Venecianas

Las persianas venecianas son una estupenda manera de regular el paso de luz a tu hogar y tener privacidad, al tiempo que puedes mantener una óptima ventilación. Gracias a sus materiales resistentes, son además una solución duradera y de calidad para tus ventanas.

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

¿Dónde puedes comprar persianas venecianas?

En la tienda de cortinas Alker Cortinas y Estores somos expertos en venta de persianas venecianas a medida, de manera que podrás comprarlas fácilmente online. En nuestra web encontrarás una gran variedad de cortinas venecianas de madera y cortinas venecianas de aluminio.

Hacer el pedido de tus persianas venecianas desde nuestra página web es muy fácil, escoge tu persiana y haz un clic sobre la veneciana que te guste y podrás ver todas sus características con detalle, además de las opciones de color, la posición del mecanismo (izquierda o derecha), el tipo de accionamiento, soporte... Solo tienes que tomar las medidas de ancho y alto de tus ventanas o puertas y, de forma rápida y segura, te llegará el pedido de la cortina a tu domicilio, pues colaboramos con empresas líderes en reparto de paquetería. Además, te haremos el envío de la cortina con todas las garantías de protección para que tus ventanas lleguen a tu hogar listas para el montaje.

Como ves, existen persianas venecianas de distintos materiales. Este tipo de cortina suele tener cualidades de aislamiento y resistencia muy similares, distinguiéndose en el toque final con la decoración que quieras lograr: más rústico (de madera) o moderno (aluminio y otros materiales).

Nuestras persiana veneciana cuenta con excelentes cualidades para regular la luz las hacen ideales para las estancias donde pasas mucho tiempo, tanto de día como de noche, convirtiéndolas en lugares propicios para el juego, el descanso y la relajación.

Además,  tenemos disponibles persianas venecianas que están fabricadas de madera o aluminio en vez de materiales textiles, no acumulan polvo ni ácaros, por lo que son una estupenda opción para evitar las alergias respiratorias. El mantenimiento y la limpieza de la persiana veneciana es sencillo y siempre estarán como el primer día.

Son productos que quedan perfectos en la pared gracias a la posible elección del color acorde con tus muebles y la decoración de tu casa. Además de los colores básicos como el blanco, color plata o madera, tienes la opción de ver nuevos colores originales para dar ese toque tan especial que siempre has buscado de persianas venecianas, gris, beige, azul con acabado metal o el color madera perfectas para estancias con estilo rústico.  

No olvides también que el aluminio y la madera son excelentes aislantes. Así, estas  persianas pueden ser el complemento ideal para mejorar la eficiencia energética de tu hogar.

¿Cómo conseguir tu persiana veneciana a medida?

En Alker te lo ponemos fácil: somos expertos en persianas venecianas a medida, de modo que solo tendrás que tomar las medidas de tu ventana y nosotros haremos lo siguiente.

Sigue estas indicaciones para comprar la cortina veneciana:

- Si tu ventana es abatible: Coloca tu persiana veneciana de 7 a 15 cm por encima de la ventana para que pueda abrirse.

- Si tu ventana es corredera: No importa la altura a la que la instales, no te estorbara para abrir la ventana.

Recuerda que, al indicar las medidas de la persiana veneciana, es importante tener en cuenta el ancho. Pero si te pasas o no llegas con la longitud, no te preocupes: puedes adaptar el largo de la persiana a tu ventana suprimiendo lamas. Encuentra tu persiana veneciana dentro de nuestro amplio catálogo! 

Persiana veneciana para una decoración perfecta

Como verás, te ofrecemos muchas opciones persianas venecianas para puertas y ventanas que se adaptan tanto a las ventanas o puertas correderas como a las abatibles. Incluso puedes utilizarlas para las ventanas oblicuas de, por ejemplo, una buhardilla.

¿Qué persiana veneciana te recomendamos para cada estancia de la casa? En general, la cocina o el baño son estancias ideales para colocarlas por su facilidad a la hora de limpiarlas. En estos espacios es común que se manchen con salpicaduras, y podrás limpiarlas fácilmente con un paño húmedo, algo no tan sencillo en el caso de cortinas de textil. Además, la persiana veneciana es perfecta porque aguanta perfectamente los cambios de temperatura y humedad. 

En cuanto al comedor, la sala de estar o el estudio, eligelas según el estilo y la iluminación. Si la decoración es rústica, puedes optar por la persiana  veneciana de madera o las de imitación de madera, que quizá sean ventajosas por su fácil mantenimiento. Recuerda que, al hacer clic en nuestros modelos de persianas venecianas de madera, podrás escoger entre distintos tipos de madera y que la mayoría de las de otros materiales tienen una variante de imitación de madera, con resultados preciosos.

¿Y si tu estancia es más moderna? Entonces te recomendamos las persianas venecianas de colores o bien las plateadas. Disponemos de distintos acabados (mate, brillante, satinado...) para que puedas diseñar tu ventana veneciana perfecta. Por algo las persianas venecianas son las más utilizadas en los estilos de decoración modernos. Además contamos con una gran variedad de colores de veneciana para conseguir la decoración perfecta.

El dormitorio es una opción perfecta para regular la cantidad de luz que deseas que entre. Pero ten cuenta que, aunque las cierres por completo, siempre puede pasar algo de luz solar entre las lamas, no son como un estor opaco. Disfruta de la mayor protección solar con este tipo de persiana veneciana en cualquier estancia de tu hogar desde la cocina, baños o habitación hasta para el salón comedor, podemos hacerte el envio de cualquier color, medida de láminas y acabados para disfrutar de la persiana veneciana ideal para tu hogar.

Persianas venecianas para sentir el máximo confort

Gracias a nuestras persianas venecianas de calidad máxima, siempre tendrás la cantidad de luz adecuada en tu hogar, ya que son regulables. Tú mismo podrás elegir el tipo de accionamiento para regular tus persianas venecianas: varilla, monomando e incluso mando a distancia. ¡Elegir la persiana veneciana perfecta nunca fue tan fácil!

Según el modelo de cortina veneciana que elijas, verás que las cortinas tienen lamas venecianas de diferentes medidas. El tamaño de las lamas es distinto en las de aluminio, donde encontrarás tus persianas venecianas de 16 o 25mm, y las de madera, donde podrás obtener incluso una persiana veneciana de 50 mm. Esto obedece solo a las características del material de la persiana veneciana, puedes utilizarlas indistintamente para cualquier tamaño de ventana.

Como puedes ver la veneciana es un tipo de producto muy versátil que se adapta a cualquier espacio. Puedes hacer la compra de la persiana veneciana perfecta para colocarla en la cocina hasta los salones más estilosos. Además, la persiana veneciana es el mejor aislante de luz exterior el frío o el calor. Escoge el mejor modelo de persiana veneciana de aluminio o madera y da ese toque tan especial a cualquier espacio de tu casa. La instalación de este tipo de persianas venecianas es muy fácil y no precisan de herramientas especiales, en un momento tendrás tus persianas venecianas colocadas en cualquier estancia. Sólo debes escoger el color de tu persiana veneciana, la medida dentro de nuestras diferentes opciones para instalar en puertas o ventanas de la forma más sencilla.

¿Qué te han parecido las cortinas venecianas? Echa un vistazo en nuestros modelos y descubre toda la variedad de colores y texturas que te ofrecemos, ¡a unos precios sin competencia!

No esperes más para elegir la persiana veneciana perfecta para tu hogar, si necesitas ayuda para la elección, no te preocupes, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos toda la información que necesitas para comprar tus persianas venecianas al mejor precio.

No te lo pienses más, escoge el modelo en en muy pocos días tendrás en tu casa el pedido de tus persianas venecianas online

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña