Estores Japoneses

Si estás pensando en comprar estores japoneses, no busques más, ya que en Alker tenemos todo lo que necesitas. Para ello, en nuestra web puedes comprar el estor japonés online y, además, de una forma totalmente sencilla y rápida, así como con garantía de seguridad en el pago. Somos una referencia en el mercado, pues contamos con paneles japoneses de todo tipo (salón, habitación, dormitorio, etc.).

Nuestra selección de estores japoneses

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

¿Qué es un estor japonés?

El estor japonés está compuesto de una serie de paneles que están inspirados en las casas tradicionales chinas, de ahí que se hayan convertido en tendencia en los últimos años. Por ello, si buscas algo diferente y original, cuenta con nosotros para comprar paneles vía pedido online. Escoge entre nuestro amplio catalogo de productos.

Los paneles de estilo japonés se superponen unos a otros, ya que están sujetos a un riel y, además, en forma horizontal, por lo que puedes optar en recogerlo hacia los lados y al centro. El panel se mantiene estirado y recto, ya que en la parte de abajo tiene un contrapeso. En cuanto al montaje, si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por los medios habilitados en la web para ello.

Esta estructura da como resultado un estor vertical, y la abundancia de paneles hace que puedas regular perfectamente la entrada de luz.

Para comprar paneles japoneses, tan solo tienes que visitar nuestra tienda online.

Tipos de estores japoneses

En Alker contamos con una gran variedad de estores japoneses, no obstante, si no encuentras el que te gusta, contacta con nuestros profesionales especializados en este sector para que te puedan ayudar.

Los tipos de paneles japones que tenemos en la web están fabricados con diferentes tejidos y, además, de la más alta calidad y al mejor precio.

Toda la variedad de tejidos que componen los estores que tenemos a tu disposición se caracterizan por la resistencia y durabilidad en el tiempo, de ahí que Alker sea una empresa sinónimo de calidad. El panel japones con impresión, por ejemplo, es uno de los más demandados por nuestros clientes, ya que podrás imprimirle digitalmente la imagen que más te guste.

En definitiva, la tela de los paneles japoneses cortinas dependerá de tus gustos y preferencias, no obstante, siempre podrás contar con nuestro asesoramiento debido a los años de experiencia que nos avalan.

Visillo

El estor japonés de visillo es uno de los modelos menos conocidos, aunque con los años está ganando peso como otra opción más. Por ello, si eres amante del visillo y, además, estás cansado de las cortinas tradicionales, opta por este modelo, ya que también proyecta una imagen decorativa, innovadora y minimalista.

Está confeccionado con tejidos ligeros y vaporosos de una calidad muy alta. No lo dudes más y haz tu compra online con Alker. Solo tienes que ver todos los productos, para seleccionar la mejor opción acorde con la decoración de tu casa. Haz tu pedido ahora.

Screen

El tejido screen es uno de los materiales más idóneos en la elaboración de panel de estilo japonés. La ventaja que más lo caracteriza es que consigue un equilibrio perfecto entre los rayos UV y la visibilidad del exterior, creando así una estancia de mayor confort y tranquilidad.

El panel japones screen contribuye al ahorro energético (calefacción y aire acondicionado), ya que las propiedades térmicas del tejido hacen que sea totalmente resistente a las inclemencias meteorológicas.

Traslúcido

El tejido traslúcido es uno de los materiales que más se emplean también en la fabricación de paneles de estilo nipón, ya que consiguen una auténtica graduación permitiendo la entrada de luz al interior del hogar, así como una cierta privacidad e intimidad ante el exterior. En la web también tienes panel japones traslucido a la venta.

Es la alternativa perfecta para cubrir tus ventanas de grandes dimensiones, así como para puertas correderas de terrazas y balcones.

Japoneses opacos

El tejido opaco en los paneles de estilo japonés hace que te puedas resguardar de la luz completamente, por lo tanto, si eres amante de la privacidad, no lo dudes más, adquiere este modelo y recíbelo en tu casa de forma cómoda y rápida. Además, el panel japonés opaco va a permitir que te resguardes y te protejas del sol y de la luz cuando busques el máximo descanso.

En Alker vas a encontrar este modelo fabricado con los mejores materiales y, además, en distintos colores de panales japoneses opacos: blanco, gris, verde, beige, etc.

Decorativo

El tejido decorativo hace que la graduación de la luz sea mucho menor en comparación con otro tipo de tejidos, a excepción del opaco. La textura de la tela es muy rígida, por lo tanto, se trata de un panel con cuerpo.

Las posibilidades decorativas de los paneles con tejidos decorativos son inmensas, por lo tanto, podrás escoger el que mejor se adapte a tu gusto decorativo, e incluso el que se ajuste a la decoración de tu hogar y a tus muebles. Puedes ver modelos para combinar diferentes colores de tu decoración.

Nos gustaría destacar su calidez y, además, sus amplias variedades en cuanto a diseño, característica que permite que sea totalmente apto para cualquier estancia del hogar.

Como puedes ver contamos con una gran variedad de tejidos que seguro que encajarán a la perfección en tu salón.

¿Por qué elegir un estor japonés?

Cada vez más personas apuestan por este tipo de estores, ya que sus ventajas y beneficios son indudables.

Los diferentes colores y diseños permiten que puedas escoger el que más te guste. Además, los estores japoneses tienen diferentes usos. Puedes utilizarlos como la protección solar y, además, el estilo decorativo que les caracteriza también imprimirá a tu hogar un toque diferente y original.

La estética lineal y minimalista es la línea que siguen la gran mayoría de modelos; en nuestra web podrás encontrar una amplia gama. Nos gustaría resaltar que son aptos para ventanas mas pequeñas, no obstante, también los hay para todos los tamaños.

También, es la solución perfecta para separar ambientes con un toque elegante, sobretodo en comercios como tiendas o centros de trabajo. 

Estor japonés a medida

En Alker vas a poder encargar estores de estilo japonés a medida, ya que somos conocedores de que ninguna estancia o vivienda es igual a las demás. Todos los modelos de la web están fabricados a medida tanto para grandes ventanales como para ventanas más pequeñas. Escoge tus paneles japoneses a medida para cubrir grandes ventanales.

No te preocupes por los envíos de los paneles japoneses a medida, ya que trabajamos con clientes que se encuentran por toda la geografía nacional.

No lo dudes y compra estores japoneses en Alker. Si necesitas asesoramiento o cualquier información, ponte en contacto con nosotros a través de las vías que hay en la web, en nuestro equipo estaremos encantados de poder ayudarte. Tenemos las últimas tendencias en todos los tipos de paneles, ¡conócenos!

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña