Mosquiteras Enrollables

Las mosquiteras enrollables se encuentran entre los productos más solicitados en Alker Cortinas y Estores. Estamos especializados en estos artículos, por lo que, si compras el tuyo en nuestra tienda online, vas a disfrutar de la mejor calidad, asesoramiento personalizado, precios inmejorables, facilidad de compra online y la posibilidad de escoger usando filtros para las medidas, colores o acabados.

Hay 21 productos.

Mostrando 1-12 de 21 artículo(s)

Filtros activos

Contamos con una gran experiencia en este tipo de mosquiteras enrollable y te damos todas las facilidades de compra. Por ejemplo, te la llevamos a tu casa. Disfruta de sus excelentes diseños y sus materiales resistentes.

¿Dónde comprar mosquiteras enrollables?

Comprar mosquiteras online te va a resultar de lo más cómodo por el hecho de que nuestra tienda virtual nunca cierra. Tendrás todo el tiempo del mundo para ver las fotografías y características de los productos que te ofrecemos. De esta manera, puedes comparar y decantarse por tu mosquitera enrollable favorita. No olvides que todos nuestros artículos tienen su correspondiente garantía.

Ventajas de instalar mosquiteras enrollables

En primer lugar, cuando las pongas, no te van a molestar ni los insectos ni incluso roedores que podrían introducirse en tu domicilio por las ventanas. De esta manera, previenes las consecuencias de su acción en las personas o en los alimentos que hay en el interior de tu domicilio.

Así, la utilización de las mosquiteras te va a evitar picaduras, dado que son totalmente efectivas a la hora de bloquear la entrada de estos y otros bichos. De esta manera, vas a lograr, también, un importante ahorro en productos para la prevención y el tratamiento de sus posibles efectos. No vas a tener que gastar en repelentes, pomadas y otros artículos para disuadir su presencia o curar las heridas que te puedan llegar a causar.

Asimismo, no van a penetrar el polvo y otras suciedades. Esta circunstancia resulta muy interesante para las personas que padecen alergias y enfermedades respiratorias, como asma.

Por otro lado, ten en cuenta que nuestras mosquiteras te libran de estas engorrosas presencias, al mismo tiempo que te permiten seguir disfrutando de la entrada de sol y aire. Depende del tipo de filtro que escojas, pero te recordamos que sus tejidos te protegen también de las radiaciones. Ya sabes que la luz atrae a los mosquitos, pero vas a poder estar con ella encendida sin que te molesten. Por lo que respecta al paso del aire, no hay problema en que, estando colocadas, sigan posibilitando la ventilación de los espacios.

Otro de los beneficios más relevantes de estas persianas, además de su fácil instalación, es el escaso espacio que ocupan. Para ponerlas, solo hay que accionarlas hacia abajo. Para quitarlas, basta con dejarlas introducidas en su cajonera superior, donde van a estar resguardadas de cualquier clase de desgaste.

Tipos de mosquiteras enrollables disponibles

En las siguientes líneas te presentamos las distintas clases de mosquiteras enrollables que te podemos proporcionar. Toma nota de ellas.

Las que se emplean en las ventanas verticales son las más comunes. Su principal comodidad consiste en que las puedes tener bajadas en verano y guardadas en invierno.

Las verticales para ventanas con retenedor cuentan con una pequeña modificación respecto a las anteriores. Resultan más sofisticadas, dado que disponen de un freno que hace más estable la apertura. Asimismo, el cierre va a resultar más lento y seguro.

Las verticales que se emplean en las balconeras son parecidas a las anteriores. Eso sí, han sido diseñadas para proteger espacios más grandes. En este sentido, las mosquiteras extensibles pueden resultar muy útiles por el hecho de que puedes adaptarlas al tamaño que te venga bien para que quepan donde te interesa ponerlas. Por ejemplo, de 40 a 75 cm.

Mosquiteras enrollables a medida

Estas mosquiteras se adaptan a cualquier espacio. Echa un ojo a nuestro catálogo. Podrás comprobar que tenemos una amplia y diversa cantidad de mosquitera enrollable a medida grande o pequeña. Pueden ir colocadas en el hueco que queda entre la ventana y la persiana. Como son muy ligeras, en ningún momento van a parecer aparatosas.

Hay diseños de todo tipo, para que encajen a la perfección en todo tipo de viviendas. Escoge la tuya a medida y personalízala a tu gusto. Para ello solo tienes que medir donde vas a colocarlas.

Mosquiteras enrollables para ventanas

Entre las mosquiteras enrollables, estas son, sin duda, las más habituales. La ligereza comentada les proporciona una gran versatilidad, por lo que se acoplan muy bien a cualquier espacio.

Puedes elegirlas en una gran cantidad de tonos. No en vano, quedan fenomenal en cualquier sitio, encajan con todo tipo de decoración de interiores e incluso de exteriores. Puedes escogerlas en colores pastel y también en tonos oscuros o en blanco, por ejemplo. Destacamos la elegancia que aportan estas mosquiteras a tus ventanas.

También vas a poder escoger distintos tipos de materiales y tejidos técnicos, como el poliéster, la fibra de vidrio o el PVC. Proporcionan una gran resistencia y te ofrecen prestaciones como sus características ignífugas y antibacterianas. También cuentan con un sistema anti viento de una manera efectiva.

Mosquiteras enrollables para puertas

Nuestras mosquiteras enrollables laterales para puertas pueden usarse como sistema de protección tan sencillo como el de las verticales. No obstante, una mosquitera enrollable lateral cambia su disposición y cubren una mayor superficie, es decir, tienen un tamaño más amplio. No cambian, por otra parte, los materiales de calidad que antes te hemos nombrado, que garantizan que ningún mosquito va a acceder por la puerta. Se estila, en estos casos, el screenflex opaco.

Precio de las mosquiteras enrollables

En Alker te ofrecemos una relación inmejorable calidad-precio, aunque tienes que valorar que el coste final del producto que elijas va a depender de diversos factores. El tamaño o las propiedades de los materiales están entre ellos. Si te sirve como orientación, puedes encontrar estas mosquiteras por precios que van desde menos de 50 euros hasta ligeramente por encima de 150. Lo normal, por otro lado, es que valgan algo más de 100. Como ves puedes encontrar mosquiteras enrollables de cualquier tipo, medida con gran variedad de telas y colores como tonos negros, rojos, marrones, azules, verdes o burdeos. Tu decides! 

En definitiva, todos nuestros productos son de la máxima calidad. Apuesta por las mosquiteras enrollables de Alker y olvídate de las picaduras de estos insectos, mientras disfrutas de las mejores condiciones de iluminación y ventilación en tu casa. Contamos con la oferta más variada y selecta. ¡Elígenos!

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña