Estores Blancos

¿Quieres instalar un estor blanco en tu ventana y no sabes si quedará bien con el mobiliario? ¿O has pensado instalar estores blancos en toda la casa y quieres saber cómo combinarlos? ¿Vas a comprar estores online y no sabes si el color blanco quedará bien en tu hogar? En primer lugar, te queremos decir que has hecho una elección acertada, ya que un estor blanco para puertas y ventanas permite paso de luz sin que pierdas privacidad ni tengas que instalar persianas, al mismo tiempo que agrandan ópticamente los espacios. Sobre todo, si utilizas unos estores screen, con sus estupendas cualidades aislantes y protectoras de los rayos UV. Aquí puedes ver nuestro catálogo:

Compra aquí tu estor blanco

Hay 19 productos.

Mostrando 1-12 de 19 artículo(s)

Filtros activos

Estores blancos de moda para todas las habitaciones

Independientemente de si vas a utilizar estores blancos para habitaciones distintas o solo una en particular, aquí encontrarás los mejores consejos de decoración interior con estores blancos de tela. ¿Planeas o ya tienes todo el mobiliario de tu hogar de un mismo estilo? En ese caso te recomendamos utilizar, también, el mismo color en todos tus estores o cortinas. Por otra parte, tener diferentes estilos en las estancias te permite variar de estor. Por eso, vamos a hablar de la decoración con un estor blanco en cada una de las habitaciones.

Si crees que el blanco es demasiado fuerte, siempre puedes escoger matices. Elige un color blanco puro si la decoración de la estancia es fría o tiene otros elementos de este tono (sin que sean demasiados, para no sobrecargar la vista). Opta por el blanco roto o blanco crudo si tu decoración es en cálidos o marrones. Como verás en Alker, cuentas con un sinfín de opciones para comprar tu estor blanco .

Estor blanco para salón

Aquí es donde vas a aprovechar al máximo las cualidades de luminosidad de este tipo de cortinas. ¿Te imaginas tener un estor blanco para salón que te permita aprovechar mejor el rincón de tu home office para trabajar con suficiente claridad? ¿Contar con iluminación natural aun cuidando de tu privacidad? Unos estores blancos para salón te pueden permitir, incluso, ahorrar en tu factura de electricidad. ¿Qué tal un salón de colores marineros, azul y blanco? ¿O qué te parecen los modernos salones con estores blancos y decorados en tonalidades actuales como el negro o el amarillo? Son las ventajas de un neutro como el blanco.

Estor blanco para dormitorio

De nuevo, un textil estor blanco para dormitorio​ es una estupenda opción. Este tono proporciona frescor, relajación, calma y mucha luz. Si te resulta demasiado claro, recuerda que siempre puedes tenerlo en otros colores como el crudo, para una mayor intimidad. Para conseguir un efecto óptimo, recomendamos que no abuses del blanco en el resto del mobiliario o la ropa de cama. Lo ideal es combinarlo con el azul marino, el gris en cualquiera de sus tonos o con aquellos que tengan pastel. Con estos últimos, recomendamos utilizar unos de color blanco roto. Sea cual sea el pastel (rosa, azul, verde), es una opción muy relajante y estética.

También, te recomendamos optar por un estor blanco para habitación de bebé, gracias a su tono liso y luminoso, muy compatible con la decoración de estos cuartos.

Estor blanco para cocina

En la cocina es donde debes tener más cuidado con este tipo de estores, ya que en ellos se ven enseguida las manchas. Por eso, dependiendo de cómo sea, quizá es mejor optar por un estor para cocina blanco roto o beige. Aunque si no manipulas alimentos que puedan mancharlos cerca de los mismos, no hay ningún inconveniente. ¡Además, un estor blanco tipo screen es extraordinariamente fácil de limpiar! Por eso, este tipo de soluciones para ventanas sigue siendo una de las opciones más prácticas para el hogar.

Tipos de estores blancos

Igual que en otros colores, puedes optar por distintos tipos de estor. Y es que para conseguir el perfecto no solo importa su tono, sino también el grado de transparencia, el material, el tipo de plegado... Te hablamos de los diferentes  tos que tenemos disponibles en color blanco.

Enrollables

Un textil estor enrollable es cualquiera cuyo mecanismo consiste en un tubo de aluminio en el que se enrolla y desenrolla el tejido, y se controla por medio de varillas. Aunque ya existen, también, aquellos con control remoto.

En nuestra página web podrás encontrar diferentes modelos de estor enrollable translucido y estor enrollable opaco en color blanco. También, puedes optar por un estor enrollable de doble capa, conocidos como estores noche y día. A continuación, proporcionamos una descripción de cada uno de ellos.

Y, si quieres conseguir un efecto relajante, opta un estor enrollable de bambú blanco roto, un perfecto toque zen adecuado para cualquier estancia del hogar.

¿Qué estor blanco enrollable te conviene? Opta por un enrollable opaco para estancias donde quieras tener una oscuridad completa, como los dormitorios. Pero decántate por un enrollable translúcido liso si quieres, por ejemplo, tener privacidad durante el día o filtrar la luz en tu salón. Considera también los enrollables translucidos para ventanas de habitaciones pequeñas, ¡las agrandarás ópticamente!

Plegables

Los estores plegables, conocidos también como paqueto, se pliegan en vez de enrollarse y funcionan con un sistema de cordón o de cadena. Esto posibilita una caída más estética y permite utilizar materiales naturales como el algodón o el lino. Así, un estor blanco plegable es una estupenda opción para dar un aire romántico a un dormitorio o salón.

Opacos

Si tu estancia es demasiado soleada o se trata de un dormitorio en el que quieres lograr oscuridad completa sin perder el bonito efecto luminoso del blanco, opta por un estor blanco opaco. Los estores opacos no dejan pasar nada de luz y están hechos de un material opaco como poliéster, fibra de vidrio o PVC. El estor opaco suele ser utilizado a menudo para los dormitorios y los aísla bien del calor y el frío.

Translúcidos

Los estores translúcidos blancos se distinguen por tener un grado de opacidad, de manera que podrás elegir uno que deje pasar más o menos claridad. Un estor blanco translúcido es la opción perfecta si quieres disfrutar de la luminosidad natural sin que se pueda ver nada desde el exterior. Su tejido traslucido puede ser de tipo screen o de otro material. Te recomendamos un estor translúcido liso blanco para agrandar óptimamente una estancia pequeña ya que permite el paso de mucha luz.

Dentro de este tipo de estor, puedes optar por un screen blanco. No existen aquellos que son opacos, ya que se caracterizan por tener microperforaciones, pensadas para que pueda pasar la luz, pero aislar del calor y del frío. Así, son perfectos para las ventanas y puertas de un hogar eficiente energéticamente. A esto se añade que son ignífugos y muy fáciles de limpiar, como cualquier material de plástico: basta con un paño y, opcionalmente, agua con un poco de jabón. ¡Los estores noche y día translúcidos son perfectos para cualquier habitación!

Estores día y noche

Los estores noche y día están formados por un doble tejido, dos superpuestos elaborados con una alternancia de bandas de tejido traslúcidas y opacas. Así, según acciones su mecanismo, podrás superponer las que son iguales entre ellas, o las traslúcidas y opacas, para convertir tu estor en opaco o traslúcido. En nuestra web puedes encontrar un estor noche y día blanco totalmente o un estor blanco día y noche que alterne franjas blancas y de otro color.

Así, estos estores son perfectos para el dormitorio o para estancias donde necesites regular la luz a lo largo del día.

Materiales para estores

Seguro que ya sabes qué tipo de estor quieres, pero... ¿qué hay del material?

Si la decoración de tu estancia es clásica, romántica o rústica, te convendría optar por un estor de tela blanco, como un estor blanco de lino o un estor blanco de algodón. Pero ten en cuenta que estos solo existen en la modalidad de los plegables. El estor de lino blanco es muy resistente a las manchas y fácil de limpiar, solo tienes que tener en cuenta que formará la clásica textura arrugada.

Además, en las decoraciones rústicas o zen, queda maravillosamente un estor blanco de bambú, ya que aporta luminosidad al lugar sin restarle naturalidad. El bambú es un material muy fácil de limpiar: basta con cepillarlo suavemente con un cepillo seco o un paño húmedo y, así, eliminar el polvo o la suciedad. Encontrarás bonitos modelos de estor de bambú blanco en Alker.

Finalmente, si optas por un estor de poliester blanco, podrás elegir entre las múltiples opciones de los estores tipo screen, los translúcidos y los opacos. Particularmente, los de textil screen proporcionan un excelente aislamiento térmico, son ignífugos y aíslan de los rayos UV. Los estores de doble capa funcionan como los noche y día, solo que constan de un estor liso opaco y otro translúcido que se combinan.

Desde Alker esperamos que esta información sobre los estores blancos te haya ayudado a elegir el modelo o los modelos que más te convienen. Así, comprar tus estores online será mucho más fácil y el resultado, todo un éxito. Para ello, solo tienes que tomar la medida del ancho y alto de tu ventana, según las instrucciones que encontrarás en nuestra web. También su instalación es muy fácil, podrás efectuarla sin necesitar ayuda. ¿Se puede pedir más? Sí, que nuestros gastos de envío son muy económicos y, al comprar tu estor con nosotros, dispondrás de una garantía de 2 años. Así que, ¿a qué esperas? Elige ya tu estor en Alker.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña