Paneles Japoneses Salón

Viste tu salón con nuestros paneles japoneses para salones al mejor precio. 

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos

Los paneles japoneses de salón quedan perfectos y dan un toque moderno a tu salón. Aquí puedes ver la nueva colección de paneles japoneses para colcar en tu salón.

¿Dónde Comprar Paneles Japoneses De Salón?

Nuestra tienda de cortinas Alker, te ofrece una amplia variedad de paneles japoneses para el salón de tu casa. Podemos hacerte el envío de un tipo de panel japonés confeccionado con el mejor tejido y perfecto acabado con resistentes costuras. Además, te ofrecer de escoger rieles para paneles japones con diferentes medidas y colores.

El panel japonés para salón es perfecto para realzar la decoración de tu hogar y tienes infinitas posibilidades con modelos distintos. Por ejemplo, puedes hacer la compra de paneles japones screen, panel japonés de salon noche y dia, estores de paneles japoneses del techo al suelo o escoger entre una amplia variedad de tejidos en color básico como el blanco, gris, crudo o si prefieres escoge entre nuestra carta de colores con más de 50 tonalidades distintas.  

Tenemos la tela ideal para crear la decoración perfecta acorde a los tejidos de tu salón. Puedes elegir entre diferentes colores y bordados para decorar una habitación cargado de glamour.

Si necesitas ayuda para hacer la compra de los paneles japoneses para el salón, puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales te darán respuesta a cualquier duda que tengas. Además, te podemos dar el mejor asesoramiento con diferentes ideas decorativas para su colocación.

Paneles Japoneses Para Salones Modernos

Los paneles japoneses son unas cortinas que se abren a través de rieles hacia los lados. Cuentan con diferentes paneles y tienen la opción de abrir hacia derecha izquierda a parte central. 

Te podemos enviar el panel japonés para el salón a medida, donde tu mismo podrás escoger el número y medida de panales que quieres colocar. En el momento de hacer el pedido, puedes escoger medidas de ancho y alto, tipo de recogida, y posición del mecanismo (derecha o izquierda). En la parte baja de cada panel se incorpora un peso para conseguir que queden lisos y estables. 

El panel japonés para salones queda perfecto ya que permite colocarlo en balconeras de gran tamaño. El sistema de apertura confiere la máxima comodidad ya que los rieles puestos en fila hacen que puedas abrirlos todos hacia el mismo lado. 

Si necesitas decorar en espacio moderno, este tipo de cortina es la más idónea para hacerlo. El color de los deslizantes de salón no será problema ya que seguro que dentro de nuestras colecciones con más de 40 colores disponibles te van a permitir encontrar el color perfecto acorde a la decoración de tu hogar. 

Los tejidos de nuestros paneles japoneses son variados y cuentan con telas modernas de con un mantenimiento de limpieza fácil. Además, gracias a su calidad, ignífugas, antibacterianas y anti alérgicas van a permitir que disfrutes con todas las garantías. También cuentan con costuras resistentes de confección lo que permite una máxima duración en todos los sentidos.

Desde nuestra página web puedes escoger los tejidos Screenflex inteligentes que te van a permitir disfrutar de la luz solar idónea en cada momento evitando deslumbramientos. Además sus telas están preparadas para mantener la temperatura ideal dentro del salón. Sin duda los paneles japoneses de Screen para el salón son una opción ideal. 

Panel Japonés De Salón Al Mejor Precio

Como puedes ver contamos con las mejores ofertas de paneles japoneses para salón de interior para que tengas la oportunidad de vestir tu comedor con un estilo moderno. Si prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te hagamos un presupuesto a medida y ajustado especialmente para tí

Por último informarte que su instalación y colocación es muy fácil y no requiere de conocimiento técnicos, ya que se pueden instalar con herramientas comunes. 

Consigue la mejor decoración con los paneles japoneses de salón al mejor precio! 

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña