Cortinas Beige

Las cortinas beige son estupendas para conseguir estancias luminosas con un ambiente sereno y bello. Además, son una apuesta segura porque combinan con casi cualquier color y estilo decorativo. Así, es una idea estupenda comprar cortinas online de este color para casi cualquier hogar o lugar de trabajo. Y en Alker queremos ponértelo fácil, ya que en nuestra tienda de cortinas online podrás comprar cortinas beige online, así como de otros colores.

Selección de cortinas color beige

Hay 20 productos.

Mostrando 1-12 de 20 artículo(s)

Filtros activos

Nuestros modelos de cortinas beige: el color que combina con todo

Al tratarse de un tono neutro, el beige combina con todo tipo de muebles y cualquier decoración. Especialmente si tienes las paredes, muebles u otros complementos de color blanco, gris, naranja, verde claro, azul, diversos tonos de rojo o, incluso, el morado. Claro que, si la habitación ya está decorada con colores neutros, te convendrían más unas cortinas de colores más vivos, para evitar que el conjunto tenga un tono demasiado apagado.

Por otra parte, existe diferente tela beige para cortinas. Así, hay modelos de cortinas de este color modernas de diferentes tonalidades, desde el beige claro hasta prácticamente el marrón o tonos ocres. Y también las hay estampadas.

Cortina beige para salón

Si quieres aprovechar la luz natural en tu sala de estar, pero evitar que te deslumbre la luz directa y tener privacidad, unas cortinas translúcidas de este color son una excelente opción. Como verás, en nuestra tienda tenemos diferentes grados de opacidad. Además de relajarte en el comedor, una cortina beige para salón también ayudará a concentrarte.

Cortina beige para dormitorio

Si vas a comprar una cortina beige para dormitorio, plantéate adquirir unas cortinas opacas. Te permitirán dormir sin que te moleste el sol o las luces de la calle y de día mantendrán su aspecto luminoso. Además, proporcionan mejor aislamiento térmico. Solo ten en cuenta que, si quieres filtrar la luz durante el día tendrás que instalar una segunda cortina translúcida, visillos o similar.

Cortina beige para habitación infantil

¿El dormitorio infantil está lleno de muebles coloridos, paredes de color, pósteres en las paredes...? En ese caso, una cortina beige para la habitación infantil es una gran idea. También puedes optar por una cortina gris, blanca o negra... todo depende de los colores que tenga la estancia.

Cortina beige para cocinas

¿Tienes una cocina con azulejos con dibujos o de diferentes colores? Entonces necesitas cortinas de colores neutros. Para ventanas cerca del fregadero, los fogones o la zona de trabajo, te recomendamos una cortina beige para cocina sintética, ya que son más fáciles de limpiar que las de algodón y lino.

Cómo combinar las cortinas beige

Ya has visto que estas cortinas van bien con muchos colores. Ahora bien, si quieres combinar entre ellas un par de cortinas de color para superponer unas translúcidas y opacas, te recomendamos los siguientes pares:

  • Cortinas beige y marrón: ideales para ambientes rústicos y crear ambientes cálidos. Especialmente las cortinas marrón chocolate y beige, pues este tono de marrón tiene con cariz dorado. Por otra parte, la cortinas beige con café son para decoraciones ligeramente más frías.
  • Cortina blanca y beige: perfectas si quieres dar luminosidad a tu entorno, en el caso de habitaciones con poca luz natural. Lo mismo sucede con las Cortinas beige y gris.
  • Cortinas turquesa y beige: es un estupendo contraste para habitaciones con decoraciones frías.

Recuerda que también puedes combinar las cortinas tono beige de lino o las cortinas color beige estampadas con otras de colores lisos. ¡Las combinaciones son infinitas!

Seguro que ya tienes una idea de las cortinas beige que quieras. Explora nuestra web y verás que tenemos cortinas de color beige de muchos tipos, desde una clásica cortina con ojales hasta unos cortinas modernas como los estores. ¡Encontrarás el producto que necesitas a buen precio!

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña