Paneles Japoneses

Descubre nuestros paneles Japoneses para todas las medidas y al mejor precio.

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos

¿Dónde Comprar Paneles Japoneses?

Seguro que alguna vez te has preguntado ¿donde comprar paneles japoneses baratos?. Nuestra tienda de cortinas online te ofrece un amplio surtido con infinidad de diseños para colocar paneles japoneses.

Los precios de la paneles japoneses son asequibles para todos los bolsillos y te ofrecen la posibilidad de decorar tu casa con un estilo moderno y vanguardista. 

Si te preguntas ¿qué panel japonés escoger? porque andas un poco perdido, no te preocupes, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información que necesites para instalarlo. 

¿Qué Es Un Panel Japonés?

Los paneles japoneses es un tipo de cortina con paneles de tela que puedes decidir cuántos paneles quieres colocar a partir de dos paneles. Este tipo de cortinas japonesas se pueden colocar en grandes ventanales o en puertas para balcones y terrazas. Disponibles en diferentes tamaños, colores y estampados. El panel japonés es un tipo de cortinas estores pero no son enrollables ya que estos se abren hacia los laterales. 

Muchas gente utilizan paneles japoneses para separar ambientes en grandes espacios que pueden ser para uso particular o comercial. El funcionamiento de los paneles es muy sencillo, se abren a través de rieles hacia ambos lados o puedes plegarlos dejando todos los paneles a un lado. Los paneles japoneses rígidos llevan una varilla en la parte baja que hace de peso para conseguir una caída perfecta. 

Los paneles japoneses fijos vestirán las estancias de tu casa con elegancia y los puedes colocar en cualquier habitación. 

Paneles Japoneses A Medida

Por norma general el panel japonés se aconseja colocarlo en grandes ventanales con una medida de techo a suelo con ancho de lado a lado de la pared, pero también puedes ver este tipo de producto en otras medidas de paneles japoneses. 

La medida mínima de la panel japones suele ser de unos 50 cm y la máxima de unos 65 cm con un largo de hasta 270 cm, pero si necesitas paneles japoneses a medida, no te preocupes, porque te los podemos hacer con las medidas que nos indiques. 

Desde nuestra página web puedes comprar un panel japonés online de cualquier medida. Por ejemplo, puedes ver los paneles japoneses cortos para ventana pequeña aunque en este caso te aconsejamos utilizarlos solo con dos paneles. Por contrario, si quieres comprar paneles japoneses de salón largos y anchos para colocar en grandes ventanales o salidas a terrazas, tenemos una amplia variedad que seguro que quedarán perfectos en tu vivienda. 

Paneles Japoneses Originales

En nuestra tienda, tenemos a la venta paneles japoneses online con una amplia variedad de diseños con alegres estampados. Puedes colocar un panel japonés estampado acorde a la decoración de tu casa para que haga juego con la tapicería de la ropa de tu casa. Puedes optar por escoger un color neutro para que haga juego con todo tipo de decoración, como el panel japonés blanco, beige o en tonos marrones. 

Si la decoración de tu casa es moderna y original, atrévete con los paneles japoneses de rayas verticales o con estampados de todo tipo como un dibujo floral con telas bordadas. 

Los paneles japoneses tienen muy fácil colocación, solo tienes que colocar los rieles en la pared y colocar el panel japonés con velcro. La limpieza es muy sencilla de hacer, sólo tienes que tirar para despegar del velcro para lavar en la lavadora con jabón neutro. 

Puedes elegir entre una amplia variedad de telas de calidad, como el lino para un panel japonés paqueto translúcido o la loneta para los paneles japones opacos con telas más tupidas con los que podrás disfrutar de la máxima intimidad. 

Ahora que ya sabes todas las posibilidades para comprar un panel japonés online al mejor precio, no dejes pasar esta oportunidad.  

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña