores habitación matrimonio

Los estores para habitaciones de matrimonio son el elemento perfecto para vestir tus ventanas del dormitorio. Comprar estores online es la mejor manera de conseguir un diseño a medida de gran calidad y al mejor precio. En nuestra tienda online podrás descubrir una amplia gama de cortinas y estores para la decoración y funcionalidad de tu hogar.

Modelos de estor para dormitorios

Hay 21 productos.

Mostrando 1-12 de 21 artículo(s)

Filtros activos

Comprar estores para dormitorio de matrimonio online es sencillo si tienes claro lo que buscas. Podrás utilizar las medidas que mejor se adapten al espacio a cubrir para conseguir decorar tu dormitorio al mismo tiempo que le aportas funcionalidad.

Tipos de estores para habitación de matrimonio

Existen diferentes tipos de estores para dormitorio matrimonio, especialmente cuando hablamos del textil a emplear. Estos estores modernos son ideales para las habitaciones de la casa gracias a la variedad de opciones existentes.

Los estores de tejido screen se fabrican con hilos de fibra de vidrio recubiertos de PVC que se entrecruzan dejando microporos por los que se filtra la luz de manera natural. Aportan privacidad al mismo tiempo que luminosidad, además, son ignífugos.

En el caso de los estores translúcidos se fabrican en poliéster y cuentan con más privacidad que los anteriores, pero la luz se tamiza, por lo que se ve alterada por los colores del estor. Los estores opacos, también conocidos como black out son aquellos que no permiten el paso de luz. Son perfectos para ventanas que no disponen de persianas o si deseas intimidad total en la habitación de matrimonio.

Por último, los estores noche y día están fabricados intercalando bandas opacas y translúcidas con una tela doble. Esto permite regularlos para lograr una oscuridad total o dejar pasar la luz natural. Los estores dormitorio enrollables se pueden fabricar utilizando diferentes tipos de material. Esto permite que puedas escoger la opción que mejor se adapte a tu dormitorio.

Estores para dormitorio a medida

Una de las ventajas de comprar estores para dormitorios de matrimonio a través de nuestra tienda es la posibilidad de fijar el ancho y largo que deseas. Conseguir estores para dormitorio a medida nunca fue tan fácil. Instalar este tipo de producto es sencillo, se puede hacer en las paredes o puedes elegir los anclajes sin taladrar para una mayor comodidad.

Los estores personalizados son otra de las opciones que tenemos disponibles. El material del que se fabrican permite la impresión, podrás conseguir productos personalizados para colocar en tu dormitorio al mejor precio.

Estor barato para habitación de matrimonio

En nuestro catálogo podrás encontrar el estor barato para habitación de matrimonio que estás buscando sin descuidar la calidad. Nuestros productos cuentan con los mejores precios para que no tengas que buscar más.

Además, disponemos de las mejores ofertas en estores, podrás regular la entrada de luz con grandes precios en una amplia gama de productos, tanto para dormitorios como para el resto de ventanas de tu hogar.

Cómo elegir estores para habitación de matrimonio

Si te estás preguntado cómo elegir estores para habitación de matrimonio, te damos los mejores consejos para que aciertes y disfrutes de un espacio reconfortante y personal. Lo más importante es que sigas siempre tu estilo en la decoración del dormitorio, a partir de ese punto en nuestro sitio web encontrarás diferentes texturas elegantes para conseguir un dormitorio moderno.

Ya sea con un estilo nórdico o un estilo moderno, sin olvidarte de recurrir a los estores estampados, podrás dejarte guiar por tu propio estilo, pero buscando la armonía con el resto de la estancia.

Encuentra los estores para dormitorios de matrimonio en nuestra web, introduce tus medidas y compra. Nosotros nos encargamos de enviártelos a casa.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña