Estores Para Baños

¿Sabías que también puedes contar con estores para el baño? Así es, gracias a que en Alker, nuestra tienda de estores, ya es posible comprar estores a medida, sin importar el tamaño ni el tipo de ventana y resistentes a la humedad. Descubre lo fácil que es comprar estores para baño online en nuestra web.

Modelos de estores para cuarto de baño

Hay 25 productos.

Mostrando 1-12 de 25 artículo(s)

Filtros activos

Tipos de estores para baño

¿Quieres estores para baños modernos o estores para ventanas de un baño de estilo rústico? Aquí encontrarás tanto estores decorativos con dibujos o estores estampados, así como lisos. Lo importante es que sean impermeables, especialmente, en el caso de los baños húmedos. En este sentido, también es buena idea que sean enrollables, otra manera de evitar que cojan humedad cuando no los necesitas. Puedes incluso optar por un estor automático recogible.

Además del diseño, podrás encontrar diferentes tipos de estores para baño según filtren la luz. Así, puedes escoger entre un estor enrollable opacos o translúcidos. Opta también por los primeros si necesitas privacidad porque tu ventana está en un lugar muy visible. ¿Quieres que tu estor sea ambas cosas, regulándolo según el momento? Hasta los estores noche y día pueden instalarse en el baño.

Un estor enrollable screen puede ser una buena alternativa a un estor enrollable translúcido si a tu baño llega la luz directa del sol. Esto se debe a que los screen son estores de fibra de vídrio que brindan proteccion frente a los rayos ultravioleta que pueden dañar el mobiliario y demás elementos de tu baño. Aunque si te has decidido por un estor enrollable estampado, la mejor opción es un estor opaco.

¿Qué color elegir para tu estor impermeable? Los favoritos para los estores del baño son el azul claro, el verde agua y el screen en color blanco, pero eso depende del resto de colores del baño. Por ejemplo, muchos prefieren los colores cálidos, en cuyo caso el beige puede ser una buena opción. Pero en muchos baños actuales podemos igualmente encontrar estores rojos, amarillos, azul marino... ¡Puede ser una buena idea para animar la decoración de tu baño! Haz clic en el modelo de estor que te interesa y descubre la variedad de colores en la que se encuentra disponible.

Estores a medida para cuartos de baño

Las ventanas de los baños suelen medir alrededor de 1 metro o 120 cm de alto, pero como no hay un tamaño estándar para la altura y anchura las ventanas del baño, lo mejor es comprar estores enrollables a medida. Recomendamos no pedirlo demasiado grande, sobre todo en caso de baños pequeños, ya que cubrir demasiado tus pareces hará que el espacio parezca aún más reducido.

¿Cómo obtener los estores de cualquier medida? Es muy sencillo: solo tienes que tomar las medidas de largo y ancho de la ventana según las instrucciones que encontrarás en nuestra web, y después introducirlas en los apartados correctos al pedir tu estor.

¿Qué hacer si tienes una ventana abatible u oscilobatiente? Probablemente, pensarás que es imposible usar un estor, porque molestaría a la hora de abrir la ventana baño. No te preocupes, hay estores baño especiales para estas ventanas. Los estores sin taladrar se fijan al marco de la ventana, con lo cual ya no será un problema.

Tanto los estores habituales como los estores sin taladrar son muy fáciles de instalar. Todos son de fácil instalación, solo necesitarás unas herramientas básicas, un taladro si es el caso y unos minutos de tiempo. Ya vienen con todos los accesorios aunque, si alguna vez se te rompe alguna parte del mecanismo, puedes pedir una nueva en nuestra web.

Eso sí, no recomendamos escoger estores de tela, como los estores plegables, ya que su tejido tarda en secarse y absorbe la humedad, pudiendo llegar a desarrollar moho. Aun así, si prefieres este tipo de estor, elígelo de poliéster. Los estores de poliéster o los estores de fibra de vidrio que hemos mencionado anteriormente son la mejor opción.

Y, por supuesto, sea cual sea el tipo de estor, siempre es posible tener estores personalizados, tanto en la medida como en el diseño. ¡Sin que ello incremente su precio!

Los mejores precios de estores de baño

Gracias a que somos una tienda online, es decir, no tenemos tienda física, podemos ofrecerte los mejores precios de estores para baño y el resto de habitaciones de tu casa. De esta manera, podrás tener productos de calidad para tus ventanas, sin pagar más por ello. En Alker siempre encontrarás ofertas en estores, ya sean de baño o para otras estancias del hogar, ¡no te las pierdas! Te mereces el mejor estor para baño sin pagar nada más que esto: tu estor. Además, si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver todas tus dudas. 

Compra ahora aprovecha la oportunidad con tus estores para baño favoritos, comprueba los colores o estampados disponibles y toma cuidadosamente las medidas. ¡Verás que te encantarán y mejorarán la luz y el aspecto de tu baño! Y todo gracias a la experiencia de Alker.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña