Estores De Tela

Lo tenemos todo en estores de tela para tu casa. Ofrecemos estores para todas las estancias de la casa y de las mejores calidades. Nuestra tienda tiene en cuenta las últimas tendencias y las cortinas y estores de moda para cualquier parte de tu hogar. Puedes comprar estores de tela online. Visita ahora nuestra tienda online, haz tu pedido y disfruta de una entrega rápida, de la forma más cómoda y sencilla. Tenemos los mejores precios en todo tipo de estores para tu hogar.

Compra aquí tu estor de tela

Hay 14 productos.

Mostrando 1-12 de 14 artículo(s)

Filtros activos

Tipos de tela para estores

En nuestro sitio web, puedes  comprar estores online de cualquier tipo. Tenemos infinidad de modelos confeccionados con diferentes tejidos, escoge los estores a medida con las mejores telas. Dentro de nuestra amplia variedad puedes encontrar enrollables traslucidos con varillas horizontales, un tipo de estor plegable perfecto para cualquier estancia. No te preocupes, porque instalar estores, es muy fácil y se puede hacer con herramientas que todos tenemos en nuestro hogar. 

Si quieres vestir una balconera, no te pierdas los estores paqueto, con tejidos como el lino, poliéster perfectos para dejar pasar luz. Puedes escoger los estores a medida de este tipo, que ofrecen un aspecto más natural de iluminación interior.  

Disponemos de una importante cantidad de tipos de telas para estores de diferentes diseños. Tanto si buscas estores que permitan la entrada de luz como si prefieres que sean más opacos, seguro que están aquí. Sean cuales sean tus preferencias, las tenemos en cuenta. Te aconsejaremos el mejor estor para tu casa.

Disponemos de una gran variedad de modelos de las últimas tendencias. Además, si quieres elegir un tejido en concreto, puedes seleccionarlo entre una gran variedad de tejidos.

Tenemos productos fabricados con tejidos que se pueden utilizar en el exterior. También puedes elegir estores enrollables de una amplia gama de colores.

Screen

En nuestra tienda, verás que tenemos estores de tela screen que dejan pasar la luz y aíslan del calor y del frío. Puedes elegir las medidas, la tela, el tejido… Todo para que tu estor quede perfecto en la ventana.

Disponemos de estores a los mejores precios.

Opacos

Ofrecemos estores que permiten el paso de luz y estores de tela opacos, que no dejan pasar la luz ni el calor. Son perfectos para los lugares cálidos y para el verano, ya que permiten un buen descanso. A la hora de elegir estores, optar por un estor opaco es ideal para habitaciones tranquilas. Su nivel de opacidad es muy alto y de gran calidad.

Translúcidos

Tenemos una amplia gama de estores de tela translúcidos. Disponemos de una variedad de diseños, tejidos, telas… Este tipo de estores ofrecen intimidad. Es ideal para oficinas y habitaciones de estudio, ya que la deja pasar la luz gracias a su tejido, por lo que también permiten ver el exterior.

Estores de tela enrollables

A través de nuestra tienda online se pueden comprar estores de tela enrollables. Tenemos una amplia variedad de colores y diferentes modelos, como los estores plegables paqueto perfectos para el salón o los estores plegables con diferentes tipos de tejido. Como ves hablamos de un tipo de cortina fácil de instalar y perfecta para cualquier estancia.

Disponemos del estor enrollable de doble capa, que puedes utilizar para cualquier tipo de estancia. Todos los estores enrollables son de gran calidad y permiten regular la cantidad de luz. Los tejidos son muy variados. Además, tenemos estores enrollables estampados.

También puedes adquirir un enrollable translucido. ¡Compra estores de tela enrollables para cualquier tipo de estancia!

Estores de tela a medida

Aunque tenemos una amplia gama de productos fabricados, también puedes elegir estores de tela a medida. Así quedarán perfectos en todas tus ventanas. Ofrecemos un servicio de garantía en los envíos y devoluciones. Si lo deseas, opta por nuestro servicio de instalación. Todos nuestros estores fabricados a medida son de una enorme calidad. Si quieres, haz tu pedido ahora y recíbelo en casa. Y si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te aconsejaremos, pues somos profesionales del sector con años de experiencia que no avalan. Puedes elegir el ancho del producto. Los estores de nuestra tienda se caracterizan por que aíslan del calor y del frío o permiten disfrutar de la luz difuminada. El enrollable translúcido es perfecto para regular la entrada de luz y puedes elegir el diseño.

Si quieres más información sobre nuestros productos, puedes solicitarla a través de nuestros medios de contacto. Y si sigues teniendo dudas, ¡ponte en contacto con nosotros!

Cómo limpiar los estores de tela

A continuación, te vamos a dar unas recomendaciones para saber cómo limpiar los estores de tela y darles un mantenimiento.

  • Intenta no meterlos en la lavadora. Una buena opción es lavarlos a mano con agua tibia y jabón.
  • Si los estores están muy sucios y manchados y es necesario lavarlos a máquina, debes elegir un programa corto y una temperatura máxima de 30 grados sin centrifugado.
  • Puedes tenderlos cuando aún estén húmedos para facilitarte el planchado.
  • Los estores tipo screen requieren menos mantenimiento porque son capaces de repeler el polvo. Para limpiarlos, es suficiente usar un paño humedecido.
  • No utilices lejía ni ningún otro tipo de producto químico, ya que el tejido puede despintarse.

En nuestra tienda online encuentras todos los estores que puedas imaginar, de todos los colores y tejidos. Los estores de tela son perfectos para todo tipo de estancias. Elige entre nuestros tipos de telas para estores.

Tenemos bastantes años de experiencia como empresa y somos profesionales en la fabricación de estores de tela. Están disponibles en una amplia gama de colores.

Los estores de tela son idóneos para todo tipo de estancias y garantizan la protección solar.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña