Estores Motorizados

Los estores motorizados son tendencia y han adquirido especial relevancia al ofrecer un entorno limpio y elegante. Además, se adaptan a cualquier estancia y confieren un look minimalista y bastante acogedor.

Nuestros estores motorizados

Hay 18 productos.

Mostrando 1-12 de 18 artículo(s)

Filtros activos

Sin lugar a dudas, el estor enrollable motorizado es una excelente opción para aquellas personas que quieran amoldar la luz a su gusto. Se conectan con el mando a distancia o con una aplicación por control de voz, lo que favorece su regulación al enrollar de forma automática.

Dentro de nuestro amplia gama, podrás escoger tus estores motorizados de la forma más fácil. Nuestra tienda online te lo pone fácil, puedes ver hoja de producto donde indicamos todas las características, de tus estores motorizados, de esta forma podrás elegir el sistema motorizado adecuado para ti y colocar en el interior de tu hogar o negocio. Viste tus ventanas con las cortinas persianas con motor, apostamos que llegaran a tus expectativas.

¿Cómo funcionan los estores motorizados?

Este tipo de estor incluye un motor que permite que se enrolle gracias al control remoto. Así, a diferencia con una cortina convencional es bastante significativa. Si, por ejemplo, estás viendo la televisión y los rayos solares inciden en la pantalla, solo tienes que usar el mando a distancia incluido para regular la luz.

La posibilidad de enrollar de forma automática este dispositivo electrónico solo ofrece ventajas. Además, el teléfono móvil cumple también un papel muy importante, ya que puedes descargarte la aplicación y elegir la acción que consideres oportuna con tan solo un clic.

Los motores eléctricos que se incluyen en estos estores te facilitan la vida. Estos dispositivos inteligentes son muy útiles y te permiten también programar acciones diversas sin tener que desplazarte.

Ventajas de los estores enrollables motorizados frente a los manuales

Las ventajas de los estores motorizados son infinitas si los comparas con las cortinas tradicionales o los estores manuales. Para empezar, debemos hacer especial hincapié en su comodidad, porque están hechos de una sola pieza y se pliegan de forma vertical por control remoto.

Otra de las diferencias entre estores es el mecanismo de funcionamiento. En este caso, es prácticamente invisible, por lo que no afecta a la estética de la vivienda u oficina. Incluso los estores enrollables motorizados se caracterizan por dotar a la estancia de un aire más innovador y vanguardista.

Asimismo, esta posibilidad de motorizar un estor es perfecta para salas de estudio, el salón o las salas de estar. En la actualidad, hay una amplia variedad de modelos que garantizan durabilidad por su calidad. Si bien es cierto que tienen una función decorativa, como las cortinas, no podemos pasar por alto su otra función, la de moderar el paso de la luz y el calor. 

Finalmente, cabe señalar que este tipo de alternativa te permite tener un mayor control de la luz natural y adaptarla a tus necesidades para ver el exterior. Puedes escoger entre transparencia media  o transparencia alta para disfrutar de una buena visibilidad. Por dicha razón, y mucho más allá del control de la iluminación, también se evitan reflejos o deslumbramientos.

Tipos de estores motorizados

A la hora de comprar algún modelo concreto, hay que valorar previamente los diferentes tipos de estores motorizados que te ofrece el mercado. La propuesta es amplia y variada, al igual que los tejidos y materiales con los que están confeccionados. De hecho, las principales marcas del sector nos sorprenden frecuentemente con modelos nuevos.

Estor Opaco motorizado

Los estores opacos motorizados se enrollan en un tubo que lleva una cadena para subirlo y bajarlo fácilmente. La parte delantera es de poliéster y la trasera de PVC, pero esto no dificulta la excelente visibilidad exterior.

Son muy útiles para las ventanas que no tienen persianas o las estancias en las que se quiera evitar la entrada de la luz solar. Además, se fabrican en varios colores, estampados y con diferentes medidas, sin olvidar que hay estores motorizados a medida.

Tejido Screen de gran calidad

Se puede decir que los estores screen motorizados son los mejores para la salud de los nuestros, ya que disponen de un factor antisolar que protege de los rayos solares. Incluso las personas alérgicas están de suerte, porque les ayudará a evitar posibles episodios al repeler el polvo.

Uno de sus principales beneficios es el ahorro energético, ya que permiten reducir el uso de la calefacción y el aire acondicionado. Además, este tipo de estor es muy fácil de limpiar porque solo habrá que retirar el polvo con un plumero y pasar una bayeta húmeda.

Estor enrollable Traslúcido motorizado

Los estores traslúcidos motorizados son la propuesta para los clientes más exigentes, ya que son muy versátiles y ofrecen un gran número de posibilidades.

Si buscas un estor enrollable, personalizado, moderno y de calidad, esta alternativa es la más acertada. Se han diseñado para aportar privacidad sin renunciar a la luz natural y hay una amplia gama de tejidos para elegir.

Comprar estores motorizados con filtro solar

Los estores motorizados con filtro solar son la solución perfecta para el escaparate de un negocio o bien para oficinas y despachos. Gracias a los sistemas de protección solar, evitan que los efectos nocivos del sol estropeen los objetos o decoloren el mobiliario.

Aunque dejan pasar la luz, estan preparados para reducir las decoloración y el deslumbramiento y permiten regular la iluminación de la estancia. Es una alternativa ideal para aumentar el confort de la estancia y de los clientes. Se han diseñado de tal forma que son válidos para cualquier instalación.

Si necesitas obtener más información, para comprar estores eléctricos en nuestro sitio web te ofrecemos todos nuestros servicios de atención al cliente, podemos hacerte un presupuesto según tus preferencias y necesidades, además desde nuestra tienda te hacemos el envio gratuito. Ponte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto donde podrás disfrutar de un precio asequible dentro de nuestra variedad de opciones. 

En resumen, los estores motorizados son tendencia y ofrecen un gran número de beneficios y prestaciones. ¡Motorizar tus estores también es una opción!

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña