Venecianas a medida, Venecianas de Aluminio. Comprar Online.

VENECIANAS A MEDIDA

Las venecianas son las cortinas ideales para regular la entrada de luz y una forma práctica de decorar las ventanas sustituyendo a las cortinas.  En su versión de aluminio son ligeras y fáciles de instalar, ideales para la decoración actual.

  • Mediante su cordon lateral subes o bajas la veneciana fijandola a una altura determinada.
  • Mediante una varilla orientas las lamas para permitir la entrada de luz sin tener que subir la veneciana.

Su aspecto moderno con una gran variedad de colores nos permite decorar cualquier ventana y su entorno, dando un toque personal según los gustos del cliente. En Alker ofrecemos las venecianas de aluminio con aire moderno e infinidad de medidas y colores.

Las venecianas de Madera aportan un ambiente más clásico pudiendo combinar con ambientes modernos sin perder la esencia de la madera. Las venecianas de aluminio están formadas por lamas graduables, disponibles en anchos de 16, 25 y 50 mm, preesmaltadas al fuego con doble capa de imprimación que se ofrecen en una gran variedad de colores y acabados lisos, mates, imitación madera y perforados.
El cabezal superior y el riel inferior están hechos de chapa de acero electrozincada preesmaltada al fuego con doble capa de imprimación engomados en el color de las lamas.

COMPRAR VENECIANAS A MEDIDA: