Mosquiteras Correderas

En Alker, contamos con una tienda online de mosquiteras correderas. Selecciona el producto que desees, personaliza el color, elige las medidas y añade la mosquitera al carro de compra. Además, el sistema de pago es totalmente fiable y sencillo.

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

Mosquitera Corredera

Mosquitera Corredera

Precio base 83,49 € -40% Precio Desde 50,09 €
0 1 2 3 4 4 Opinione(s) 

Los pedidos se entregan en un plazo entre 3 - 4 días y, además, se realizan en todo el territorio nacional, incluidas las islas y Ceuta y Melilla.

La mosquitera corredera sin necesidad de taladrar es el producto por excelencia de la empresa y ya se encuentra disponible para la compra online. Si decides adquirir este producto, no tienes que preocuparte de la instalación, ya que no vas a tener que modificar ni la ventana como tal ni el tabique.

Las mosquiteras que se encuentran en esta categoría son de primera calidad, ya que están suministradas por proveedores de primer nivel y cuentan con los mejores precios del mercado en comparación con la competencia.

Todos nuestros productos son de fácil instalación. No obstante, si necesitas que te ayudemos en la colocación de este tipo de mosquiteras, tan solo tienes que contactar con nosotros y te guiaremos. Además, para comprar con total seguridad en la elección del modelo que más encaje en tu hogar, también puedes contar con el asesoramiento especial que ofrecemos.

De todos los modelos que hay en la web, ¿cuál te gusta más?

Amplio catálogo de mosquiteras correderas

Si estás pensando en renovar las mosquiteras de tu hogar, o incluso en colocarlas por primera vez, no dudes en contar con nosotros, ya que disponemos de un amplio catálogo en esta categoría.

La mosquitera corredera de aluminio es la que más recomendamos y, además, la que más adquieren los clientes que deciden confiar en nosotros. Tienes una amplia gama de colores como el color plata, blanco, bronce, negro y gris para que puedas elegir el que más se adapte a tus gustos y preferencias, así como al diseño de tu vivienda.

Si necesitas mosquiteras para ventanas y puertas correderas, no dejes de visitarnos. 

A pesar de los diferentes modelos que tenemos en Alker, todos presentan una serie de características comunes que los convierten en productos muy atractivos, así como competitivos:

  • La entrada de insectos y de polen ya no será un problema. Las mosquiteras correderas tienen como objetivo principal evitar la entrada de insectos.
  • Las mosquiteras de este tipo están fabricadas con tela de fibra de vidrio y pvc de gran calidad, materiales que hacen que este producto tenga una mayor resistencia a los golpes y a las inclemencias meteorológicas.

¿Quieres que las moscas ya no te molesten ahora que se acerca el verano? Cuenta con nosotros.

Mosquiteras correderas para ventanas 

Si estás buscando una mosquitera corredera antipolen para tu hogar, en esta categoría puedes elegir el modelo que más se adapte a tus gustos, así como a la línea de diseño de tu hogar. Si tú o alguno de los miembros de la vivienda padece de alergia, las mosquiteras de este tipo se hacen imprescindibles para un mayor confort.

Las mosquiteras correderas que tenemos en Alker también evitan la entrada de mosquitos y otros insectos (moscas, escarabajos, avispas, etc.). Si vives en una zona rural o cerca de un río, este producto se hace casi obligatorio, ya que las molestias que te producen estos animales desaparecerán.

Por la instalación no tienes que preocuparte, ya que este tipo de mosquiteras correderas para ventanas está enfocado a la ventana corredera sin necesidad de taladrar. En base a ello, no vas a necesitar ni herramientas ni máquinas de ningún tipo, no obstante, puedes contar con nosotros ante cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso de instalación.

Las mosquitera extensible, o también llamada corredera, tiene un funcionamiento muy fácil, ya que los marcos se deslizan entre sí y se insertan en las guías de la persiana exterior.

Si no te has decidido todavía, ¡continúa leyendo!

Mosquiteras para puertas correderas

En el sitio web, en la categoría de mosquiteras correderas, vas a encontrar una amplia gama de este producto tanto para ventanas como para puertas. Todos los productos que tenemos son de máxima calidad y así lo demuestra el hecho de que, cada día, más clientes confíen en nosotros.

Este producto se compone de una tela mosquitera resistente y duradera, ya que no se trata de una adquisición a corto plazo, sino más bien de una inversión.

La mosquitera corredera también es muy útil para aquellas casas que tienen puertas que dan acceso a patios o a jardines. A su vez, también la puedes instalar en los accesos a los balcones. La mayoría de veces se tiende a pensar que este producto solo es apto para ventanas, no obstante, en Alker contamos con mosquiteras correderas para puertas. El hecho de que sean correderas te permite ajustarla al nivel que tu consideres en base a una serie de factores: la temperatura, la hora del día, etc.

¿No tienes mosquiteras extensibles en tu vivienda? No lo pienses más y adquiere el modelo que más te guste con Alker, ya que el verano se acerca y la proliferación de insectos es habitual en esta época.

Mosquiteras correderas a medida

Los insectos molestos (moscas, escarabajos, saltamontes, etc.) ya no serán un problema con la mosquitera extensible que comercializamos en Alker. En la web puedes encontrar mosquitera corredera antipolen si tú o alguno de los miembros de la vivienda padece de alergia a esta sustancia.

Todas las mosquiteras de este tipo que comercializamos en Alker tienen como objetivo que tu hogar sea sinónimo de confort y bienestar. Además, todos los modelos que tenemos en la web se adaptarán a la medida para ventanas y puertas de todo tipo.

Contamos con un tipo de mosquitera para aquellas viviendas que tienen un gato o un perro como animal de compañía. Se trata de una mosquitera metálica para mascotas que tiene como objetivo proteger al animal de los insectos y, además, evita que se pueda escapar.

Por otro lado, la mosquitera corredera ajustable te permitirá graduarla al nivel que tú prefieras según el momento del día o según la temperatura externa.

¿Tienes claro el modelo que vas a comprar? Si tienes alguna duda o necesitas ampliar información sobre este tipo de corredera, no dudes en contactar con nosotros por los medios indicados en la página web. ¡Confía en nosotros!

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña