Estores sin taladrar

Si quieres comprar estores sin taladrar de fácil instalación, no te pierdas nuestro amplio surtido! 

Hay 15 productos.

Mostrando 1-12 de 15 artículo(s)

Filtros activos

Estores sin taladrar la solución perfecta para todo tipo de aberturas 

Si eres de los que no quiere hacer un taladro en la pared para colocar un estor en una habitación o quieres hacer la instalación de estores sin taladrar para ventanas correderas o cualquier tipo de apertura, no te preocupes, porque te ofrecemos la mejor solución para poner estores directamente en el marco de tu puerta o ventana.  

Puedes comprar un estor sin taladrar a medida del propio marco, el sistema de estor sin taladro para evitar hacer agujeros en la pared es fácil de montar y queda perfecto en cualquier estancia.

Este tipo de estor sin taladro, es ideal si quieres tenerlo bajado con la ventana pivotante o corredera abierta, además también se trata de un estor enrollable. 

Las  Mini Enrollables están diseñadas y pensadas para instalar sobre o entre el marco de la propia ventana, preparadas para poder fijar mediante cinta de doble cara, que cada cliente podrá conseguir en su ferretería más cercana o con un pequeño tornillo (opcional) para mayor seguridad.

Deben conseguir una cinta de doble cara lo más eficaz posible, puesto que en lugares de gran intensidad calórica y de humedad, ésta se puede ver afectada y hacer que el sistema se desprenda. Por este motivo, algo que diferencia nuestras Mini Enrollables es que están preparadas para poder ponerle un pequeño tornillo o remache en la parte del cajón que es donde más peso y fuerza recibe. 

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña