Toldos Vela

Cada vez es más común ver toldos vela en los patios y porches de las casas. En Alker llevamos estos elementos hasta la mayor cantidad posible de hogares.

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

Demostramos que se trata de una tecnología accesible para todos. Nuestro equipo está siempre dispuesto a darte un asesoramiento personalizado, para que veas cómo quedaría nuestro trabajo en el espacio que quieres cubrir. Nuestros precios son imbatibles y te ofrecemos la posibilidad de comprar toldos online. ¡Comenzamos todo el proceso logístico cuánto antes para que escoger un toldo te sea de lo más sencillo! 

Podrás escoger el modelo que más se adapte a ti. Utiliza los filtros para llegar al producto que necesitas. Segmenta por colores o medidas para ahorrar tiempo. Elijas el modelo que elijas, la calidad en los acabados, materiales resistentes y garantía son elementos comunes a todos nuestros toldos vela con una inmejorable relación calidad precio!

Empezaron como una idea innovadora reservada inicialmente para bares, restaurantes y otros establecimientos. Era muy común ver toldos llamativos en chiringuitos y bares de costa, pues permitían proteger a los clientes del sol. Supimos que era fundamental llevarlos hasta las casas particulares para disfrutar del aire libre en la terraza jardín con vela de sombra rectangular, triangular o un parasol cuadrado. Escoger un toldo nunca habia sido tan fácil! 

¿En qué se diferencian de otros toldos vela?

Ten en cuenta que nuestros modelos de toldos vela se distinguen por su versatilidad y flexibilidad. Además también se adaptan al entorno de manera sencilla. ¡Cubren todo el espacio que necesites! La fórmula consiste en sujetar los extremos de manera tensa mediante postes o enganches en la pared. En casos particulares, pueden usarse ambos agarres. Según la zona donde vayamos a instalar un toldo vela, nos vendrá mejor un tipo u otro de toldo de vela. En Alker tenemos disponibles para tí, los mejores toldos vela. 

En nuestro sito web puedes escoger nuestros toldos transpirables y resistentes o los toldo vela impermeable para exteriores con gran capacidad de resistencia y que siempre se mantendrán como el primer dia! 

Para obtener más información, de nuestros toldos vela con una amplia protección a los rayos del sol, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, donde te asesoraremos de los metros de toldos vela que necesitas para colocarlos según el espacio de tus terraza jardín o patio. 

Comprar toldos vela online

¿Por qué comprar un toldo vela en nuestra tienda? Porque ofrecemos todas las ventajas con una gran variedad: envío gratis de toldos vela, precios económicos y competitivos, variedad de formatos y asesoramiento personalizado. ¡Y no olvides nuestras novedades de toldos vela a medida! Así son nuestros servicios. ¡Tenemos los mejores toldos de vela que para terraza y jardín! Nos aseguramos de tener siempre un stock al día de nuestra amplia oferta de toldos de vela.

Comprar este tipo de toldos vela online con nosotros es un acierto. Te vamos a explicar qué ventajas obtienes de nuestros modelos de toldos.

Para empezar, la instalación es sencilla y se montan muy rápido. Tan solo debemos prestar más atención a los puntos de anclaje que mencionado, porque de ellos dependerá que la instalación de los toldos vela sea efectiva y segura. Además, estas instalaciones son una barrera de protección contra los rayos del sol. Gracias a nuestros toldos, el sol no incidirá directamente sobre las personas y los objetos. Los muebles de madera y la decoración pueden sufrir mucho y desgastarse cuando el sol les apunta directamente.

A diferencia de muchos toldos con base fija, la fijación de un toldo de vela tensado es mucho mayor. Por ello, no importan las ráfagas de viento. A menudo es un peligro dejar el toldo instalado durante los meses fríos precisamente por el viento. Olvídate de los problemas con los toldos vela; además, son fácilmente desmontables. Evita tenerlo expuesto al clima de invierno y vuelve a sacarlo en primavera.

En nuestra web encontrarás toldos de una multitud de colores que te permitirán personalizarlos al máximo. Podrás conjugarlos con el resto de los elementos decorativos de las zonas exteriores. Te recomendamos especialmente los colores arena, gris y blanco. Son neutros que van bien con cualquier tipo de decoración.

Nuestros diseños son novedosos y creativos, realizados siempre con tela de calidad y con el ánimo de adaptarse a las necesidades del usuario. Debes de tener en cuenta que muchas personas consideran necesaria la privacidad. Los toldos, según los coloquemos, pueden cubrir espacios de manera horizontal o diagonal. Así podemos cubrirnos del sol y además cubrir parte de la visibilidad que recibimos en los laterales.

Comprar toldos de vela en nuestra web es una opción económica si la comparamos con otros proveedores y otros tipos de toldos convencionales. ¡Pide más información!

Toldos vela de todas las medidas

En nuestra web te damos tanto la opción de escoger un toldo de vela a medida como de elegir entre los modelos que tenemos de serie, con sus dimensiones fijas. Esto es fundamental para que puedas guiarte por otros criterios a la hora de escoger un toldo vela y tu protección ante los rayos del sol. Los toldos existen en diferentes formas: toldo vela rectangular y toldo vela triangular. Te comentamos algunas de las cosas que debes de tener en cuenta a la hora de elegir el mejor toldo vela.

Los toldos están fabricados en tela, pero hay diferentes tipos de tejidos dentro de esta amplia categoría. Estos afectan a diferentes aspectos como el aislamiento, la resistencia o la propia limpieza. Dentro de los tejidos entra el color. Al margen del apartado estético, el color tiene otras funciones. Dependiendo del tono más claro o más oscuro de la tela, el reflejo y la iluminación bajo el toldo, este se verá diferente. Tenemos toldos de vela de todos los colores: color arena, gris, blanco...

Las estructuras del toldo también cumplen una función importante. Busca información en nuestra web. Podrás ver cómo articulamos estos toldos y si encajan con la zona de casa en la que pretendes instalarlos. Para espacios muy grandes y que necesitan muchos metros cuadrados de sombra, se puede hacer una combinación entre el toldo de vela fijado por cuerda y el toldo con base en el suelo. Se adaptan a cualquier espacio.

Seguro que puedes cubrir algunos metros con protección solar en el jardín. Los toldos pueden valer como muebles de jardín, camping, etc.; los hay con anillos de acero inoxidable. ¡Nos encargamos del envío de un toldo resistente y transpirable para exteriores! Protégete de los rayos del sol instalando parasoles de jardín.

Toldos de vela al mejor precio

Nuestros modelos combinan lo mejor de la funcionalidad con una estética atractiva, que puede convertir tu patio y terrazas en espacios chill out de lo más agradables y según tus preferencias. Disfrutar de tus zonas exteriores nunca había sido tan fácil. Así puedes sacarles más partido al patio o al porche. También le darás un giro a la decoración de tu jardín o terraza. ¡Protégete de los rayos solares en el exterior!

Si necesitas asesoramiento o tienes alguna pregunta sobre un modelo en concreto, no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de ayudarte y explicarte detenidamente las ventajas de los toldos de vela y nuestras ofertas especiales.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña