Cortinas Venecianas De Madera

Las venecianas de madera son unos de los productos más apreciados que te ofrecemos en nuestra tienda online de cortinas y estores. Por eso, a continuación, te vamos a contar las características principales de estos cerramientos para ventanas, pero también cómo puedes conseguirlas. Presta atención.

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

¿Dónde comprar cortinas venecianas de madera?

En primer lugar, te invitamos a que elijas Alker Cortinas y Estores para la compra de persianas venecianas de madera a medida. Y no solo te lo decimos por la calidad contrastada de nuestro amplio y variado catálogo, sino también por los envíos de venecianas de madera online que podemos hacerte.

No hay nada más cómodo que buscar en nuestra tienda virtual los productos que te interesen y comparar sus prestaciones con la máxima tranquilidad. Una vez te has decidido, puedes poner en marcha el proceso de compra desde tu ordenador, tablet o teléfono inteligente.

Vas a tener facilidades para un pago que vas a hacer por medios totalmente seguros. El envío te va a llegar a tu propia casa en el tiempo indicado y no debes olvidar que cuentas con dos años de garantía por estas compras.

Por otro lado, estamos seguros de que te va a encantar la posibilidad que te damos de personalizar este cerramiento a tu gusto. Puedes optar por hacer el pedido de una venecianas de madera a medida tanto en el ancho como en el alto. De este modo, van a caber perfectamente cubriendo (con la holgura necesaria) el hueco de la ventana destinado a su colocación.

Simplemente, es necesario que sepas que hay unos máximos y mínimos tanto de anchura como de altura. Pero, entre estos umbrales, no vas a tener problema a la hora de pedirnos una combinación que se adapte a las necesidades de los espacios de tus estancias.

Como te ofrecemos cualquier modelo de venecianas de madera de diseño y a medida, antes de hacer el pedido puedes verlas en las fotos de nuestra web en combinación con distintos ambientes, los cuales responden a las tendencias de diseño de interiores que están de moda actualmente. Escoge la mejor veneciana para tu casa, te garantizamos que te va a encantar el ambiente que crea! 

Las venecianas de madera de calidad siempre van a tener su sitio en estos estilos tan en boga, puedes comprar una persiana veneciana a medida con estilo rústico o el escandinavo. Son unos elementos muy coquetos, por lo que tienen cabida en las propuestas decorativas más sugerentes. Haz la medición del espacio donde las vas a colocar y haz el pedido de una persiana veneciana de madera con todas las garantías.

Además, su estética no está reñida con su funcionalidad. Cumplen a la perfección con su función de tapar y mostrar el paso de la luz del sol en los momentos del día en que más convenga cada grado de oscuridad o iluminación.

De hecho, son unos productos diseñados siguiendo unos estrictos criterios de eficiencia energética. Somos conscientes de la sensibilidad medioambiental de nuestras sociedades y la hacemos nuestra como parte de nuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

La persiana veneciana de exterior es la mejor solución si lo que quieres es vestir las puertas y ventanas con clase y distinción y en armonía con la decoración de tu hogar con cualquier acabado. Además, gracias a la amplia variedad de colores que van desde el color madera, negro, blanco hasta de colores se adaptarán a la perfección a cualquier espacio. Gracias, a la amplia variedad que te ofrecemos con todas las medidas, no tendrás problema para colocar la persiana veneciana en puertas o ventanas.

Queremos recordarte que en Alker, tenemos como objetivo la satisfacción de todos nuestros clientes, para ello te ofrecemos un servicio de atención al cliente profesional y cercano. Si necesitas ayuda para comprar una persiana veneciana de madera a medida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros donde te daremos toda la información que necesites. Explicanos tu proyecto, y te ayudaremos a escoger entre diferentes opciones para colocar la mejor persiana veneciana de madera para tí. 

En resumidas cuentas, con estas venecianas de madera obtendrás prestaciones de alto nivel a unos precios sin competencia, ofreciendo la posibilidad de escoger el presupuesto que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Qué es una cortina veneciana de madera?

Son unas cortinas de madera a medida cuyas lamas, regulables para elegir el grado de opacidad en cada caso, se despliegan de forma horizontal. La veneciana de madera es un producto que no necesita ningún tipo de instalación. Es recomendable para cualquier espacio de la casa como un elemento decorativo y funcional gracias a lamas ajustables con un sencillo movimiento, te ofrecen un paso de luz solar perfecta en cualquier estancia de tu hogar. 

En cuanto a los tipos de persianas venecianas y a la amplia variedad que te ofrecemos, que también las conocemos por esta denominación, básicamente, destacamos dos. Por una parte, las que nos ocupan en este texto, elaboradas con madera y por otra parte las que imitan a la madera que pueden ser de otros materiales como el aluminio. 

Por lo que respecta a las primeras, puedes hacer la compra de la persianas con lamas de madera de distinto origen. La madera natural es el material noble por antonomasia. Proporciona una impresión de calidez en los espacios donde se instala.

Por otro lado, aporta siempre una elegancia que se identifica con un toque personal en tus espacios. Puedes encargar las cortinas venecianas de madera en distintas clases de este material, como vas a ver en los siguientes ejemplos.

Desde persianas venecianas de bambú (con ese estilo oriental que tanto pega con unos interiores feng shui) o pino, pasando por las de cedro y nogal. Pero también puedes optar por la de otros árboles, como la de wengué, caoba, roble (en dos calidades) o cerezo.

Puedes comprar una persiana veneciana de madera en acabado mate. Ten en cuenta que los tipos de maderas de las lamas que te hemos citado antes tienen unas tonalidades especiales. Van de más claras o oscuras, según las propiedades de cada una de ellas.

Aun así, puedes optar por distintos colores más o menos clásicos para estos elementos. Nos referimos a persianas venecianas blancas, negras, grises o marrones, básicamente.

Asimismo, no olvides que podemos ofrecerte la posibilidad de comprar persianas venecianas guiadas y a medida, pero también con guada de cable de acero y sujeción con riel. También te puedes decantar por diferentes tipos de soporte y modos de accionamiento.

Se trata de que tú te sientas cómodo con ellas y te guste cómo quedan.

Ventajas de las persianas venecianas

En este último apartado, vamos a profundizar en los diversos beneficios que te proporcionan estos productos de primera calidad.

  • El primero es, sin duda, su uso principal: la protección del sol. De esta forma, modulando su grado de apertura o cierre, vas a disfrutar siempre de una temperatura y un ambiente apacibles en tu habitación.
  • Son, además, unos elementos muy preciados para la decoración. En especial, en aquellos estilos, como el nórdico y campestre, en los que la madera goza de un gran protagonismo.
  • Como se salen de las medidas estándar, te sirven para singularizar tus espacios de una forma diferente a como puedan tener decorados sus interiores tus familiares y amigos.
  • Por otra parte, puedes optar, igualmente, entre madera de calidad o imitación de madera. No en vano, tienes en nuestro catálogo persianas venecianas de aluminio con imitación de madera, que dan un toque más contemporáneo.
  • Los diferentes colores y acabados de la persiana veneciana te permiten un alto grado de personalización de la madera que elijas.
  • Son de fácil limpieza, puesto que su sofisticado tratamiento hace que no requieren demasiado mantenimiento.
  • La persiana veneciana, además de ofrecerte la posibilidad de regular la luz solar, es un producto con el que podrás disfrutar de la máxima protección de seguridad en tu hogar. Aunque la persiana veneciana a medida se encuentre con las lamas abiertas podrás irte tranquilo de tu casa. 
  • También queremos destacar la lama de la persiana de madera en todos las medidas. No solo vas a encontrar las comunes persianas venecianas con lamas de 50 mm de lama, sino que también vas a poder hacer uso de las de 25 y 70.
  • Finalmente, podrás decantarte por persianas de madera grandes o más pequeñas, pues puedes llegar a aproximadamente 300 cm de altura y anchura.
  • La persiana veneciana de madera, es el elemento perfecto para tu hogar para colocar sin instalación complicada, además teniendo en cuenta que puedes comprar una persiana veneciana a medida no tendrás problema de colocarlas en cualquier media de puerta o ventana.

En definitiva, te aconsejamos que revistas tus ventanas haciendo la compra venecianas de madera a medida, dado que aúnan estilo y practicidad en cualquier espacio de tu hogar.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña