Estores Noche Y Día

Comprar estores noche y dia online ahora es muy fácil

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

¿Quieres dotar tu estancia de una atmósfera única, regular fácil y eficientemente la entrada de luz, desde una luz completa hasta una bonita transparencia? ¿Y además contar con una decoración moderna y actual? Entonces los estores noche y dia son para ti.

También llamados estores dia y noche, consisten en piezas enrollables de un tejido técnico (normalmente PVC), moderno y eficiente, gracias a las nuevas tecnologías textiles. Sus dos cortinas superpuestas tienen una alternancia de bandas horizontales translúcidas y opacas de manera que, según como lo regules, tendrás un estor opaco o uno translúcido.

Así, no solamente tendrás el efecto de una persiana y una cortina en un solo estor, sino que también una bonita solución decorativa.

Ahora puedes tener esta solución conveniente y moderna en nuestra tienda online. Visita nuestro catálogo y descubre el estor enrollable noche y dia que mejor se adapta a tus necesidades.

Venta de estores noche y dia de todos los modelos

Mediante estos elementos podrás regular la entrada de luz para adaptarte a las condiciones de iluminación a lo largo del día.

Por eso, son una opción muy apreciada para dormitorios. Haciendo coincidir las franjas opacas evitarás la entrada de luz, y así dormir tranquilamente, ya que conseguirás el efecto de una persiana. Y durante el día, alinea las franjas de manera que tendrás un bonito estor traslúcido con su moderno diseño a rayas.

También son una excelente opción para salas de estar. De día tendrás todas las ventajas de un estor semitransparente que te permitirá aprovechar de forma óptima la luz, sin que te deslumbre ni dañe tus muebles, mientras que solo tendrás que alinear las franjas opacas para obtener una completa privacidad.

¿Quieres personalizar todos los detalles de tu estor noche y día? Haz clic sobre el estor que te interese y verás todas las opciones: podrás escoger el mecanismo a derecha o a izquierda, el tamaño (ancho y largo), el accionamiento por motor o mecanismo manual, el soporte y el diseño del cajón. Así tendrás ocasión de optar por un cajón blanco o color aluminio, según el color de tus paredes y muebles. Además, hay dos anchos de cajón disponibles (medida vertical): de 80 o 90 centímetros.

¡Ah! Y la mayoría de nuestros modelos están disponibles en diferentes colores.

Para que nuestros clientes estén satisfechos, trabajamos solo con los mejores tejidos y mecanismos, obteniendo una buena relación calidad-precio. ¡Son las ventajas de adquirir tu estor online!

Además, mediante nuestra web puedes comprar en cualquier momento del día de forma sencilla y pagar con el método que prefieras (tarjeta bancaria o PayPal), de manera 100 % segura. Pocos días después obtendrás tu estor en casa o en la dirección que nos hayas indicado. Verás que nuestros precios son muy económicos... esto se debe a las posibilidades de la venta online.

¡Ahora solo te queda elegir el que mejor vaya con tu estilo decorativo!

Estores noche y dia blancos

Son una de las opciones preferidas de nuestros clientes, ya que crean un espacio elegante y diáfano donde los coloques. ¡Quedan bien incluso en oficinas! Proporcionan, además, una sensación de mayor amplitud en el lugar.

El color blanco o crudo es, por tanto, la alternativa perfecta para salas de estar pequeñas y con los muebles en tonos claros.

Sin embargo, en cada uno de nuestros modelos ofrecemos la posibilidad de elegir otros colores: el color arena, gris o negro son también perfectas opciones para dar un toque único mediante el contraste de las franjas. Particularmente el negro es ideal para dormitorios, ya que es el que mejor aisla de la luz y maximiza el efecto de opacidad.

Elige los estores noche y dia a medida

¿Tu ventana tiene medidas especiales? No te preocupes, en nuestros modelos de estor noche y día podrás elegir entre una medida estándar o especial. Para ello, solo tienes que introducir estos datos en el casillero correspondiente. Generalmente, el ancho se calcula añadiendo 20 centímetros al ancho de la ventana y 30 centímetros al alto. Si eliges un largo superior obtendrás un efecto muy bonito, pero ten en cuenta la presencia de muebles o radiadores debajo de la ventana.

Para casos especiales, como ventanas muy cercanas a la pared o al techo, consulta el manual de "Cómo medir" que aparece en la parte inferior de nuestra web.

Si quieres un estor especialmente resistente, en nuestro catálogo también podrás encontrarlos con doble tejido noche y dia. Estos modelos ofrecen un contraste todavía mayor entre las capas translúcidas y opacas.

También puedes optar por un estor noche y dia sin taladrar, y así no dañar la superficie de tu pared o los marcos de la ventana. Estos diseños van sujetos mediante enganches igual de durables que la fijación realizada con un taladro.

Independientemente de las opciones que escojas, los estores noche y día siempre permitirán la entrada de luz natural en el grado que tu desees.

Estores noche y dia estampados

¿Buscas una opción diferente? ¿Los modelos blancos o color crema te parecen una opción demasiado aburrida? En nuestra web puedes encontrar una amplia gama de estos estores. Recuerda que las opciones de color aparecen una vez haces clic en el estor, no solamente está disponible el color de la foto principal.

Así, los estores de rayas horizontales o verticales con bandas opacas son no solamente una forma útil de regular la luz y obtener privacidad y un sueño reparador de noche, sino que pueden ser una oportunidad de vestir tus ventanas tanto en hogares modernos de decoración minimalista como en decoraciones clásicas. Si tus muebles son blancos y negros, ¿por qué no optar por unos estores a rayas blancas y negras? Verás qué efecto.

No lo dudes y visita nuestra gama de estores. La actualizamos día a día para que puedas obtener siempre los estores noche y día que marcan tendencia y mejor encajan con la decoración actual. ¡Pon al día tus ventanas de la manera más práctica y con nuestros excelentes precios!

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña