
Estor Enrollable Screenflex Shantung
Precio base
27,83 €
-35%
Precio
Desde 18,09 €





Las cortinas beige son estupendas para conseguir estancias luminosas con un ambiente sereno y bello. Además, son una apuesta segura porque combinan con casi cualquier color y estilo decorativo. Así, es una idea estupenda comprar cortinas online de este color para casi cualquier hogar o lugar de trabajo. Y en Alker queremos ponértelo fácil, ya que en nuestra tienda de cortinas online podrás comprar cortinas beige online, así como de otros colores.
Al tratarse de un tono neutro, el beige combina con todo tipo de muebles y cualquier decoración. Especialmente si tienes las paredes, muebles u otros complementos de color blanco, gris, naranja, verde claro, azul, diversos tonos de rojo o, incluso, el morado. Claro que, si la habitación ya está decorada con colores neutros, te convendrían más unas cortinas de colores más vivos, para evitar que el conjunto tenga un tono demasiado apagado.
Por otra parte, existe diferente tela beige para cortinas. Así, hay modelos de cortinas de este color modernas de diferentes tonalidades, desde el beige claro hasta prácticamente el marrón o tonos ocres. Y también las hay estampadas.
Si quieres aprovechar la luz natural en tu sala de estar, pero evitar que te deslumbre la luz directa y tener privacidad, unas cortinas translúcidas de este color son una excelente opción. Como verás, en nuestra tienda tenemos diferentes grados de opacidad. Además de relajarte en el comedor, una cortina beige para salón también ayudará a concentrarte.
Si vas a comprar una cortina beige para dormitorio, plantéate adquirir unas cortinas opacas. Te permitirán dormir sin que te moleste el sol o las luces de la calle y de día mantendrán su aspecto luminoso. Además, proporcionan mejor aislamiento térmico. Solo ten en cuenta que, si quieres filtrar la luz durante el día tendrás que instalar una segunda cortina translúcida, visillos o similar.
¿El dormitorio infantil está lleno de muebles coloridos, paredes de color, pósteres en las paredes...? En ese caso, una cortina beige para la habitación infantil es una gran idea. También puedes optar por una cortina gris, blanca o negra... todo depende de los colores que tenga la estancia.
¿Tienes una cocina con azulejos con dibujos o de diferentes colores? Entonces necesitas cortinas de colores neutros. Para ventanas cerca del fregadero, los fogones o la zona de trabajo, te recomendamos una cortina beige para cocina sintética, ya que son más fáciles de limpiar que las de algodón y lino.
Ya has visto que estas cortinas van bien con muchos colores. Ahora bien, si quieres combinar entre ellas un par de cortinas de color para superponer unas translúcidas y opacas, te recomendamos los siguientes pares:
Recuerda que también puedes combinar las cortinas tono beige de lino o las cortinas color beige estampadas con otras de colores lisos. ¡Las combinaciones son infinitas!
Seguro que ya tienes una idea de las cortinas beige que quieras. Explora nuestra web y verás que tenemos cortinas de color beige de muchos tipos, desde una clásica cortina con ojales hasta unos cortinas modernas como los estores. ¡Encontrarás el producto que necesitas a buen precio!