Estores Salón

Elige unos estores de salón que vayan acordes a la decoración de tu hogar. Ahora puedes comprar estores para salón modernos de una manera sencilla y encontrar todos los estilos que desees. No te pierdas lo que tenemos de oferta en estor.

Tus estores para ventanas de salón pueden presentar muchas características, que se adapten a la luz exterior, así como a los colores de tus sillones. Disponemos de toda clase de estores para salón comedor. Ahora puedes comprar tus estores de manera sencilla.

Mira en nuestro catálogo los estores para salón y pregúntanos tus dudas al teléfono que encuentras en nuestra página web.

NUESTRO CATÁLOGO DE ESTORES PARA SALÓN

Hay 14 productos.

Mostrando 1-12 de 14 artículo(s)

Filtros activos

IDEAS PARA ESTORES DE SALÓN MODERNOS Y ELEGANTES

En caso de que quieras unos estores para un salón moderno, tienes que ver algunos ejemplos que te ofrecemos en nuestro catálogo de imágenes de estores para salón.

Ahora puedes resolver qué estores poner en el salón, gracias a nuestra amplia colección. Elige unos estores para salón elegantes y mira todas las ideas de estores para salón que tenemos para ti. Selecciona el color y el tejido que vayan mejor con el estilo de tu casa.

Los estores salón y la decoración de tu hogar ahora se permiten ir de la mano. Si necesitas ayuda para elegir el mejor estilo, te ofrecemos ideas de estores para salón. Ahora, podrás vestir tus ventanas y mostrarlas como una parte decorativa más.

Encuentra los estores modernos de salón de tu preferencia y convierte tu estancia en un lugar más agradable. Son muchos los modelos de estores de salón comedor que verás en nuestra web.

ESTORES ESTAMPADOS

Cuando tienes el interés de conseguir unos estores bonitos para salón, debes tener en cuenta cómo van a combinar con el resto de la decoración de tu salón.

Los estores estampados para salón pueden ofrecerte aquello que buscas. Así, hallarás motivos florales que, sin duda, no dejarán de mostrar esa elegancia que te caracteriza. Haz que la estancia de tu hogar sea más agradable eligiendo el estampado más adecuado, entre las opciones que encontrarás en nuestra web.

ESTORES VERTICALES

Los estores verticales de salón te ayudan a regular la entrada de luz. Además de dar un aspecto elegante, permiten reforzar ese toque minimalista que te gusta en tu hogar. Deja pasar la luz que elijas, al regular su posición. De noche, puedes lograr la intimidad que deseas, reduciendo al máximo la visión exterior.

Entre los diversos modelos verticales, encuentra los estores con caídas para salón. Consigue que la ventana de la estancia luzca sobria, eligiendo la tonalidad de estor que mejor sintonice con los muebles del salón.

ESTORES JAPONESES

Los estores japoneses para salón son una excelente opción. Lleva el estilo oriental a tu casa, eligiendo colores que transmitan tranquilidad, como el beige o el blanco lino.

Un estor japonés de salón puede ser la solución a ese toque tan especial que tanto buscabas, con unos tintes orientales que, sin duda, quedan magníficos.

ESTORES PAQUETO

Los estores paqueto para salón sorprenden por su caída. Aunque son muy parecidos a las cortinas, permiten lucir tus ventanas con un encanto muy especial.

No te quedes sin ver a los estores paqueto para salones como una opción para tu hogar. El estor paqueto permite transmitir una sensación de frescura al ambiente, sobre todo porque se siente una mayor amplitud.

ESTORES ENROLLABLES

Un estor enrollable te puede recordar mucho a las persianas de toda la vida. Busca en oferta el estor enrollable de tu preferencia y otorga a tu salón un aspecto novedoso.

Entre los modelos del estor enrollable, hallas el estor enrollable screen, que durante el día permite protegerte del sol. Por su parte, el estor enrollable translúcido, te otorga la intimidad que deseas.

No te pierdas los estores plegables con varillas que tenemos para ti. El estor plegable ha sabido revolucionar el mercado, especialmente con el enrollable screen. Siempre tenemos una oferta de estor enrollable para ti.

Busca los estores plegables que te permiten ver el exterior y que, al mismo tiempo, te protegen del sol.

ESTORES PARA SALONES CLÁSICOS

Para los más tradiciones están los estores para salones clásicos. Envuelve tus ventanas con tonalidades neutrales. Prueba los estores blancos para salón.

Ten en cuenta que los salones con estores blancos ofrecen una sensación de mayor espacio, además de transmitir tranquilidad. Sin duda, este color combina perfectamente con todos los muebles.

ESTORES NOCHE Y DÍA

Los salones con estores noche y día permiten la entrada de luz regulada. Este estor en la ventana de un salón consigue un efecto sorprendente. La noche y el día se conjugan y, al hacerse enrollable de noche, se adapta a tus preferencias.

Encuentra estores de noche, así como un estor de día blanco. Haz que entre la luz sin preocuparte gracias a los estores opacos.

Tenemos estores noche y día blancos, además de diversos colores. Los estores noche y día te encantarán. No te pierdas los enrollables noche y día, así como sus diversos modelos.

ESTORES DOBLES PARA SALÓN

Los estores dobles para salón te ofrecen la posibilidad de tener tus ventanas translúcidas, así como de oscurecer la estancia en el momento que desees.

El doble estor para salón permitirá que entren los rayos de sol, ofreciéndote una gran luminosidad. Encuentra una multitud de modelos en nuestra tienda.

QUÉ ELEGIR PARA UN SALÓN: ¿ESTORES O CORTINAS?

Si aún dudas entre los estores o las cortinas para tu salón, tienes también la opción de combinar cortinas y estores en el salón. En ambos casos, tienes muchas opciones de colores y texturas, como el lino blanco perla en algodón lino poliéster, entre otros.

Las cortinas o estores para salón pequeño te pueden funcionar muy bien. En este caso, el color blanco en lino dará más sensación de amplitud. Si te decides solo por las cortinas, te convendrán las cortinas verticales o las cortinas venecianas. Hallarás muchas cortinas de salón de tu agrado.

Tenemos muchas cortinas y estores de la mejor calidad. Escoge tu cortina o estor para el salón. Mejora la decoración con cortinas y estores para salón.

Aprende a combinar cortinas y estores en el salón gracias a todas las posibilidades que tenemos para ti.

Elige los estores de salón que mejor van con tu hogar y encuentra siempre un lugar apacible para descansar.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña