Cortinas Cocina

No te pierdas las amplía variedad de modelos de cortinas de cocina, seguro que llegan a tu expectativas.

Hay 84 productos.

Mostrando 1-12 de 84 artículo(s)

Filtros activos

Comprar cortinas de cocina online

La cocina es uno de los lugares en los que más tiempo nos pasamos, sobre todo en España donde a todos nos encanta preparar ricos platos para nuestros familiares y amigos. Sin duda, una estancia importante que nos gusta tener cada vez mejor arreglada.

Por eso, no solo los muebles han adquirido importancia a la hora de amueblar una cocina, también la tienen otros importantes detalles como un electrodoméstico de diseño, un alicatado especial o unas puertas y unas ventanas. Y, por supuesto, la cortina de cocina que acompañan a estas.

En nuestra web podrás encontrar una gran variedad de cortinas de cocina modernas: venecianas de aluminio y de madera, estores enrollables, paneles japoneses, verticales o la cortina visillo de cocina... ideales para proteger tu estancia del exceso de luz con estilo. Podemos hacerte el envio de la cortina perfecta para la decoración de tu cocina.  

¿Qué ventajas te ofrecemos si compras nuestras cortinas de cocina? Con nosotros tienes envíos gratis por un mínimo de compra, entregas rápidas de tu envío y garantía de 2 años. Además, si tu producto llega defectuoso o con algún error, te devolvemos el importe integro de tu compra.

Si quieres las mejores cortinas para la cocina, descubre nuestra página web de cortinas originales para cocina y a golpe de ratón. Persianas venecianas y todo lo que puedas imaginar y de última tendencia, en diferentes materiales, ¿necesitas una cortina fabricada en textil? No te preocupes, en Alker puedes ver la cortina en material textil perfecta, escoge el modelo de cortina acorde con la decoración de la cocina, podemos hacerte el envío de cortina lisa o estampada con diferentes motivos.

Nuestro compromiso es poder ofrecer a los clientes productos para el hogar de primera calidad para poder satisfacer todas las necesidades. 

Todos los modelos de cortina de cocina

Atrás se quedaron las cortinas para cocina de tela. Actualmente, hay todo tipo de modelos para cocina diseñadas con el mismo estilo y esmero que si se tratara de unas para un salón o un dormitorio. Pero ¿cuándo elegir cada una de nuestras cortinas?

Si quieres unas para cocina de estilo campestre, elige la cortina de cocina veneciana de madera, las cortinas de cocina rústicas perfectas. Otorgan calor de hogar y, además, aportan mucha elegancia. Son fáciles de limpiar y muy resistentes al paso del tiempo.

Por su parte, la cortina veneciana de cocina de aluminio resultan ideales para cocinas de estilo moderno y funcional. También son excelentes para aquellas en las que se cocina mucho por su facilidad de limpieza. Por otro lado, tú controlas la apertura y cierre de lama para disponer en cada momento de la luz exacta que necesitas, pero sin restar intimidad a tu cocina. Si te gustan las cortinas venecianas de madera, pero con la comodidad del aluminio, elige unas de aluminio imitando a la madera.

En cuanto a los estores enrollables, son una solución muy moderna y práctica para las cocinas y una elección óptima si cuentas con un presupuesto un poco ajustado. Con un mecanismo muy sencillo y con unos precios muy asequibles, son una de las más elegidas por los más jóvenes. Además, ofrecen una amplia gama de colores para que elijas aquellas que se ajusten mejor a tus muebles.

Por su parte, los paneles japoneses resultan modernos y sofisticados. Si te gustan las últimas tendencias y tienes una cocina glamurosa y sofisticada, no dejes de incorporarle un panel japonés. Son ideales para cocinas de estilo minimalista y además requieren pocos cuidados.

Asimismo, la cortina para la cocina verticales son una excelente solución para ventanas y puertas de gran tamaño, así como puertas correderas. Se adaptan a la perfección por muy grande que sea su tamaño.

Por otro lado, muchos de nuestros modelos están fabricados con tejido técnico Screenflex, un revestimiento inteligente realizado con soldadura térmica de alta frecuencia y ultrasonido y de gran resistencia que protegerá eficazmente tu estancia de los rayos del sol. Si tienes una cocina especialmente luminosa y quieres evitar los deslumbramientos de los rayos de sol y el calor, elige estos estores. Y es que filtran hasta un 98 % de los rayos solares.

Además, ahora están de moda las cortinas juntas para puerta y ventana de cocina. Son la solución perfecta si tienes puertas de cristales y quieres controlar al máximo la cantidad de luz que quieres recibir en tu cocina en cada momento.

Cortina de cocina para puertas

En tiempos pasados, cuando pensábamos en una cortina para la puerta de una cocina, lo que nos venía a la mente eran las diseñadas para la ventana. Pero ahora que el diseño de cocinas y de puertas ha cambiado y la puerta de cristal se ha impuesto como opción, también puedes comprar una cortinas de cocina para esta última. Resultan muy decorativas y son una excelente solución para cocinas que cuentan con puertas grandes y acristaladas. Unas puertas que, además de otorgar intimidad, te protegen del exceso de luz.

A la hora de elegir cortinas para puerta de cocina, te recomendamos que escojas unas que hagan juego con las de las ventanas. Entre los colores que más se llevan puedes encontrar el blanco, el blanco lino o el gris carbón, para los más discretos. Y, para todos aquellos que buscan la alegría y el color por doquier, las verdes, rosas, rojas y amarillas, entre otros tonos.

Si quieres unas cortinas para puerta de cocina moderna, cuenta con nosotros. Te ofrecemos los mejores modelos y al mejor precio del mercado. Entra y descubre todo lo que tenemos preparado para ti.

Cortina de cocina para ventanas

En nuestra web podrás encontrar cortinas para ventana de cocina al mejor precio. Para calcularlo no tienes más que elegir el producto, seleccionar el color y las medidas, así como la posición del mecanismo, el accionamiento, el tipo de soporte y el tipo de guiada y verás su coste. Luego, nosotros te preparamos el pedido en un tiempo récord.

Además, comprar con nosotros es muy fácil. Utiliza nuestras guías de medición para no equivocarte ni un milímetro. Asimismo, también te ofrecemos unas guías de instalación para que colocar tus cortinas te resulte de lo más sencillo. Y te ofrecemos muestras gratuitas para que aciertes de pleno con tus cortinas.

Y si tienes dudas, pídenos asesoramiento personalizado. Estaremos encantados en atenderte sin compromiso alguno.

Si quieres las mejores cortinas cocina sin moverte del sillón, si tus cortinas se han pasado de moda y quieres darle un aire nuevo a tu cocina sin necesidad de cambiar los muebles o el suelo, entra ya en nuestra web y elige unas cortinas para la cocina con total comodidad.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña