Estores Madera

Los estores de madera pueden ser la mejor opción para instalar en tu hogar. ¿Buscas una tienda de estores de calidad? ¡Ya la has encontrado! Con nosotros podrás comprar estor de madera online al mejor precio y hecho a medida. Encuentra los mejores diseños en diferentes colores en nuestro catálogo.

¿Qué son los estores de madera?

Si te estás preguntando qué son los estores de madera, no te preocupes, nosotros nos encargamos de resolver esa duda. Son unos elementos realizados con lamas de madera que se utilizan para colocar en cualquier habitación de tu casa para cubrir las ventanas y puertas. Estos elementos aportan elegancia y estilo en la estancia elegida y combinan genial con cualquier estilo de decoración.

Puedes escoger entre una amplia gama de modelos de cortina de madera con diferentes acabados y colores. Estas cortinas decorativas de varillas de madera serán el toque que necesita tu hogar, además el material del que están realizadas hace que sean resistentes y duraderas y fácil de instalar.

Descubre los diferentes tipos de estor de madera

Cuentas con una gran variedad de modelos y elecciones de color a base de listones, como el marrón claro, oscuro o incluso blanco.

  • Estor veneciano de madera: Hay clásicos que no fallan; comprar estores venecianos puede ser una elección muy interesante si quieres un tejido que le aporte elegancia a tu hogar solo con un pequeño cambio.
  • Estor enrollable: El enrollable es buena idea para colocar en una estancia en la que no tengas mucho espacio. Puedes optar por un estor de madera blanco, que va a aportar mucha luz a la estancia y además, lo puedes escoger del ancho que tú necesites.
  • Estor enrollable de bambú: Si te gustan los estilos un poco más ecológicos y naturales, puedes optar por esta opción. Le dará a tu hogar el toque que quieres.
  • Estor de lamas imitación de madera: Si buscas algo más económico, la imitación a madera natural puede ser tu mejor opción. Encontrarás una gran variedad de modelos que podrás colocar en todas las estancias de tu casa.
  • Estor noche y día: Perfectos para dar luz de día y oscuridad de noche. Estos estores enrollables se han vuelto muy populares en los últimos años gracias a sus funcionalidades.

Estos modelos se pueden elegir como estor de exterior o estor de interior; la madera es perfecta para ambos casos.

Ventajas de instalar estores enrollables de madera en tu hogar

Hay múltiples ventajas de instalar estores de madera en tu hogar, y no importa para qué estancia los quieras. Estos elementos te ofrecen beneficios si quieres un estor para la cocina, para el salón, un dormitorio, comedor porque son muy versátiles.

  • Los estores te van a ofrecer un extra de privacidad sin quitarte la luz natural.
  • El aislamiento térmico y acústico de la madera también es un punto a su favor para poder ahorrar en electricidad en tu casa.
  • Por otra parte, ten en cuenta que con un estor también ofreces protección solar a tus muebles y elementos de decoración para que no se estropeen.
  • Cuentas con todo tipo de estilos y acabados versátiles para poder colocarlo en la estancia que necesites sin renunciar a tu estilo.
  • Este material te aporta una gran durabilidad y resistencia.

¿Por qué elegir nuestra tienda para comprar tus estores de madera?

Después de todo, si te preguntas por qué elegir nuestra tienda para comprar tus estores de madera, ten en cuenta que en nuestra tienda online contamos con una atención al cliente personalizada y asesoramiento experto. Resolveremos todas tus dudas sin problema.

Además, nuestros estores a medida cuentan con muy buena calidad. Encuentra entre nuestra gran variedad de productos lo que estabas buscando.

¿Te has equivocado al pedir tu estor de calidad? Contamos con devoluciones y cambios fáciles en estores de madera para poder facilitar todo el proceso a nuestros clientes. Encuentra los estores con la mejor relación calidad precio.

Preguntas frecuentes sobre estores de madera

A continuación, resolvemos tus dudas con las preguntas frecuentes sobre estores de madera que suelen tener nuestros clientes antes de comprar su estor.

¿Ofrecen servicio de instalación para estores de madera?

¿Ofrecen servicio de instalación para estores de madera? No, pero contamos con guías de instalación para todos nuestros productos.

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto personalizado para estores de madera a medida?

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto personalizado para estores de madera a medida? Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que podamos hacer un presupuesto a tu medida.

¿Cuál es el tiempo de entrega para los estores de madera?

¿Cuál es el tiempo de entrega para los estores de madera? Los plazos de entrega pueden variar dependiendo del producto que adquieras. Cuando el producto esté ya fabricado, los plazos suelen ser entre 24 y 48 horas laborables para entregarte tus estores de madera.

Como puedes ver, los estores de madera con los que contamos en nuestra tienda online quedarán genial en cualquier ventana de tu casa. Encuentra los tonos y solicita tu diseño personalizable con nosotros. ¡Te esperamos!

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña