Cortinas Opacas

Las cortinas opacas tienen innumerables ventajas para las habitaciones en las que se instalan, muchas más que las tradicionales. Además de decorar y de ofrecer una mayor intimidad en el interior de las viviendas, estas cortinas son capaces de mantener una temperatura agradable, sobre todo en verano, ya que impiden la entrada de calor.

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos

Por otra parte, las cortinas opacas son un elemento importante de la estancia para aquellas casas que no tengan persianas, porque sean muy altas o de doble altura, y quieras evitar la entrada de luz.

Dónde comprar cortinas opacas

A continuación, te presentamos nuestra selección de cortinas opacas baratas online, que podrás comprar cómodamente desde tu casa.

1. Cortinas semi opacas para visillo o estor. En un camino intermedio entre las opacas y las finas, las cortinas semi opacas no tapan la luz de una manera tan radical como lo puede hacer una opaca. Si eres de los que no quieren quedarse totalmente a oscuras, pero sin renunciar a todas las ventajas térmicas, una cortina semi opaca es tu mejor opción. Además, en cuanto al diseño, se vende en formato visillo o estor, para que puedas elegir el que más te guste.

2. Cortinas lamas verticales opacas. Las cortinas de 89 mm de lamas lisas diseñadas en vertical están especialmente indicadas para los espacios amplios con techos bajos y grandes ventanas, que logran dar una sensación de altitud. Son capaces de regular las sombras y las luces de la estancia en cada momento. Además, son muy fáciles de limpiar, ya que bastará con pasarles un trapo húmedo con agua, ya que los productos químicos están desaconsejados.

3. Cortinas opacas a medida. Si necesitas comprar online unas cortinas opacas de unas medidas determinadas se pueden encargar sin ningún problema; tan solo tendrás que facilitar las medidas concretas. Sabemos que no todas las ventanas de una misma casa son iguales, pero todas ellas se pueden beneficiar de las ventajas de estas cortinas.

4. Cortinas opacas cortas que no dejan pasar la luz. De la misma manera, se pueden poner estores opacos para ventanas pequeñas, que cumplen la misma función a la hora de evitar el traspaso de la temperatura y la luz del exterior.

5. Ojales o ganchos. Puedes elegir el tipo de amarre de las cortinas que quieras, según el estilo que más te guste. Ambos (ojales o ganchos) son totalmente seguros para soportar el peso de la tela.

Disfruta de las cortinas opacas en cualquier estancia

Las cortinas opacas pueden instalarse en cualquier habitación, sobre todo en aquellas que necesiten mantener cierta temperatura o la posibilidad de oscurecer, como pueden ser los dormitorios (incluidos los de los niños) o el salón.

Como se pueden comprar cortinas opacas online en varios colores, si quieres un diseño homogéneo en todas las estancias puedes vestirlas todas con cortinas opacas lisas blancas, grises o negras. Aunque si prefieres algo más alegre y colorido puedes optar por cortinas opacas estampadas. La venta de cortinas enrollables opacas te permitirá darle un toque original a cualquier estancia.

Cortinas opacas térmicas aislantes

Como hemos indicado, una de las principales características de las cortinas opacas es su capacidad para no dejar pasar la luz del sol y el calor. También son muy eficaces para parar el frío que pueda colarse por alguna ventana mal cerrada o evitar los resquicios de aire en un día ventoso.

Se trata de un complemento más en los sistemas de calefacción y refrigeración de tu hogar, además de darle a toda la estancia un aspecto agradable y acogedor.

El principal motivo que hace que estas cortinas sean térmicas es el material en el que están realizadas, la mayor parte con espumas de fibra de vidrio. Se trata de un elemento muy resistente al calor y que tiene la capacidad de cancelar el ruido. Las cortinas son elaboradas añadiendo finas hebras de vidrio entre otros materiales aislantes.

Otros materiales con similares características y que también sirven para confeccionar cortinas opacas son la seda, la celulosa, la gamuza, la lana mineral, el poliéster y el poliuretano. Te sorprenderá lo efectivas que pueden ser las cortinas realizadas con uno o varios de estos materiales, en cuanto a mantener el interior de tu casa fresco en verano y agradable en invierno. Este ahorro de energía también repercutirá positivamente en tu factura de electricidad.

Cortinas infantiles opacas

Cuando realizas pedidos online de cortinas opacas, también puedes elegir y reservar las destinadas a las habitaciones infantiles. Los niños se encontrarán mucho más cómodos en estancias cuyas ventanas estén cubiertas con estos tejidos. No tendrán calor en verano, y en invierno podrán dormir sin riesgo a pillar frío de la calle.

Como las cortinas pueden cortarse de manera personalizada, solo tienes que medir el tamaño de sus ventanas y hacer el pedido online.

Cortinas opacas para salón

El salón es el lugar de la casa que más se disfruta. En él pasamos mucho tiempo viendo la televisión, hablando, comiendo o, simplemente, disfrutando con familiares y amigos. Por eso, que el salón esté bien equipado es muy importante. Unas cortinas opacas, que eviten completamente la entrada de la luz, es una buena manera de dotar de mayor privacidad a la estancia.

Además, tenemos una amplia selección de cortinas opacas dobles, con una mayor protección y confort. Si vives en lugares especialmente calurosos, estos materiales te ayudarán a mantener un interior fresco y saludable, sin tener que estar siempre con el aire acondicionado. Por el contrario, si vives en un lugar especialmente ventoso, poner unos buenos cristales con dobles cortinas opacas te protegerá completamente del viento que pudiera colarse por las ventanas.

En definitiva, tus cortinas opacas para ventanas de todos los tamaños y en todas las estancias son una solución natural para mantener una temperatura ideal dentro de las habitaciones. Los materiales aislantes con los que se confeccionan evitan completamente la entrada de luz y que se caliente la habitación; a su vez, actúan como barrera de entrada al frío.Además, otras ventajas son su opacidad y la intimidad que ofrecen al interior.

Descubre todos los beneficios de comprar cortinas opacas online, de forma fácil y sin salir de casa.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña