Mosquiteras

Las mosquiteras se hacen indispensables en ciertos momentos del año. Seguro que más de una noche veraniega te ha despertado un mosquito o te has levantado cosido a picaduras. Y es que hay pocos insectos tan molestos como el mosquito, aunque una mosquitera también te ayudará a mantener a raya a otros bichitos. Sean moscardones o abejas, con una de estas cortinas los mantendrás lejos de tu hogar.

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos

¿Dónde comprar mosquiteras?

Por suerte para ti, siempre tienes la opción de comprar mosquiteras online. En nuestra tienda de cortinas Alker te las ofrecemos en diferentes formatos y adaptadas a tus necesidades. No importa que tu ventana sea abatible o corredera, disponemos de varios tipos de cortinas mosquiteras que se adaptarán a todos los perfiles de aluminio o pvc. Protegerás el interior de tu vivienda de la entrada de insectos molestos o partículas de polvo de gran tamaño.

En nuestra tienda puedes comprar todo tipo de mosquiteras como:

Las mosquiteras extensibles son una de las opciones más atractivas, ya que puedes instalarlas en ventanas de diversas medidas. Puedes extenderlas lo justo para cubrir una ventana pequeña o desplegarlas en toda su extensión en las de mayor tamaño. Además, también encontrarás cortinas mosquiteras y mosquiteras con marco. De esta forma, estarás completamente protegido.

Incluso tienes a tu alcance kits de mosquiteras para que las puedas instalar tú mismo. De este modo estás aumentado el ahorro, ya que no necesitarás mano de obra. Pero no te preocupes, los kits están pensados para que sean fáciles de utilizar y que la tarea no te lleve mucho tiempo. En definitiva, en nuestra página web Alker podrás comprar todo tipo de mosquiteras a medida y tenerlas en casa en el menor tiempo posible.

Si necesitas ampliar la información de la compra de una mosquitera, en nuestra página web, podrás ver nuestro contacto de atención al cliente, donde te podremos ampliar toda la información o ayuda que necesites sobre pedidos, envíos o si necesitas hacernos preguntas técnicas de soportes, guías o telas estaremos encantados de ayudarte. 

Ventajas de colocar mosquiteras

Sean mosquiteras magnéticas o imantadas, las ventajas de instalarlas te van a convencer. Para empezar, con una mosquitera evitarás las molestas consecuencias de que las moscas o los dichosos mosquitos entren a tu casa: desagradables zumbidos mientras intentas descansar por la noche, espantar moscas mientras guisas en la cocina... esto lo puedes evitar con unas sencillas mosquiteras fijas de fácil montaje.

Además de a los insectos y gracias a la tela tupida con la mosquitera también mantienes las miradas indeseadas alejadas del interior de tu hogar. Este beneficio de las mosquiteras adaptables se suele pasar por algo, pero te ayudará a ganar privacidad sin una gran inversión. Incluso ahorras en gasto energético, ya que las mosquiteras con velcro o las mosquiteras sin tornillos de fácil colocación no impiden que el aire circule con total libertad

Otro punto importante es la seguridad y protección extra que te aportan las mosquiteras sin instalación. Con todas ellas evitarás que tus hijos pequeños o una mascota tengan acceso de paso a ventanas abiertas que puedan resultar peligrosas. Asimismo, al recurrir a unas mosquiteras sin obra o mosquiteras sin taladros evitas los inconvenientes que traen estos trabajos, lo que además redunda en una mayor seguridad.

Por último, las mosquiteras resistentes destacan, precisamente, por soportar las inclemencias del tiempo y los golpes fortuitos que puedan recibir, en el caso de que haya un golpe de aire y las puertas o ventanas se cierren con un "portazo".

Ya sea una mosquitera de exterior o de interior, en la página web Alker, podrás hacer la compra de cualquier modelo de mosquitera para disfrutar con toda tranquilidad de la máxima protección ante los mosquitos en los días de verano. Además, podrás escoger entre diferentes colores de perfiles para que quede acorde con la decoración de tu casa. Por ejemplo, podrás elegir diferentes modelos entre el color blanco, negro, verde o gris entre otros. También, tienes la opción de comprar un mosquitera de una o más hojas de ventanas. 

Dependiendo de la zona donde vivas con una mosquitera podrás disfrutar de otra de las ventaja. La mosquitera va a evitar en gran medida la entrada de polen y polvo en tu casa con lo que colocar una mosquitera antipolen, puede llegar a ser una solución para muchas personas alérgicas al polen o al polvo. Puedes elegir diferentes tipos de tela y sistema como la enrollable, corredera o te la podemos hacer a medida, así de fácil es elegir una mosquitera. Como verás se trata de un producto muy versátil que permite su colocación en cualquier tipo de espacios. 

Olvídate de dormir en verano con la persiana bajada sufriendo un calor insoportable. Con la instalación de una mosquitera en un perfil de pvc o aluminio podrás dormir a pierna hasta en las noches más calurosas.  

Mosquiteras a medida online

Sea para ventanas o para puertas correderas, en Alker puedes conseguir mosquiteras a medida al mejor precio. No importa el lugar donde quieras instalar una mosquitera o el tamaño que tengan que ocupar. Podrás proteger unas ventanas abatibles gracias a unas mosquiteras ajustables, y las mosquiteras para ventanas oscilobatientes también cumplirán su función sin dificultad alguna de apertura de puertas.

Estas mosquiteras cubren cualquier entrada sin dejar un un sólo hueco, desde una ventana a una puerta, pero no interrumpen el flujo del aire al interior y no tendrás problemas para entrar o salir por una puerta con ellas puestas. Además no impedirá el cierre de persianas y no sufrirán roces con el vidrio de las puertas.

Si buscas dos buenas opciones, las mosquiteras plisadas y las mosquiteras ajustables se adaptan a cualquier situación. Solo tienes que indicar las medidas, diseño vertical u horizontal y las características del lugar donde serán instaladas, y en Alker harán el resto. Tu mismo podrás colocar una mosquitera de la forma más sencilla gracias a su sistema de colocación.

Mosquiteras para balcones

También puedes evitar la entrada de insectos a través del balcón gracias a cortinas mosquiteras para puertas. No les darás oportunidad para que entren, pero tú sí podrás entrar y salir para disfrutar de las vistas cuando quieras ya que la tela no te va a impedir disfrutar de las vistas. Estas mosquiteras antiviento están fabricadas en materiales de alta calidad, resistentes y que no alteran su forma.

Además, también tienes a tu alcance mosquiteras para puertas correderas y mosquiteras para puertas abatibles. No importa la puerta que hayas instalado en tu balcón o terraza, encontrarás mosquiteras de calidad y al mejor precio en Alker. Así, ningún insecto te volverá a molestar en tu hogar y ganarás en comodidad.

Junto a estas, las mosquiteras de jardín son ideales para cubrir una zona específica, como puede ser una pequeña terraza. Gracias a ellas podrás relajarte, disfrutar del aire libre y no sufrir ninguna picadura.

Precio mosquiteras de calidad

En Alker ofrecemos las mosquiteras al mejor precio. Estos artículos los puedes encontrar entre los 60 y los 200 euros, una horquilla de precios que se ajusta a todo tipo de bolsillos y al lugar donde quieras instalarlas. Ten en cuenta que recibirás unas mosquiteras fabricadas en materiales resistentes, flexibles y que aguantarán años sin sufrir ningún desperfecto. Además, hacemos envíos en cualquier zona. 

Resumiendo, con nuestras mosquiteras de calidad no tendrás que preocuparte por la entrada de ningún insecto y no habrás realizado un gran desembolso monetario.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña