Estores Electricos

¿Necesitas comprar estores online? Para comprar estores motorizados online nada mejor que confiar en nuestra tienda. Te ofrecemos estores motorizados y estores enrollables eléctricos de excelente calidad.

Compra aquí tu estor eléctrico

Hay 17 productos.

Mostrando 1-12 de 17 artículo(s)

Filtros activos

¿Qué es un estor eléctrico?

Existen en el mercado distintos tipos de estores eléctricos. Puedes elegir entre un modelo automático, con motor eléctrico, motor tubular o motor inteligente. Se compone de un motor que te permite subir y bajar el estor cómodamente usando un control remoto o tu propio teléfono móvil.

Elige el tejido, el grado de visibilidad que prefieres y disfruta de la comodidad de disponer de un motor que convierta tu estor enrollable de doble capa noche y dia o de cualquier tipo, en una de las claves de la regulación de la luz natural en tu hogar. Estos estores para ventanas y puertas te van a facilitar el manejo gracias a su motor. Puedes encontrar de todo tipo, desde un enrollable translucido que permite entrada de luz, estores screen, de doble capa hasta un estor opaco. Tu decides! 

¿Cómo se controla un estor eléctrico?

Cómo controlar un estor eléctrico. Todo dependerá del número de instalaciones que hagas para tu cortina eléctrica. Si quieres un hogar inteligente con los últimos avances de la domótica, esta es una manera fácil y sencilla de comenzar a invertir en calidad de vida. Solo tienes que configurar el motor para disfrutar.

Control remoto

El control remoto permite su programación. El mando a distancia incluido es muy fácil de usar y te permite subir o bajar el estor a tu gusto mientras estás cómodamente en el sofá. No te preocupes, el mando a distancia de nuestros productos tiene el alcance suficiente como para ahorrarte todo el esfuerzo posible a la hora de llevar a cabo esta labor. También podrás llevar a cabo una programación de acuerdo con tus necesidades.

App

Si venimos hablando de modernidad y de domótica, una app es imprescindible para que también puedas acceder a tus estores desde cualquier lugar de tu casa. Cada uno de ellos incluye un dispositivo electrónico que puedes vincular por wifi con tu teléfono móvil. Es tan fácil como instalar la aplicación correspondiente y familiarizarte con ella. Incluso en algunos casos incluyen programación horaria para configurarlo según tus necesidades, escoge oscuridad total, media o un paso de luz solar durante el dia. 

Asistente de voz

¿Qué asistente de voz tienes en casa? ¿Alexa o Google Home? Sea cual sea, será compatible con el dispositivo. Es tan fácil como darle la orden de conectar y vincular con el asistente tu estor con Alexa Google Home. Luego, con decir la palabra clave y pedirle lo que quieras a tu asistente podrás comprobar la fiabilidad del artículo.

Ventajas de comprar estores eléctricos

Las ventajas de comprar estores eléctricos son diversas. La primera es que puedes colocarlos donde quieras gracias a su fácil instalación. Si te preocupa el ahorro energético, debes saber que su consumo es bastante bajo. Al regular la luz solar a tu gusto te será más fácil mantener una temperatura adecuada en el interior de tu casa.

Nuestros estores enrollables motorizados se sirven con años de garantia para que los uses todo el tiempo que quieras sin desgaste alguno. Confiar en estores con sistema motorizados a medida es sinónimo de confort. Nuestros artículos dejan pasar la luz lo que te permite ver el exterior con facilidad.

Motoriza cualquier tipo de estor enrollable

¿Sabías que puedes motorizar cualquier estor enrollable? Da igual el tipo de producto que tengas. Puede tratarse de un estor enrollable opaco, un estor enrollable translucido o un estor doble enrollable. Nos encargamos del motorizado y automatizado de tu estor para convertirlo en eléctrico y ayudarte a disfrutar de las ventajas arriba comentadas.

En caso contrario, desde nuestra página web, te damos la opción de comprar tu estor eléctrico al gusto. Elige la tela, el ancho, las medidas y el grado de protección solar. Consulta en nuestra tienda online nuestro catálogo de estores enrollables y estores eléctricos. Elige el servicio de motorizar tus estores y comprueba los plazos de entrega y envío.

Somos diseñadores y fabricantes lo que nos permite reducir el coste y ofrecerte siempre un servicio ágil, profesional y eficaz. Gracias a la entrega rápida, que ofrecemos desde la página web,  tendrás tu estor enrollable motorizado en tu casa en muy poco tiempo. Contamos con un servicio de atención al cliente que te ayudará a la hora de elegir lo que mejor encaje con tu hogar.

Es tan fácil como llamarnos, comentarnos las características de la ventana o ventanas correspondientes y darnos algunos datos sobre qué te gustaría instalar. Dependiendo de las medidas, tus necesidades y otras características te comentaremos cuál es el modelo perfecto y te ofreceremos un presupuesto para que sepas cuánto va a costarte.

En unos días tendrás tu estor en tu casa. Recuerda que lo puedes instalar en minutos. Posteriormente, vincula los dispositivos que prefieras y comienza a usar el producto que haya adquirido. Todos nuestros estores se sirven con una garantía de calidad y de devolución por si hubiera algún problema o no te gustara el producto.

Nos avalan años de experiencia en el sector. Renovamos nuestras colecciones para que siempre puedas comprar un producto moderno, fresco y acorde a las tendencias más actuales. Podrás elegir entre un amplio surtido y, lo más importante, también por tipo de estancia.

No te limites a instalar estores electricos en un dormitorio o en el salón. La cocina y cualquier otra estancia también pueden ganar muchísimo con la regulación de la luz natural y con todos los beneficios de apostar decididamente por una alternativa tan fiable como económica.

¿No decías que le quieres dar un cambio a la decoración de tu casa? Ahora puedes hacerlo por una mínima inversión y apostando por la máxima modernidad. Usar tu teléfono móvil para que tu dormitorio esté a la temperatura ideal cuando vayas a dormir es una garantía de éxito. Además el estor motorizado es de fácil limpieza con un mantenimiento mínimo. Tus ventanas quedarán perfectas vestidas con este tipo de persianas enrollables.  

Ante cualquier duda que puedas tener, consultanos. Somos expertos en la materia y contamos con el beneplácito de nuestros clientes. Por todo lo anterior, te aconsejamos que motorices tus estores o que adquieras unos ya motorizados. La domótica ha dejado de ser un concepto del futuro para convertirse en una realidad que puedes disfrutar con enorme facilidad.

En tus manos está aprovechar sus ventajas y convertirla en el eje de tu día a día en tu hogar. Si no quieres tener que estar usando una cuerda para subir y bajar tus estores, ya tienes la solución más eficaz. Comienza ya a vivir en el siglo XXI y date cuenta de que es posible convertir tu hogar en un espacio perfecto.

Si quieres obtener más información, recuerda que estamos para ayudarte, nuestro sitio web cuenta con todas las vías posibles de contacto, donde te podemos hacer un presupuesto respecto a tus preferencias y necesidades para colocar un estor motorizado.

Comprar estores eléctricos transformarán cualquier estancia de tu casa o negocio! Además, en nuestra página web, te ofrecemos los mejores precios de control a distancia con pack con mando y todo lo que necesitas.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña