Estores

Si quieres comprar estores online, aquí podrás buscar el modelo que más se ajuste a tus necesidades. 

Hay 17 productos.

Mostrando 1-12 de 17 artículo(s)

Filtros activos

Los estores para ventanas o puertas son la mejor solución para regular el paso de la luz natural y tu intimidad, además podrás disfrutar de la máxima intimidad en tu hogar. 

Gracias a la extensa variedad de estores que existen en el mercado con medidas, tejidos, diseños, colores y estampados, podrás decorar cualquier estancia de tu casa. 

¿Donde Comprar Estores Online?

Si quieres comprar estores online baratos, no te pierdas nuestra selección como todo tipo de estores y puedes ponerlos tanto en puertas como ventanas de cualquier tamaño. Por ejemplo, tenemos a la venta estores dia y noche, infantiles, cocina, plegables, opacos, blancos, para salon, ventanas, de bambu, japoneses, juveniles, estampados o translucidos son sólo un ejemplo de nuestro extenso catálogo. 

Como puedes ver contamos con una amplia variedad de estores para que puedas escoger el mejor estor enrollable para tu vivienda. En nuestra tienda sólo trabajamos con los mejores tejidos para estores con los colores y estampados de moda. Además, desde nuestra página web tienes la opción de escoger tu estor personalizado gracias a la diferentes opciones que te damos a elegir. 

Además, te facilitamos varias maneras para comprar tu estor online, puedes comprar sólo la tela, tela con riel, o tela con riel montado. Además, te ofrecemos una extensa variedad de tejidos con colores y estampados originales para que hagan juego con la decoración y muebles de la estancia donde vayas a colocar los estores. Una vez hagas tu propia configuración, nuestro sistema calcula el presupuesto para poner estores en tu casa. 

Como siempre te queremos recordar que si necesitas ayuda para elegir un estor, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente donde te ofreceremos toda la ayuda y asesoramiento que necesites para colocar el estor. 

Pero en Alker vamos allá y no solo tenemos a la venta estores para viviendas, además podrás comprar estores modernos para escaparates, oficinas y cualquier negocio que precise disfrutar de la máxima intimidad o quiera proteger del sol su negocio. 

Estores Con Tejidos De Fácil Mantenimiento

Nuestra tienda de cortinas online, cuenta con una amplia selección de tejido de máxima calidad. Por ejemplo, los tejidos de loneta son perfectos para cualquier tipo de estores para cocina, baños o habitaciones, además quedan perfectos para enrollar y ocupar el mínimo espacio. 

Si quieres un tejido más elegante para salones o para espacios de negocios como restaurantes o salas de fiestas, el estore de lino es perfecto gracias a su caída.  

El mantenimiento para conseguir los estores como el primer el primer día, es bastante fácil, sólo los tienes que quitar del velcro, quitar las varillas en el caso de que lleven y lavarlos a máquina siempre con agua fría. Puedes plancharlos para que queden perfectos. 

Venta De Estores De Fácil Colocación

Un estor es el producto perfecto para colocar en cualquier espacio de tu casa, además de ser un elemento de decoración perfecto para vestir tu casa, es un producto que tú mismo puedes hacer la instalación. 

Los estores enrollables se pueden poner en cualquier tipo de puertas y ventanas con diferentes sistemas de abertura, para abrir la puerta sólo tendrán que enrollar el estor hasta arriba para que quede por encima del marco de la puerta o ventana. 

Estores Sin Taladrar La Solución Perfecta Para Todo Tipo De Aberturas 

Si eres de los que no quiere hacer un taladro en la pared para colocar un estor en una habitación o quieres hacer la instalación de estores sin taladrar para ventanas correderas o cualquier tipo de apertura, no te preocupes, porque te ofrecemos la mejor solución para poner estores directamente en el marco de tu puerta o ventana.  

Puedes comprar un estor sin taladrar a medida del propio marco, el sistema de estor sin taladro para evitar hacer agujeros en la pared es fácil de montar y queda perfecto en cualquier estancia.

Este tipo de estor sin taladro, es ideal si quieres tenerlo bajado con la ventana pivotante o corredera abierta, además también se trata de un estor enrollable. 

Estores Paqueto Sin Varillas

El estor paqueto no contiene ninguna varilla, así como el estor plegable. Gracias a su elegante caída con ondas, queda perfecto para vestir salones con elegancia. Gracias a la extensa variedad de tejidos disponibles, puedes comprar estores paquetos de lino o algodón.

Dentro de las medidas, diseños y telas de estores paqueto, puedes escogerlos opacos para disfrutar de la máxima intimidad o translucidos para ver el exterior.  

Ahora que ya conoces mejor todos los tipos, ya puedes comprar estores online al mejor al precio.    

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña