Mosquiteras Ventanas
Si quieres comprar mosquiteras para ventanas online al mejor precio, en Alker tenemos lo que necesitas!
Ordenar por:
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Comprar mosquiteras para ventanas
Las mosquiteras para ventanas son imprescindibles en una vivienda, ya que los insectos que previenen suelen ser muy molestos durante la etapa veraniega y, además, pueden producir picaduras muy desagradables.
Cada vez son más personas las que optan por comprar mosquiteras para sus viviendas. En nuestra tienda, te lo ponemos para fácil para elegir mosquiteras para ventanas muy fáciles de colocar. Según tus preferencias podrás configurar tu mismo tu propia mosquitera para ventana de primera calidad y con la mejor opción de compra.
Puedes ver cualquier tipo con diferentes acabados, pero todas ellas están fabricadas con materiales de primera calidad. Descubre de todas las ventajas:
- Seguridad. Las mosquiteras en ventanas son sinónimo de seguridad debido a los materiales empleados en su fabricación tales como los marcos fuertes o las redes. Además, si tienes hijos, también te serán de mucha ayuda, pues evitan que los niños accedan a determinadas zonas.
- Ahorro energético. La ventilación natural que se filtra a través de las mosquiteras permite que el uso del aire acondicionado sea mínimo.
- Privacidad. La malla de la que se compone la mosquitera proporciona privacidad en la estancia. No obstante, tu podrás ver el exterior sin ninguna dificultad.
- Gracias a sus tupidas mallas, hacen de mosquiteras antipolen, perfectas para los alérgicos.
Con nosotros, tienes la posibilidad de comprar mosquiteras para ventanas a medida, además podrás escoger el color (plata, color madera, lacado blanco, etc.) entre una amplia selección. En cada producto puedes encontrar las medidas estándar, es decir, las que se adaptan a la mayoría de ventanas. Sin embargo, nosotros también las comercializamos a medida según la idea o proyecto que tengas en mente.
En Alker tenemos a tu disposición una amplia gama de productos tales como cortinas, venecianas y mosquiteras, entre otros. La característica que más nos define con respecto a la competencia es la comercialización a medida, según tus gustos y preferencias. Todas nuestras mosquiteras para ventanales son de máxima calidad, ya que se distinguen por su duración y resistencia. Además, disponemos de un servicio de atención al cliente totalmente personalizado mediante el cual podrás resolver todas las dudas que te puedan surgir. Por otro lado, la compra online es muy sencilla, puesto que tan solo tienes que añadir el artículo que te guste al carro de compra y continuar con el proceso de pago seguro.
¡Cuéntanos tu proyecto!
Tipos de mosquiteras para ventanas
A pesar de que el objetivo principal de una mosquitera es evitar la entrada de insectos, existen varios tipos e ellas según la estancia de la vivienda, según el tipo de ventana o según las preferencias que tengas. A continuación, te vamos a explicar las diversas clases que comercializamos para que así te hagas una idea más amplia de sus características, su funcionamiento y su instalación.
Mosquiteras para ventanas correderas
Las mosquiteras para ventanas correderas son idóneas para las ventanas de este tipo, ya que también se pueden mover hacia ambos lados. Son totalmente ajustables. Las ventanas correderas son muy habituales en la mayoría de las viviendas, de ahí que estas mosquiteras sean las que más se comercializan.
Se acoplan a ventanas de todos los materiales (aluminio, fibra de vidrio, etc.). No obstante, tienes que conocer sus medidas, ya que en base a estas elegirás la mosquitera correcta. Te recomendamos también tener en cuenta el color de tu ventana antes de elegir la mosquitera corredera, pues así podrás combinar ambos elementos a la perfección.
Mosquiteras para ventanas abatibles
La estructura de las ventanas abatibles podría hacer pensar que no se comercializan mosquiteras para ellas, ya que se abren hacia dentro o hacia arriba. No obstante, sí que existen. En este caso, pueden ser colocadas en la parte exterior de la vivienda o en el travesaño. En esta última parte, la mosquitera puede ser instalada para ser ajustada a conveniencia, es decir, abierta por la mitad o subida hasta arriba
A pesar de que la ajustable para este tipo de ventanas es la que más demandan los clientes, también puedes adquirir la mosquitera fija si es tu preferencia final.
Mosquiteras para ventanas enrollables
Las mosquiteras para ventanas enrollables tienen una ventaja que las distingue por encima de las demás: permite recoger la malla o red cuando ya no sea necesario seguir utilizándose. Este factor favorece que la vida útil del producto sea más larga, puesto que durante el invierno quedará totalmente protegida debido a la ausencia de mosquitos. Además, también estará protegida de las inclemencias meteorológicas, tales como el granizo o el fuerte viento.
Por otro lado, son muy fáciles de instalar y, además, tienen un uso y un mantenimiento muy sencillo. Tienen un pequeño cajón en la parte superior donde se guarda la mosquitera enrollada, así como dos guías laterales para que suba y baje con total facilidad.
Mosquiteras para ventanas abuhardilladas
En las buhardillas, normalmente se acondicionan dormitorios, de ahí la necesidad de colocar mosquiteras en las ventanas de este tipo. El modelo para las situadas en las buhardillas contiene un marco de velcro. Y, además, en la mitad de la tela, una cremallera que actúa sobre la ventana y la vuelve a cerrar. Asimismo, este tipo de mosquitera evita que puedan entrar otro tipo de animales tales como roedores o ardillas, por ejemplo.
Tiene una instalación muy fácil, puesto que se coloca por la cara interior de la pared. Además, al igual que todas las demás mosquiteras, permite el paso de la luz solar, favoreciendo así un ambiente cálido en la estancia.
Mosquiteras fijas para ventanas
La mosquitera fija es otra de las tipologías más comercializadas. Porque tiene una ventaja muy destacada con respecto a las demás: queda integrada completamente en la carpintería.
Se trata de un marco de la misma medida que la hoja de la ventana que se abre habitualmente. A pesar de que hay diferentes modelos, el marco suele ser de madera o de aluminio conteniendo la malla en su interior. La instalación es muy fácil. El marco se coloca en el hueco que deja la hoja de la ventana que se abre para así quedar en una posición fija y totalmente estable.
¿Cuál de estos tipos te gusta más o se adecúa más al diseño de tu hogar?
Si te interesa cualquiera de las mosquiteras que hemos explicado, tan solo tienes que seleccionarla y personalizarla. Posteriormente, añádela al carro de compra y continúa con el proceso de pago.