Estores Ventanas

Si estás buscando estores para ventanas, tenemos un amplio catálogo de estores para tu hogar. Elige los mejores diseños que vayan con el estilo de tu casa y dale ese toque tan personal.

El estor para ventana es una excelente opción, sobre todo si buscas una alternativa a las cortinas de toda la vida. Ahora puedes comprar estores de manera muy sencilla, entrando a nuestro catálogo.

Existen muchos tipos de estores de ventana que te facilitarán una visión más espaciosa de las diferentes estancias de tu hogar.

VENTA DE ESTORES PARA VENTANAS

Hay 26 productos.

Mostrando 1-12 de 26 artículo(s)

Filtros activos

QUÉ ES UN ESTOR PARA VENTANAS

Los estores se colocan en las ventanas de tu casa y tienen como objetivo filtrar la luz, así como ofrecerte la intimidad que deseas con respecto al exterior.

Encuentras mucha variedad en esta área, como por ejemplo los estores con caja de persianaestores para ventanas de techo, así como la facilidad de instalar estores para ventanas sin taladrar.

También puedes colocar dos estores en una ventana pero, si lo prefieres, hallas estores para ventanas grandes.

Como estilos hay muchos, tienes la opción de situar los estores pegados a la ventana. Por supuesto que encuentras un estor para ventana pequeña. Si lo deseas, el estor pegado al marco de la ventana te permitirá ahorrar un espacio muy útil.

Entre los estores para ventanas pequeñas tenemos muchos diseños y colores, como el azul, gris, rosa, hasta un diseño de estrellas, que a los niños les encanta.

No puede faltar el estor de la ventana de baño. Te será muy sencillo encontrar el estor integrado en ventana de tu gusto al visitar nuestro catálogo.

LOS TIPOS DE ESTORES PARA VENTANAS

Al buscar algún tipo de estores, si aún no te has decidido, al ver nuestra web puedes resolver muchas dudas. Así, si lo quieres para la pared e, incluso, el techo, o si buscas uno sencillo de instalar, sin necesidad de taladrar, apto para cualquier habitación de la casa, estás en el sitio indicado.

Después deberás ver el material, ya sea poliéster o algún tejido natural, en colores diversos como el marrón o en color blanco, entre otros muchos. Tenemos muchas opciones para ti.

ESTORES PARA VENTANAS ABATIBLES O INCLINADAS

Los estores para ventanas abatibles te permiten muchas opciones. Si necesitas estores para ventanas inclinadas o estores de ventanas abatibles, tenemos muchos modelos a tu disposición.

Por un lado, encuentras el estor enrollable translúcido screen, que te permite regular mejor la entrada de luz. El estor enrollable opaco te otorga la intimidad que necesita tu hogar.

Entre los estores enrollables opacos podrás ver muchos diseños, especiales para el estilo de tu hogar. No te puedes perder todos los estores enrollables translúcidos de nuestro catálogo.

ESTORES PARA VENTANAS OSCILOBATIENTES

Si necesitas para ventanas oscilobatientes, estás en el lugar indicado. En cuestión de diseños, hallarás estores opacosestores plegables e, incluso, de tejido screen.

En el caso de que desees estores para ventanas oscilobatientes sin agujeros, ten en cuenta que realizamos tus estores a medida. Asimismo, encontrarás diversos materiales, como los estores de bambú, que te acercan a la cultura oriental.

ESTORES PARA VENTANAS CORREDERAS

Los estores para ventanas correderas te permiten mantener tu intimidad. Además, encuentras modelos que te permiten regular la temperatura. Muchos diseños disponen de aislamiento térmico, siendo ideales para puertas y ventanas.

Encuentra estores sin taladrar para ventanas correderas. Al elegir un estor noche y día puedes controlar el paso de mucha luz. Además te permite ver el exterior, ya que dispone de áreas en que el estor es translucido liso. Elige tu modelo noche y día sin taladrar en nuestra web.

Entre los estores de noche y día disponemos de muchos diseños, como el translucido lino, que permiten regular la entrada de luz, así como muchos estores infantiles y juveniles. Si lo deseas, podemos fabricar los estores a medida, con estampados divertidos para los más pequeños.

ESTORES ENROLLABLES PARA VENTANAS

Nuestros estores enrollables para ventanas están pensados para cualquier estancia de tu hogar. Para esas pequeñas ventanas, disponemos de un estor enrollable translúdico u opaco mini. Para mayor facilidad en su instalación, te ofrecemos un enrollable mini sin taladrar. En nuestro catálogo tienes estores plegablesenrollable de bambúenrollables de noche y una gran variedad que tienes que ver.

Por supuesto que no pueden faltar los estores enrollables sin taladrar de gran tamaño, al estilo de las persianas enrollables, que pueden combinarse perfectamente con cortinas enrollables e, incluso, persianas venecianas y muchas más cortinas que encuentras en nuestra tienda.

ESTORES PAQUETO PARA VENTANAS

No te pierdas los estores paqueto para ventanas que encontrarás en nuestro catálogo. Entre los modelos de estores paqueto hay un estor noche de doble tejido, apto para ventanas y puertas, que te fascinará.

Descubre el estor translucido, así como los estores juveniles de estilo paqueto, que darán un toque chic a la habitación de tus hijos adolescentes.

Es el momento de transformar a tu hogar, convirtiendo tus hábitos de decoración en una sensación positiva, transmisible a toda la familia. Todo es tan sencillo como colocar estores personalizados en las ventanas de tu hogar.

ESTORES PARA VENTANAS DE COCINA

No te pierdas los estores cocina que te ofrecemos en nuestra web. Entre los estores de cocina encuentras los estores para ventanas dobles. Regula la luz que entra y selecciona entre una gran variedad de modelos de estores para cocina.

Hay una gran variedad de tejidos y de accesorios para estores en nuestra tienda. Encuentra estores con diferentes grados de apertura, así como los translúcidos enrollables noche y día. Selecciona los estores estampados para tu cocina y haz de la preparación de tus comidas una experiencia aún más agradable.

No te pierdas todos los estores baratos que tenemos y que se adaptan perfectamente al estilo de decoración de tu casa. Hallarás estores de ventanas exclusivos y fácilmente personalizables, para las habitaciones de todos los miembros de la familia, incluyendo a los más pequeños. Se entusiasmarán con nuestros diseños más divertidos.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña