Cortinas Enrollables

¿Estás buscando cortinas online a medida? Estás en el lugar ideal. Somos especialistas en cortinas enrollables. Te ofrecemos todo tipo de opciones para que puedas decorar tu casa como prefieras. Repasa ya por qué una cortina enrollable puede convertirse en la clave para darle otro aire a cada habitación de tu hogar o a tu negocio.

Nuestra selección de cortinas enrollables

Hay 59 productos.

Mostrando 1-12 de 59 artículo(s)

Filtros activos

Cortinas enrollables de exterior

Una cortina enrollable de exterior es siempre eficaz, ya que puedes elegir su densidad, su color y, sobre todo, la medida más adecuada para cubrir el espacio que quieras. Dada la variedad disponible, te animamos a que compruebes las que encontrarás en nuestra web.

Podrás elegir entre la clásica cortina enrollable negra, las cortinas de estores enrollables, las cortinas enrollables de acero, las cortinas enrollables de tela, la cortina enrollable automática, las cortinas verticales y las cortinas venecianas entre otras opciones. Mención aparte nos merecen las cortinas enrollables traslucidas y la cortina estores enrollables de tela, dos opciones que encajan con cualquier espacio sin problemas.

Descubre nuestras cortinas enrollables baratas y dale una pincelada distinta a tu establecimiento o jardín.

Estores enrollables screen

Las cortinas enrollables screen y el estor enrollable screen son dos opciones infalibles. Se denominan así porque actúan como una pantalla que evita el paso de la luz. Su adaptabilidad y su durabilidad son dos de sus innumerables ventajas. En nuestra web encontrarás estores enrollables baratos pudiendo elegir entre un estor enrollable opaco o un estor enrollable translúcido.

Otras opciones son el estor noche y día, un estor enrollable de lino o un estore a medida. Todos están fabricados con tejido screen, un tipo de tejido que deja pasar la luz, pero no el calor. Recuerda que apostar por la protección solar te ayudará a mantener tus muebles de madera con su tono original durante más tiempo. Haz tu pedido ya y lo recibirás en un tiempo récord donde nos indiques.

En nuestro catálogo encontrarás también estores juveniles, estores personalizados con impresión digital y estores enrollables en general. De preferir graduar la intensidad de la luz natural, nada mejor que los estores translúcidos y los estores plegables para que lo hagas con mayor comodidad.

Si lo tuyo es jugar con las texturas y quieres elegir otro tipo de tejidos, también disponemos de estores de poliester y de estores de bambú. No dudes en pedir el producto que mejor se ajuste a tus necesidades y gustos personales en nuestra web.

Cortinas enrollables para ducha y baño

Las cortinas de ducha enrollables son de enorme utilidad, ya que te facilitan la limpieza de la ducha tras su correspondiente secado. Lo mismo sucede con las cortinas enrollables para baño. Ambas están fabricadas en un material impermeable que alarga su vida útil y evita su deterioro por la humedad.

Hasta que no pruebes una cortina de ducha enrollable no sabrás por qué son tan recomendables. Pide ya tus cortinas de plastico enrollables en nuestra web. No tardarás en aprovechar mejor el espacio disponible y en evitar el tener que desplazar la cortina o colocarla sobre otra superficie para facilitar su secado o el acceso a la ducha.

Cómo se hacen y cómo funcionan las cortinas enrollables

Tras conocer las distintas alternativas a tu alcance, quizá te preguntes cómo se hacen las cortinas enrollables. Como expertos en la fabricación de cortinas enrollables tomamos como punto de partida la medida del espacio a cubrir y procedemos al corte de la tela (con o sin impresión según nos indiques).

Posteriormente, usamos un mecanismo de cortinas enrollables específico para que nos sea más fácil montarla. Si te preguntas cómo instalar cortinas enrollables, nosotros lo llevamos a cabo colocando los soportes para cortinas enrollables y, finalmente, la cadena para cortina enrollable.

Para reparar tu cortina enrollable llegado el momento, te recomendamos que compruebes si el sistema para cortinas enrollables tiene algún tipo de obstrucción o no. Lo habitual es que sí. Desmontar una cortina enrollable es bastante fácil, ya que solo tienes que sacar la estructura que va dentro de la tela y realizar la acción correspondiente.

Vuelve a introducir la tela y comprueba si la cadena funciona bien. De faltarte alguna pieza para realizar la reparación, también la encontrarás en nuestra página web. Siempre puedes contar con nuestro asesoramiento para que te expongamos cómo puedes reparar cualquiera de los productos que nos pidas.

Lo mismo has de hacer para lavar la tela de tu estor enrollable de forma periódica. No olvides que se trata de una alternativa ideal que no exige un mantenimiento periódico. Si te hemos convencido, solo tienes que entrar en nuestra página web, elegir el modelo de estor que prefieras, comprobar los colores disponibles, seleccionar el material y, si te apetece, el tipo de estampado que te gustaría que tuviera.

En cuanto recibamos tu pedido procederemos a su preparación inmediata. Contamos con la mejor maquinaria para garantizarte un resultado perfecto y profesional. Apostamos por mantener el equilibrio entre precio y calidad en todo momento.

También encontrarás mecanismos, accesorios y elementos que te ayuden a mantener tus estores como el primer día. Nos preocupamos por ofrecerte alternativas diversas que te ayuden a completar la decoración de tu hogar con facilidad. Nos esforzamos por seguir las últimas tendencias, por ofrecerte una amplia variedad cromática y por conseguir que tu cortina enrollable sea justo la que necesitas.

Si tienes alguna duda, contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de responder a tus preguntas y también de aconsejarte para que adquieras la opción perfecta para tu hogar. Te animamos a que cambies las cortinas de siempre, nada manejables y poco eficaces, por otras que puedes usar a tu gusto dependiendo de cada momento.

Nuestra tienda de cortinas enrollables en Internet está siempre abierta. De ti depende entrar, ver las decenas de modelos a tu disposición y adquirir la que prefieras. Te ofrecemos todas las garantías de calidad y seguridad. Convierte tu casa o establecimiento en un entorno distinto, juega con la luz natural y no tardarás en crear un espacio más confortable y acogedor.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña