Estores Venecianos

Los estores venecianos son una gran opción para tus ventanas y puertas. Gracias a ellos podrás regular la cantidad de luz del sol de una manera sencilla a la par que estilosa. Comprar estores online te permitirá obtener un producto de calidad a un precio muy competitivo desde la comodidad de tu casa. En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de cortinas y estores para vestir toda tu vivienda.

Modelos de estores venecianos

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

A la hora de comprar estores venecianos online es imprescindible que tomes las medidas con cuidado. Luego selecciona el modelo que más te guste de nuestra web y la forma de instalación. Compra ahora tus estores venecianos y nosotros nos encargaremos de enviártelo a tu domicilio.

¿Qué son los estores venecianos?

Para dar respuesta a la pregunta de qué son los estores venecianos es importante conocer las persianas venecianas. Este elemento está conformado por lamas que se pliegan entre sí regulando el paso de luz en las ventanas. En el caso de los estores venecianos, se diferencian de las persianas en el material. Se trata de un producto donde las lamas son de tela.

Gracias a ello podrás encontrar modelos personalizados que se adapten a la decoración de tu hogar. La variedad de colores lisos o estampados es tan amplia que te permitirá vestir tus ventanas con ese estilo personal de cada habitación de la casa.

Las ventajas de los estores veneciados reside en su diseño cuidado y elegante de lamas de tejidos que ayudan al filtrado de la luz y aportan privacidad. Este tipo de productos cuentan con la capacidad de plegarse en la parte superior ocupando el mismo espacio que un estor enrollable común.

Tipos de estores venecianos

En Alker contamos con una gran variedad de tejidos y gama de colores para que encuentres el estor que estás buscando. Entre los diferentes tipos de estores venecianos que puedes encontrar en nuestro catálogo están los siguientes:

  • Estores venecianos noche y día: los estores noche y día enrollables en pliegues te ayudarán a decidir la entrada de la luz en cada momento del día. Se trata de un modelo idóneo para instalar en un dormitorio y aprovechar su doble funcionalidad día y noche.

  • Estores de tejidos translúcidos: permiten el paso de la luz pero sin dar visibilidad. Podrás elegir el color que mejor se adapte a la estancia en la que deseas instalarlos. Ten presente que cuanto más claros más luminosidad dejarán pasar.

  • Estores de tejido opaco: impiden por completo el paso de luz, al mismo tiempo aportan una intimidad total. La compra de este tipo de estores está enfocada principalmente a dormitorios.

Los estores venecianas son ideales para cualquier estancia de la casa, incluso como estores cocina. El gris o el blanco funcionan muy bien en este tipo de espacio, ya que aportan intimidad y luminosidad en un buen equilibrio a la ventana de esta estancia.

Comprar estores venecianos a medida

Comprar estores venecianos a medida es sencillo, solo tendrás que usar nuestra guía para tomar las dimensiones correctas. Ajusta el largo y el ancho para dar con el tamaño que necesitas y deja que nos encarguemos del resto. Eso sí, antes elige el diseño y el color. Prepararemos tu pedido y te lo enviaremos a la dirección que nos indiques. Como puedes comprobar, se trata de un proceso fácil y seguro para hacerte con tu estor enrollable plegable.

¿Cuánto cuestan los estores venecianos?

Llegamos a la pregunta más importante, cuánto cuestan los estores venecianos. A la hora de echar la mano al bolsillo, ten presente que en nuestra web te ofrecemos estores baratos de gran calidad que te ofrecen protección ante miradas indiscretas. El precio de los estores está totalmente ajustado para ofrecerte un producto de primera calidad y cuentan con grandes ofertas. ¡Hazte ya con tus estores venecianos al mejor precio!

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña