Estores Para Ventanas Abatibles

¿Sabías que ahora también puedes regular la cantidad de luz que entra a tu hogar con estores para ventanas oscilobatientes? ¡Claro que sí! En Alker puedes comprar estores online sin taladrar, que podrás instalar fácilmente en este tipo de ventanas. Asimismo, puedes comprar un estor para ventana abatible online. Queremos que puedas disfrutar en tus ventanas de las cortinas y estores que prefieras.

Modelos de estores para ventanas oscilobatientes

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

¿Qué son las ventanas oscilobatientes o abatibles?

Si todavía no sabes qué son las ventanas oscilobatientes o abatibles, son las que disponen de un tipo de apertura en el que, al contrario de las ventanas correderas, su apertura y cierre se lleva a cabo mediante una manila, que hace que la hoja gire hacia dentro o hacia fuera. Las ventanas abatibles solo pueden abrirse lateralmente, mientras las oscilobatientes pueden también abrirse por la parte superior, según se gire su manila.

También se pueden distinguir diferentes tipos de ventanas oscilobatientes o abatibles según el material de su marco: aluminio, madera, etc. Sin embargo, las ventanas de PVC son las más frecuentes con estos tipos de apertura. Si quieres vestir ventanas oscilobatientes tenemos justo lo que necesitas.

Tipos de estores para ventanas oscilobatientes

Y, por supuesto, hay diferentes tipos de estores para puertas y ventanas oscilobatientes. En Alker encontrarás prácticamente los mismos estores enrollables, es decir, tejidos traslúcidos, opacos, de tejidos screen opacos y hasta estores noche y día y plegables. La transparencia de los estores es independiente de los colores y diseños, incluso un estor blanco puede ser opaco. La única diferencia es que, al fijarse en el marco de la ventana, podrás bajarlos sin obstaculizar la apertura.

Estores enrollables

Nuestros estores enrollables disponen de un mecanismo que se ajusta a la ventana de manera que no necesitarás taladrarla ni dejarán ninguna marca en ella. Así que cuando los quites, tampoco se verá nada. Aun así, estos estores enrollables para ventanas oscilobatientes son resistentes y se mantendrán fijados todo el tiempo que lo necesites. Incluso puedes obtener un enrollable de doble capa, como los noche y día.

Estores día y noche

Los estores día y noche para ventanas oscilobatientes son exactamente como los estores noche y día que se fijan en la pared. Es decir, son estores de doble capa con franjas horizontales que, según cómo los superpongas, te ofrecerán el efecto de un estor opaco, perfecto para tener privacidad o dormir por la noche, o un estor que deja pasar la luz entre sus franjas y, aun así, te proporciona intimidad. ¡Ahora también para ventanas oscilobatientes y abatibles!

Estores plegables

Con este mismo sistema para fijar los estores a los marcos de las ventanas existen los estores plegables para ventanas oscilobatientes. Consisten en estores que, en vez de enrollarse sobre un cilindro, se accionan mediante unos cordones a los lados, de manera que puedes subirlos y bajarlos fácilmente. Existen con varillas horizontales, para que queden siempre rectos, o sin ellas, llamados estores paqueto. Estos estores tienen una elegante caída en la parte central, perfecta para vestir tus ventanas oscilobatientes con un estilo romántico.

Estores sin taladrar para ventanas oscilobatientes

Colocar los estores para estas ventanas es sumamente fácil. Al tratarse de estores sin taladrar para tus ventanas oscilobatientes, la instalación del estor se efectúa mediante unos soportes y no tendrás que contar con un taladro, ya que los estores ventanas oscilobatientes sin agujeros no lo necesitan. Disfruta ya de un estor sin taladrar traslúcido, opaco o como mejor te venga.

Compra estores para ventanas oscilobatientes a medida

No te preocupes del tamaño de tu ventana. Compra estores ventanas oscilobatientes a medida en Alker y te asegurarás de que tendrán una adaptación perfecta a tu ventana. Para ello, es importante medir bien el ancho y largo de la ventana. Sigue las instrucciones para introducir correctamente las medidas en el formulario que verás a la hora de pedir el estor, ¡y verás qué resultado cuando lo tengas instalado!

Además de los estores sin taladrar, también hay estores de velcro, que puedes poner y quitar, lo que te permite mayor facilidad de limpieza, ya que si son de tela los puedes lavar en la lavadora. Si son sintéticos, bastará con pasarles un paño humedecido (con algo de jabón neutro si está muy sucio) y, ¡listo! Como ves, no hay opción más práctica de cortinas para ventanas oscilobatientes.

Ofertas de estores para ventanas oscilobatientes

Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Pero ¿y el precio? Si quieres disfrutar de estores con la mejor relación calidad precio, echa un vistazo en nuestra tienda contamos con ofertas de estores para ventanas oscilobatientes. Vamos variando nuestros estores para ventanas de estores baratos, así que, depende de cuándo lo pidas, encontrarás un estor u otro que resultará perfecto, adaptado al estilo decorativo de tu hogar. ¡Y al mejor precio!

Todo ello gracias a los años de experiencia que avalan la calidad y el diseño de nuestros estores. Sabemos lo que las ventanas de tu casa necesitan, no importa si se trata de tu cocina, baño o habitación. Queremos unos estores que te duren, también si necesitas comprar estores para ventanas oscilobatientes.

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña